Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Kalgator

#7768 Siempre puedes pillarte una capturadora y utilizar el pc para grabarte con la camara y la imagen (si no, te toca comerte la camara de la ps4)

Si te comprases en un futuro la switch, te tocaría pasar por la capturadora si o si si quisieses stremear

1 respuesta
pantocreitor

Yo estoy por hacer streaming de la switch pasándome el Zelda o el Mario, parece que aunque no tiene tanto exito como lol o fortnite hay bastante gente que lo ve.

1 respuesta
Dabrad

#7754 mientras no seas un puto loco despilfarrando a tu novia le debería importar 3 penes en lo que te gastes dinero y viceversa. Otra cosa es que te estés hipotecando para comprar juegos, en ese caso si que te debería importar que le importa porque te vas a la B xD

#7755 jijiji

1 1 respuesta
centu

#7770 cuesta la vida adaptarse.

Bigimvnol

Alguien tiene Packet Tracer, se aburre y me quiere hacer un favor rápido?

Kalgator

#7772 a mi un video de zelda en youtube sacando la espada maestra me ha generado 50€ en un canal de 400 suscriptiores xD

(ahora me quitaron de ahi lo de ganar dinero por no superar los 1000 suscriptores :( )

Te recomiendo stremear de todo un poco para generar una base de usuarios por que si no, poca gente te verá y deprime no ver como sube xD (yo lo dejé tirado por ello)

1 respuesta
B

#7771 Lo que puedo hacer es usar el ps4 streaming, la app de TV y con el portatil y la television conectadas por cable ver si no tengo mucho lag y con la camara va medio bien

GuaNaGe

Hoy media hora tocando, paro 15min, otra media hora tocando. 90€ ^<3

1 respuesta
pantocreitor

#7776 Si, al final siempre que he hecho streaming he metido bastantes cosas, pero el rollo es que no lo hago todos los días.

1 respuesta
centu

#7778 y en una hora gastados en fiesta.

1 respuesta
B

#7773 La cosa es que ya es Spotify Premium, Netflix, gymnasio, pagar el curso de alemán, alquiler y mis caprichos, estoy ahorrando nada.

Y este mes que si el festival, que si arreglar la bici, cuando nos venga la factura del mecánico para la moto, ahorrar para irnos el anio que viene a korea del sur....

Y quiero un tatuaje (o 2)

1 respuesta
Kalgator

#7779 xD, yo voy sin camara, no me gusta verme y que me vean el careto XD

1 respuesta
GuaNaGe

#7781 a que festival vas hermanno?
#7780 me iré al cine hoy con mi novia, nada de gastarmelo en fiesta^^

2 respuestas
pantocreitor

#7782 Me acabé acostumbrando por un podcast que hacía un colega y lo ponía en twitch en directo. Total una vez que te han visto una vez ya te la suda un poco que te sigan viendo jajajajaja

1 respuesta
B

#7783 Фузион Festival (Fusion Festival) a finales de Junio

4 días de música electrónica en condiciones de vida infrahumana yeiiiiiiiiiiiiiiiii

me han aconsejado pillar algo de droga para aguantar. Pero paso

1 respuesta
GuaNaGe

#7785 Canutos, speed, coca, mda, keta? sorprendeme que vas a consumir :P

1 respuesta
Kalgator

#7784 Algun dia se me pasará esa vergüenza.. XDD

Alomejor me da hoy el mono y me pongo a stremear moonlighter

1 respuesta
B

#7786 Nada.

He dicho a mi novia que nada de drogarse y sin pasarse con el alcohol

2 respuestas
pantocreitor

#7788 Por eso se queda al final en casa no??? jajajajaja

#7787 yo estaba pensando pillar esta tarde el They are billions o el frostpunk y hacer streaming de newbie

1 respuesta
dannyel1

#7783 Película? (cinefilo modo: on)

1 respuesta
B

#7789 Ella es más centrada que yo encima xd

GuaNaGe

#7788 Te van a dar un premio por ser la primera persona que va a un fest y no toma ninguna droga ni se pasa con el alcohol yo creo hermano <3 Disfruta y pásadlo bien^^

GuaNaGe

#7790 No se si, deadpool2, Han Solo: Una Historia de Star Wars (lo que pasa que no vi todas las anteriores, me faltan algunos episodios), o vengadores (que solo vi 2 de marvel) xDD no se cual de las 3 elegir.

soz por el double post <3

1 respuesta
Leos

Yo esta tarde voy a ver han solo :new_moon_with_face:

Kalgator

acaban de hacerme la declaración y me toca pagar 17€, pero no estoy obligado a declararla por no llegar al minimo... me los quedo? :new_moon_with_face:

2 respuestas
B

#7795 ¿Cómo qué no llegas al mínimo?

2 respuestas
Dabrad

#7795 dáselos a @Uni0n para la Switch

babri

#7796 que no cobra más de 22mil al año o 11mil si ha tenido dos pagadores

1 respuesta
B

#7798 Ya.

Kalgator

@Uni0n Esto es lo del acuerdo

El siguiente párrafo solo se aplica a usted si reside en un país que actualmente es miembro de la Unión Europea:

Si en cualquier momento no ha habido actividad sustancial en su cuenta del Programa durante al menos doce meses consecutivos, y no ha ganado al menos $ 100 en los Honorarios del Programa durante ese período de doce meses, tendremos derecho a los siete (7) días 'notificación por escrito, para (i) cerrar su cuenta inactiva y rescindir este Acuerdo y (ii) deducir una tarifa de mantenimiento de su saldo restante. La tarifa de mantenimiento será la menor de las tarifas acumuladas del programa en su cuenta o $ 25. Cualquier saldo restante se le pagará.

#7796 Que no llego a los 22k brutos anuales

1 respuesta