1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#7678 supongo que querras batirte en duelo conmigo para ver quien esta mas joven en alguna disciplina fisica. Ya que soy el ofendido elegiria yo la prueba. Aceptas?
#7669 Me encanta Jerez y sus gentes, en general Andalucía, pero tengo una conocida que habla tan bastamente mal que a veces tengo que asentir con la cabeza y rezar porque no me haya preguntado, tras haberle preguntado 3 veces que había dicho porque no le entendía.
Hasiendo proyecto de fin de ciclo, pero ya llevo mucho rato y voy a salir a smokearme un cigarrillo
Yo ya pasé esa época de esos malos rollos y uff, he ganado años de vida. Ahora estoy con mi guerra contra la gordura y espero ganarla (aunque necesite años).
#7691 Yo los DLC ya los sparroweo a no ser que los vea al 75% o mas baratos y sean 100% worth
#7691 Yo estoy igual pero con "juegos" en general
Me encanta ver las cajitas en mi mueblecito, aunque ni los juegue, me gustan que estén ahí
A los buenos días!!!
#7693 yo tengo cosas que por tiempo ni he podido estrenar (vease un volante Logitech G29 y el Gran Turismo sport edición coleccionista) y cajas de figuras porque no tengo sitio para ponerlas y están apiladas en mi estudio.
#7698 Pues que con tu prime, ahora Amazon pone a tu disposición un montón de libros; pero actúa como biblioteca. Solo puedes tener 10 a la vez.
https://omicrono.elespanol.com/2018/05/amazon-prime-reading/
Depende de lo que esto suba el primer, me pensaré renovar; pero es una pasada.
#7699 y haz el favor también de hacerte un skype profesional, no seas cutre de poner eso.
#7702 yo sigo usando profesionalmente mi primer skype que lleva puesto la coletilla de ser usuario de una web que era asiduo y no hay problema, eso no le veo ningún problema vaya solo es un nombre de usuario que ya de hecho se usa poco porque es mucho más personal el nuevo skype.
#7702 Pues como haya variedad de títulos y app para el iPad me va a venir de perlas, que aún estoy con el rollo de meter el libro en ondrive y exportarlo a la app de ios para poder leerlos desde el lector xD
yo en la universidad di mi hotmail de las niñas feas
era la risa cada vez que decia fofito arroba hormeil punto com