Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Dabrad

Molaría una entrevista, ahí perfectamente trajeado y de repente:

KaeliS

#7702 not bad si el catálogo es bueno

1 respuesta
B

#7699 y ese 'sobre me'

1
B

about mi

1
B

#7712 #7708 @centu Aquí lo tenéis

2
GuaNaGe

#7710 Vale skype creado y porsupuesto que puedes corregirme ^^
#7707 Totalmente de acuerdo en realidad pensé hacer una página estática pero se me fue la pinza y al final voy hacerla con el scroll :S
#7700 corregido también.

ty por el feedback y soz por la mierda que hice xDD <3

2 respuestas
B

#7703 El problema es que la novia hasta ahora no se percata de que la linea de juegos crece.

y el otro poblema es que no tengo donde poner más juegos, en cuanto tenga 2 o 3 más ya no me cabrán en donde los tengo ahora, y todavíam quedan por caer Nioh, el nuevo de spiderman, dark souls remastered, shadow of the colossus y seguro que alguno más me dejo

1 respuesta
babri

#7716 la web está chula pero si pones bachiller o fp se da por hecho que tienes graduado en eso hombre jaja y encima lo pones lo primero

1 respuesta
AikonCWD

#7699 Si puedes, mira este CV: http://www.rleonardi.com/interactive-resume/

Es una puta obra maestra, lo ha hecho a modo de videojuego

1 respuesta
B

https://www.amazon.es/Eso-estaba-libro-Historia-Espa%C3%B1a-ebook/dp/B01ERWTT0S/ref=sr_1_47?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1527675005&sr=1-47

dannyel1

#7717 Me pasa lo mismo con los bluray, los quiero todos puestos en vertical pero ha llegado a un punto que en vertical ya no me caben mas y los estoy apelotonando en horizontal, no me gusta tenerlos así.

GuaNaGe

#7718 vale la quite ^^ tyyyy <333

B

carxofa vuelve

1 respuesta
B

#7716 Aquí lo tienes corregido:

NSFW
2 1 respuesta
B

#7723 nope

1 respuesta
B

#7725 Mi vida no es igual desde que no me insultas...

2 respuestas
pantocreitor

Está bien lo del prime reading. De momento caerá House of cards que lo tengo pendiente. Thanks @21415 !!!

1
GuaNaGe

#7719 Increíble, creo que es el mejor CV que he visto en mi vida. IMPRESIONANTE.
#7724 ayy mil millones de gracias <3 <3 muchas muchas muchas gracias de veras^^

1 1 respuesta
B

#7726

centu

#7726 hoy estas resplandeciente, es un placer mirarte.

AikonCWD

#7728 Es una pasada. Me viene alguien así con ese CV y lo contrato al instante. Sea para el puesto que sea

1 3 respuestas
B

Centu, se le mira a los ojos; no a las tetas.

1 respuesta
Yuih

Holaqueasen

centu

#7732 estas machificandome!

2 respuestas
B

#7734 Pero si así ya vienes de casa, yo no te machifico nah.

B

ahí le ha dao centu, tiene razón ella las cosas como son

InFeRNoS

Buenos días gente!

GuaNaGe

#7731 Después de ver eso se me han quitado las ganas de seguir haciendo el mio :'( amazing. Lo estaba hablando con mi jefe de las prácticas que ese ya tiene trabajo de por vida porque realmente ha demostrado mas que de sobra que sus skills que tiene en su CV son reales xD

Kalgator

Que ganas de que lleve noviembre, el pokemon nuevo me ha molado!

babri

#7731 pues a mi me parece una puta mierda D: no he podido terminarlo porque es demasiado colorido con demasiado movimiento, el tio buen programador supongo pero le pediria cv plano.