Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Bikot

Yo intento desconectar una semana antes, no miro webs, ni youtube ni tweeter jajajaja tampoco os leere a vosotros. :joy:

B

#7860 hooooola o/

Ayer entró a una madre y dijo que le daba igual la hora pero que su hijo viniera conmigo :qq: :qq:

1 respuesta
B

Siempre hay sorpresas en el E3

I wanna belive

Kalgator

Gud mornin

dannyel1

Buenos días a todos, después de haber dormir 5h por acabar trabajos de final de grado hemos llegado a las practicas.

PD: No sin mi Fallout 3

Dabrad

Además recordad siempre que el E3 se ve por los memes.

#7862 esa reputación de ticher pro ahí

1 respuesta
B

Alguno sabe que dia y que hora es la conferencia del E3? y ya de paso la de nintendo direct

2 respuestas
B

#7866 Buah, la madre casi se me pone a llorar y estoy feliz porque prácticamente todos los grupos ya han reservado para el año que viene :qq: :qq: :qq:

3 respuestas
Dabrad

#7867 apuntado tenía por ahí esto, no se si habrá algún dato erróneo pero ahí está

9 Junio:
EA - 20:00

10 Junio:
Microsoft - 22:00

11 Junio:
Bethesda - 3:30
Square Enix - 19:00
Ubisoft - 22:00

12 Junio:
PC Gaming Show - 00:00
Sony - 3:30
Nintendo - 18:00

1 respuesta
M

#7868 Profesora competente y hot, yo apuntaba a mi hijo. :)

1 2 respuestas
Oboro

#7868 Pero si tú el año que viene no estás :thinking:

#7870 Yo me apuntaba a tus clases fit también, tontorrón

1 respuesta
TonnyWanna

#7843 Por lo que parece es otro juego para hacer caja con el mínimo esfuerzo...

1 respuesta
TonnyWanna

#7850 Esto es totalmente cierto.
Además a ver si dejan el puto online para todos los juegos donde no pega el online.
Y los mundos abiertos vacíos que sólo sirven para misiones de "Ve aquí, mata dos bichos que no cuestan un carajo de matar y vuelve"

B

#7871 por eso casi se echa a llorar la madre xD

babri

menudo visio con las cartitas pokemon :3

1 respuesta
B

Me acaba de seguir en Instagram una cuenta de helados y idk no sé qué coño le he hecho al mundo para que me haga esto.

1 respuesta
Bikot

#7872 Tienen que amortizar el mapa jaja

centu

Helados? No gordo.

B

#7870 si esq no respetas nada yayofit

1 respuesta
B

#7876 xDD a mi una que se llama cooking_light

xq??? yo quiero de gordos

1
Yhoulz

#7868 era ayer la última clase con el grupo de chiquitines?

1 respuesta
M

#7879 Que no respeto qué, trepa árboles?

yayofit pero bien que te mola. :qq:

1 respuesta
Oboro

#7882 Oye Mave si se te presenta una yogurina tipo baby5 y se te pone delante te la pincharías? O ya solo vas a por maduritas sexys?

B

#7881 Con algunos niños.
Otros continúan hasta final de junio.

2 respuestas
centu

#7884 te vas a aburrir sin los chavales.

2 respuestas
Kalgator

#7867 #7869 http://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2018-calendario-conferencias-609947

y un discord de mv para el e3

https://discord.gg/QKKaKpq

1 respuesta
M

#7883 Modo serio ON:

No doy importancia a la edad... y si bien el físico importa siempre en cierta medida (decir lo contrario es engañarse), si una chica tiene las ideas claras, sabe lo que quiere, tiene madurez y me gusta físicamente, me da igual 25, 30 que 35. Una niña de 18-20, normalmente no tendrá ese nivel de madurez o saber lo que quiere y será muy difícil que me atraiga, aparte un aspecto demasiado aniñado tampoco me atrae, tiene que parecer mujer (no digo que no sea el caso de @Baby5).

La chica con la que estoy ahora tiene 29, pero físcamente parecen 23 porque la cabrona tiene el cutis más liso y perfecto que he visto en mi puta vida (con esto quiero decir que si no llego a saber su edad hubiera pensado que tiene 23 y me hubiera fijado en ella tb por todo lo que digo arriba).

Si hablamos de ONS nada más y no de relación, si la chica se le ve mujer y me atrae, me da igual la edad también.

1 respuesta
Yhoulz

#7884 no me acordé de pasarte eso antes. A tus nenes les hubiera molado verte en modo raperitos.

#7885 dicen que dar clase a niños pequeños es una experiencia maravillosa en tus primeros años que poco a poco te va torturando hasta limites insospechados.

1 1 respuesta
dannyel1

#7886 Apuntado a ese discord :new_moon_with_face:

Dabrad

#7875 yo tengo por casa de los primeros bloques, buenos recuerdos de como reventé en su época el juego de Game Boy Color

1 respuesta
Tema cerrado