Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

Jueves. Comieza el fin de semana!

Dabrad

Guuuuuuuuud morning o/

Que larga se me está haciendo esta semana dios mío...

abath666

Buenos dias!!!!

B

Buenos días de jueves ! ya queda menos para el finde !

B

Hola, alguien puede decirme de que trata este hilo?

2 respuestas
centu

#7835 trata de lo que quieran los que postean aqui.

B

La semana es asi: Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, pestañeas, Lunes .....

B

Jueves joder, JUEVES!

abath666

Este hilo trata sobre un grupo de personas que curran/estudian y de como hablan para hacer la mañana mas llevadera.

Dabrad

#7835

3
centu

La cuestion es disfrutar todos dias de la semana no solo el sabado.

B

Hay que saber disfrutar del romanticismo de levantarte a las 5 o 6 de la mañana

Bikot

Buenos dias chec@s. Fallout 76 se avecina jeje

2 respuestas
Oboro

HOLA MUCHACHOS

2
B

Jolaaaas!

Está decidido, hoy me pelo

Dabrad

#7843 si es como el 3 o el New Vegas ok, si es como el 4 se lo pueden meter por el ano

1 3 respuestas
centu

#7846 va a ser muchisimo peor.

B

#7846 porq es "tan malo" el 4? lo quiero pillar para ps4

2 respuestas
B

Lo malo de fallout4 que tiene mecánicas obsoletas, por ejemplo : abrir las puertas, la rigidez de los cuerpos.. cosas asi,

centu

#7848

1 1 respuesta
B

Bon dia bbs!!!!
¿Cómo va la mañana? :D

Dabrad

#7848 porque para jugar a las casitas me compro Los Sims y para que alguien me pida de comer, de beber o que necesita camas juego con un Tamagochi, al que metió los asentamientos en el F4 le podían dar bien por culo. Yo quiero mi historia, mis sidequest y mi karma como siempre joder, no es tan difícil.

Leos

Buuuuueeeeenoooooossss diiiiiitttaaaaassssss!!!!

Bikot

#7846 Es una expansion del 4, tendra muchas similitudes, quizas añadan alguna cosilla, pero todo sera historia sobre lo visto en el 4, el tema gestion creo que no lo quitaran, quizas la mejoren. A mi no me disgusto el 4.

B

Lo que yo no sé es porque no se esperan al puto E3 que tienen que ir con teasers y mierdas, macho.

centu

En el E3 con red dead, tlou2 y lo nuevo de from vamos servidos. No creo que tengamos ninguna sorpresa.

Bikot

El E3 ya no es lo que era, se filtra todo y ya no hay sorpresas, es una mierda. Para mi que bethesda se ha olido la filtracion y por eso lo ha sacado antes. Es muy raro que lo saquen a una semana del e3 y mas cuando tienen espacio de conferencia.

Yhoulz

Buenos días. Hoy toca jornada rara y no os voy a poder seguir demasiado. Reservar los cotilleos para mañana.

B

Pues eso, que ya no hay sorpresas y es una mierda.

1 respuesta
Dabrad

#7859 eyyyyyyyyyyyyy o/

yo lo sigo esperando con ilusión aunque sepa que va a ser una mierda y que lleguemos con casi todo ya filtrado.

Ojalá Snoop Dog fumado otra vez allí :qq:

1 respuesta
Tema cerrado