Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Yhoulz

Yo acabo de cobrar, hablando de oros. Ahora sólo falta la "doble".

1 respuesta
ArticoDelSur

Holi!

Genial el ponerse malo la semana de exámenes con un virus estomacal :(

Y para alegrar a aquellos que piensan que hago la pelota a los profesores, un 10 en historia que he sacado :qq:

dannyel1

#7793 Te voy a recomendar
Como película que te vaya a gustar y este bien hecha (porque según tu no has visto las anteriores)
Personalmente como buena pelicula las pondria asi:
Vengadores: Infinity War
Deadpool 2
Han Solo: Una historia de star wars

Si no quieres comedia descarta deadpool porque a parte de las risas poco mas te va a aportar.
Y personalmente si tuviese que volver a ir a una de las 3 iria a Han solo pero mas que nada porque soy muy fan de la Saga star wars y me gustarón algunas escenas (aunque personalmente rogue one le sigue ganando)

1 1 respuesta
B

Buenos días chumis y casi adios, porque ya para lo que queda... XD

¿como va todo?

#7800 La ingeniería fiscal bien ¿no? XDDDDDDDDD

3 respuestas
Dabrad

#7801 yo también, aunque la extra toca en Julio y coincide con la revisión, la cual debería ser generosa porque los méritos están ahí

#7804 eyyyyy :qq:

1 1 respuesta
GuaNaGe

#7803 Ok pues gracias por resolver mi duda, me acaban de decir que viene otra pareja con nosotros así que ahora mismo ya no se a cual iremos, pero yo lo tengo claro luchare por entrar a Infinity war :muscle: <3 ty

1
Kalgator

#7804 Por?, si no ha hecho nada raro el asesor :psyduck: , me dijo que podría sacar yo dinero, pero paso de que haga cosas raras, que el marrón me lo comería yo

1 respuesta
B

#7804 Hola mi chumi guapa.

1 respuesta
B

#7807 Por nada, hombre XD
Espero que tengas un buen asesor y esté bien pagado.

#7808 mi chumi mas preciosa de toda mv :qq:

2 respuestas
Kalgator

#7809 XDD, el asesor es el primo de mi padre, y me lo hace gratis, es bueno (era ponente en universidades), pero se le va la olla muchas veces

KaeliS

Ya no me chuminea naide

1 respuesta
B

#7811 Pikachumiiiiiii :3

1 1 respuesta
B

os leo con esta cara
na en verda no os leo

Yhoulz

#7805 llevas dxd al día? La verdad que están haciendo una temporada de 10 en cuanto a animación.

1 respuesta
Dabrad

#7814 tengo pendientes 3 caps, a ver si remonto y me pongo al día pero me alegro de leer que se ha vuelto por el buen camino y no la cosa aberrante esa de S3

B

#7809 chumibonita que eres :qq:

B

Que calooooooo

B

Con el cambio de pc he perdido mi script para bloquear pesados de mv T__T
Me lo tendré que volver a hacer.....:(

1 1 respuesta
KaeliS

#7812 <3333

pantocreitor

#7818 Eso existe??? xD

1 respuesta
B

#7820 Me lo hice yo, no es nada oficial ni está para descargar; pero se perdió....

1 respuesta
InFeRNoS

Evey hacker!

pantocreitor

#7821 Cosas de MV Premium :rofl:

1 respuesta
B

#7823 Quería mejorarlo, hacerlo mas funcional y compartirlo porque la verdad es que a mi me ha quitado de leer muchos tontos y tonterías XDDDDD

Si lo vuelvo a hacer y lo termino, os lo paso :)

2
InFeRNoS

A mi no me escribe nadie. Tengo un bloqueo magnifico: mi personalidad y tener pene

B
if (centuPost == sexismComment || Uni0nPost == secretariaComment || politicalComment || 21415Post == errorCorrectionComment){
     requestUserBan();
     hideComment();
}
1 2 respuestas
Yhoulz

#7826 no veo en tu control "fotos de asiáticas cachondas". Ban a tu if.

Kalgator

#7826 tambien falta el kalgatorBookComment

1 respuesta
B

#7828 Está en proceso de desarrollo

Kalgator

Hasta mañana, calientasientos

Tema cerrado