Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Piti me ha robado el chiste.

1 respuesta
centu

#7678 supongo que querras batirte en duelo conmigo para ver quien esta mas joven en alguna disciplina fisica. Ya que soy el ofendido elegiria yo la prueba. Aceptas?

1 respuesta
AikonCWD

Ya os gustaría llegar con la juventud de mi mujer cuando tengáis sus años. Pringaos

babri

jóvenes todos

B

Si la palabra ya existe

Viejoven

Bigimvnol

#7669 Me encanta Jerez y sus gentes, en general Andalucía, pero tengo una conocida que habla tan bastamente mal que a veces tengo que asentir con la cabeza y rezar porque no me haya preguntado, tras haberle preguntado 3 veces que había dicho porque no le entendía.

Hasiendo proyecto de fin de ciclo, pero ya llevo mucho rato y voy a salir a smokearme un cigarrillo

1 respuesta
Yhoulz

Yo ya pasé esa época de esos malos rollos y uff, he ganado años de vida. Ahora estoy con mi guerra contra la gordura y espero ganarla (aunque necesite años).

KaeliS

Yo ahora estoy con mi guerra contra el haber si me muero

PiTiFiNi

#7682 vale, mientras no nos metamos en temas laborales.
#7681 fast & pitius.

GuaNaGe

#7686 le pasa a muchísima gente peeero al final acabas acostumbrándote y tu oído aprende rápido xD

TonnyWanna

Yo estoy en mi guerra de dejar de comprarme juegos de Paradox

3 respuestas
B

#7691 Yo los DLC ya los sparroweo a no ser que los vea al 75% o mas baratos y sean 100% worth

1 1 respuesta
B

#7691 Yo estoy igual pero con "juegos" en general

Me encanta ver las cajitas en mi mueblecito, aunque ni los juegue, me gustan que estén ahí

1 2 respuestas
KaeliS

#7691 Oye perdón por marear. Pero ahora no estoy seguro de si es el sábado la movida esa o no. En cualquier caso aviso en cuanto lo sepa xd

1
pantocreitor

A los buenos días!!!

#7693 yo tengo cosas que por tiempo ni he podido estrenar (vease un volante Logitech G29 y el Gran Turismo sport edición coleccionista) y cajas de figuras porque no tengo sitio para ponerlas y están apiladas en mi estudio.

B

¿Hola? ¿Amazon Prime ha metido también libros?
Bienvenida diógenes digital ebookniana.

3 respuestas
centu

#7696 si, eso he leido esta mañana en fc.

Papel >>>> bits

KaeliS

#7696 Cortanitos, amplia información

1 2 respuestas
GuaNaGe

El principio de mi CV web, no meterme mucha caquita e...

Mi CV

6 respuestas
babri

#7699 haz el favor de quitar la ESO de ahí y de ordenar de mayor a menor

1 respuesta
centu

#7698

B

#7698 Pues que con tu prime, ahora Amazon pone a tu disposición un montón de libros; pero actúa como biblioteca. Solo puedes tener 10 a la vez.
https://omicrono.elespanol.com/2018/05/amazon-prime-reading/

Depende de lo que esto suba el primer, me pensaré renovar; pero es una pasada.

#7699 y haz el favor también de hacerte un skype profesional, no seas cutre de poner eso.

3 respuestas
TonnyWanna

#7692 Yo tengo la norma de comprarme los de Stellaris, a lo jíbiri los del CK2, comprarme los de rol, a lo jíbiri los del EUIV. Y cuando saquen el de Imperator comprarlo.

#7693 Poquito a poquito irá quedando mejor el mueblecito.

1 respuesta
Yhoulz

#7696 letreritos incoming.

1 respuesta
B

#7704 Joder, LA FELICIDAD, ¿eh?
Madre mía.

babri

#7702 yo sigo usando profesionalmente mi primer skype que lleva puesto la coletilla de ser usuario de una web que era asiduo y no hay problema, eso no le veo ningún problema vaya solo es un nombre de usuario que ya de hecho se usa poco porque es mucho más personal el nuevo skype.

B

#7699 Como consejo, que tengan que hacer el menor scroll posible.

1 respuesta
pantocreitor

#7702 Pues como haya variedad de títulos y app para el iPad me va a venir de perlas, que aún estoy con el rollo de meter el libro en ondrive y exportarlo a la app de ios para poder leerlos desde el lector xD

2 respuestas
B

yo en la universidad di mi hotmail de las niñas feas
era la risa cada vez que decia fofito arroba hormeil punto com

B

#7708 Hay variedad; hay.

#7699 ¿Te puedo corregir las comas? Porfis.
Porfis déjame corregir lo que has escrito sobre ti.
Porfaplis.

1 1 respuesta
Tema cerrado