1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#7768 Siempre puedes pillarte una capturadora y utilizar el pc para grabarte con la camara y la imagen (si no, te toca comerte la camara de la ps4)
Si te comprases en un futuro la switch, te tocaría pasar por la capturadora si o si si quisieses stremear
Yo estoy por hacer streaming de la switch pasándome el Zelda o el Mario, parece que aunque no tiene tanto exito como lol o fortnite hay bastante gente que lo ve.
#7772 a mi un video de zelda en youtube sacando la espada maestra me ha generado 50€ en un canal de 400 suscriptiores xD
(ahora me quitaron de ahi lo de ganar dinero por no superar los 1000 suscriptores )
Te recomiendo stremear de todo un poco para generar una base de usuarios por que si no, poca gente te verá y deprime no ver como sube xD (yo lo dejé tirado por ello)
#7771 Lo que puedo hacer es usar el ps4 streaming, la app de TV y con el portatil y la television conectadas por cable ver si no tengo mucho lag y con la camara va medio bien
#7776 Si, al final siempre que he hecho streaming he metido bastantes cosas, pero el rollo es que no lo hago todos los días.
#7773 La cosa es que ya es Spotify Premium, Netflix, gymnasio, pagar el curso de alemán, alquiler y mis caprichos, estoy ahorrando nada.
Y este mes que si el festival, que si arreglar la bici, cuando nos venga la factura del mecánico para la moto, ahorrar para irnos el anio que viene a korea del sur....
Y quiero un tatuaje (o 2)
#7782 Me acabé acostumbrando por un podcast que hacía un colega y lo ponía en twitch en directo. Total una vez que te han visto una vez ya te la suda un poco que te sigan viendo jajajajaja
#7783 Фузион Festival (Fusion Festival) a finales de Junio
4 días de música electrónica en condiciones de vida infrahumana yeiiiiiiiiiiiiiiiii
me han aconsejado pillar algo de droga para aguantar. Pero paso
#7784 Algun dia se me pasará esa vergüenza.. XDD
Alomejor me da hoy el mono y me pongo a stremear moonlighter
#7788 Te van a dar un premio por ser la primera persona que va a un fest y no toma ninguna droga ni se pasa con el alcohol yo creo hermano <3 Disfruta y pásadlo bien^^
#7790 No se si, deadpool2, Han Solo: Una Historia de Star Wars (lo que pasa que no vi todas las anteriores, me faltan algunos episodios), o vengadores (que solo vi 2 de marvel) xDD no se cual de las 3 elegir.
soz por el double post <3
acaban de hacerme la declaración y me toca pagar 17€, pero no estoy obligado a declararla por no llegar al minimo... me los quedo?
@Uni0n Esto es lo del acuerdo
El siguiente párrafo solo se aplica a usted si reside en un país que actualmente es miembro de la Unión Europea:
Si en cualquier momento no ha habido actividad sustancial en su cuenta del Programa durante al menos doce meses consecutivos, y no ha ganado al menos $ 100 en los Honorarios del Programa durante ese período de doce meses, tendremos derecho a los siete (7) días 'notificación por escrito, para (i) cerrar su cuenta inactiva y rescindir este Acuerdo y (ii) deducir una tarifa de mantenimiento de su saldo restante. La tarifa de mantenimiento será la menor de las tarifas acumuladas del programa en su cuenta o $ 25. Cualquier saldo restante se le pagará.
#7796 Que no llego a los 22k brutos anuales