Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Hola amics del discord

KaeliS

#7647 oye acabo de caer que el sabado las 8 tengo movidas con el clan de splatoon y no podré mh

1 respuesta
Yhoulz

#7638 los problemas siempre han estado pero ahora que existe internet se utiliza para desahogarte de forma "anónima". Por eso vemos ahora que hay mucha gente con problemas. Yo ánimo que si cuentan ese tipo de cosas para pasar un bajón post pensamiento, que lo hagan.

1 respuesta
centu

#7649 y cuanto podria costar tunear la de bloodborne?

1 respuesta
LaChilvy

#7650 yo este año no he ido a la playa/piscina aún, no me entran los bikinis y paso de comprarme uno. Sol me toca el de los paseos que me pego todas las mañanas cual jubilada.

1 respuesta
TonnyWanna

#7638 Ya, la verdad es que da bastante cosa pensar que hay mucha gente que pasa por pensamientos así y que no se sabe.

#7652 Bueno, vamos viendo sino, cuando me conecte agrego tu user.

GuaNaGe

2 Bollicados, un paquete de conchitas, un paquete de bits y un redbull de medio litro. Dice mi jefa que porque como tanto y estoy tan delgado... xDD

3 respuestas
LaChilvy

#7653 pero no crees que hoy en día la juventud se ahoga en un vaso de agua? Obviamente hay problemas serios, pero es que la mayoría los veo tan tontos... tenemos demasiado tiempo libre para darle vueltas al coco, y nuestra calidad de vida es tan buena que vemos problemas donde no los hay. Repito, hablo en general eh, que hay casos y casos.

2 respuestas
centu

#7655 de tobillos, rodillas, espalda y eso vas bien?

1 respuesta
dannyel1

#7657 Dios cuanta mierda te metes de golpe pero oye que todo eso esta de p.m.
Un redbull ahora mismo me vendría bien la verdad

1 respuesta
centu

#7657 tioooo, solo comes basura me cago en dios, comprate un bocata de jamon.

Bigimvnol

#7657 En que lugar de este pais se llaman paquetes a las bolsitas de toda la vida :O ?

1 respuesta
LaChilvy

#7659 se me hinchan un poquete las manos y los pies desde hace algunas semanas, por la noche pongo los pies en agua+hielo y mano de santo. yo siempre he sido una persona muy calurosa, pero ahora es peor.

KaeliS

#7654 Puedes pedirle presupuesto tú mismo, supongo que necesitará el tamaño de la mini. Te paso su user de MV por MP.

1 respuesta
centu

#7664 anda, es de mv y todo. Pues le preguntaré. Y si es un precio razonble se la mandaré.

1 respuesta
TonnyWanna

#7658 Pero es que ese justo es un problema, la juventud se ahoga en un vaso de agua ¿por qué pasa eso? No hemos aprendido a lidiar con nuestros problemas, está el síndrome de Peter Pan, del buenismo y de la importancia de la opinión de los demás.
Se ahoga en un vaso de agua porque somos jóvenes que nos falta madurez pese a pasar todos de los 20 años, y a un problema pequeño o de soledad los químicos del cerebro actúan a la tremenda porque no contrarrestamos esos pensamientos con objetividad, sino con influencias externas o yo que sé.

1
Yhoulz

#7658 venimos de una época muy dura donde nuestros padres han trabajado y luchado mucho para llegar donde están ahora mismo. La mayoría de estos padres intentan darles la mejor vida posible a sus hijos para que no tengan que pasar el infierno que tuvieron que pasar (hay casos y casos en este rango). Somos una generación muy floja en este tipo de cosas a cambio de ser mejores que nuestros padres en otras.

Supongo que son épocas.

1
B

que aseis????????

3 respuestas
GuaNaGe

#7668 haciéndome un cvWeb en vez de currar en el curro, ahora te lo paso :P


#7662 Jerez hermano, un paquete de patatas. <3
#7665 Tengo 10min para el desayuno si espero a que me hagan un bocata se consumen 6 100to :'( ojala vayaaaa
#7660 sabes que si pudiera te daría uno <3 <3#7668

1 1 respuesta
centu

#7668 responder el correo que me ha mandado una mujer :full_moon_with_face:

Me ha debido tocar la nueva y no tiene ni puta idea de como van las cosas.

Oboro

Hombre eso de que la juventud no sabe lidiar con sus problemas...

Yo soy perfectamente joven y lidio con mis problemas, chilvens es joven y lidia con sus problemas, centu es joven y lidia con sus problemas.

3 respuestas
dannyel1

#7668 acabando puntos de mi TFG en la empresa de practicas :new_moon_with_face:

KaeliS

También depende de los problemas que tengas, los recursos de los que dispones para lidiar con ellos, y como los afrontes psicológicamente.

1 respuesta
B

Voy a mirar a ver si me han concedido las vacaciones que solicité

B

yo estoy gestionando unas gestiones

KaeliS

Yo estoy posteando en las mañanas en este momento.

TonnyWanna

#7671 No queda otra que lidiar con los problemas. Pero el suicidio o los pensamientos suicidas es cuando no se lidia con los problemas y buscas una huida.

PiTiFiNi
#7671Oboro:

chilvens es joven y lidia con sus problemas, centu es joven y

3 1 respuesta
B

joven

Yhoulz

#7673 más la experiencia que tengas para afrontar ese tipo de problemas.

#7671 aunque duela no sois tan jóvenes. Imagino que chilvy se referirá en un rango de 16-22 años.

Tema cerrado