Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
pantocreitor

#7731 Me lo imagino: "tío, tu curriculum es excelente, eres perfecto para traer los cafés y vaciar las papeleras" xD

InFeRNoS

El padre del niño rescatado del balcón en París lo había dejado solo para jugar 'Pokémon Go'

Madre mía... como están las cabezas

1 respuesta
B

Quiero una switch :/

Voy a hacer como el tio ese que pidio crowfunding en MV para un movil. Voy a ver si mis amijos de MV me pagan una switch

3 respuestas
pantocreitor

#7743 Si te haces un twitch te cedo mi suscripcion gratuita de prime xD

1 2 respuestas
B

#7744 Pues tenía pensado stremear con la ps4 y el pc de vez en cuando, la putada es que mis horarios de jugar son muuuy difusos

Tener tengo twitch

1 respuesta
KaeliS

#7734 "No vengais aquí con mujeres que se entretienen mirando los escaparates y no saldréis nunca de aquí"

1 3 respuestas
centu

#7746 eso es realismo, no machismo!

GuaNaGe

Con un redbull de 1/2litro y me sigo quedando dormido increíble...........

B

#7746 numeritos corriendo a un escaparate de maquillaje

pantocreitor

#7746 Prefiero que se entretenga en el escaparate antes de que entre a la tienda, que la última broma fue un bolso de 300€...

1 respuesta
Kalgator

#7744 #7745 Si no llegas a los 100$ anuales te chapan la cuenta, asi que ten cuidado!!

y abri en febrero lo del afiliado y solo llevo 10 lereles xDDDDD, me da que me la chaparán :(

2 respuestas
B

#7751 como que te chapan? no puedes stremear y así porque así y ya?

1 respuesta
Dabrad

#7743 ya será menos, si seguro que ganas bien como para mendigar.

Recordatorio diario de que aquí todos guapos, altos, ricos y con pollón (hasta las chicas)

1
B

Por supuesto que gano de sobra para pillarme una switch pero sería un poco en plan más videojuegos y demás por casa y me parece poco ético, teniendo una ps4 con aún horas de juego para darle y pillarme otra consola

Soy un poco tonto también y me importa que le importe a mi novia

1 respuesta
B

¿Qué chicas si esto es Internet? Aajjajajajaja

1 respuesta
Kalgator

#7752 pues segun el contrato que firmas (estaba en ingles), ponia un "si no llegas a los 100$ anuales, tu cuenta será cerrada, te darán el dinero recaudado quitandote unos gastos de gestion

1 respuesta
pantocreitor

#7751 No tenía ni idea de la norma esa. A mi lo que me falta para el afiliado es lo de estar varios días seguidos durante x tiempo haciendo streaming con no se cuantos viewers por cada stream. Las demás condiciones las cumplo, pero me resulta imposible jugar todos los dias así que imagina hacer streaming xD

TonnyWanna

#7742 ¿Quién coño sigue jugando al Pokemon Go?

2 respuestas
babri

#7758 yo

2 respuestas
B

#7756 Osea si nadie se registra a mi canal todo way, puedo stremear sin problema y tal, a la hora de que alguien se suscribe y te sacan la pasta ya las jodido y tienes que llegar a unos minimos?

1 respuesta
B

No sabía yo eso 🤔

Bigimvnol

Pues yo me gasto más pasta y me gustan cosas más caras que a mí pareja

KaeliS

#7758 Los putos losers como #7759

Oye os estoy "escuchando" hablar de lo del twitch y amazon prime y estoy muy perdido. Yo me abrí un canal nuevo en twitch y ya, ¿hice mal?

#7750 Era un comentario que soltó 100.2 cuando fuimos a visitarle Salimos vivos de milagro.

1 respuesta
TonnyWanna

#7759 :upside_down:

Kalgator

#7760 Mas menos, cuando cumples unas funciones y puedes empezar a ganar dinero con suscripciones y cheers, tienes que llegar a los minimos que te ponen

yo recomiendo eliminar el sistema de donaciones de streamlabs y que donen con cheers y suscripciones, las suscripciones te dan un 50% (osea la basica que son 5$, te dan 2.50$, la suscripcion gratis de prime te dan 1.75$) los cheers te dan 1 centimo por cheer

Si no activas lo del afiliado, puedes ganar con donaciones de la gente (aun que la gente ahora se suele suscribir antes que donar)

B

#7763 están hablando de ¿afiliarse? Ni puta idea. No sé de qué va.

KaeliS

Yo todo lo que sea afiliarse a sitios no sectarios, mal.

B

Pues haré streaming por lo loles, me lo pasé bien con el del dark souls 2.

El problema es con ps4 no puedo poner la cam :/ lo tengo que probar mejor

1 respuesta
T-1000

Hail Mv

M

#7743 Ahorra hdp, y no te lo gastes todo en juegos y pizzas.

P.D: ayer pille el Doom baratito y lo estuve jugando en la tele con el pad, y joder como podeis jugar FPS con mando ??? me siento un puto inútil comparado a jugar con ratón + teclado.

1 respuesta