Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#7887 Te ha dicho pinchartela no te tienes que casar ni nada

1 respuesta
babri

#7890 pues ojo que valen una pasta eh

2 respuestas
M

#7891 No se, llámame loco pero a mi para pincharme a una tia me tiene que parecer interesante en otros sentidos... aunque no me case con ella.

Por ponerte un ejemplo, me viene una choni con cuerpo 10 y con pintas y maneras de choni y se me desnuda delante y me dice "fóllame nennnnnnnnnn" y la mando al carrer.

centu

#7888 yo creo que depende mas de la edad. Hasta los 10 años aun va que va. Luego se vuelven todos gilipollas insoportables.

B

pos vaya

B

#7885 me quejo mucho y sin ser algo que me guste hacer sé que les voy a echar de menos.

GuaNaGe

buenos días, me recogí a las 05:30h y a las 07:00h estaba el despertador sonando

Yhoulz

#7892 +info. Tengo cartas de la primera colección metidas en un cartón de una baraja española sin apenas uso(entre ellas las que te daban en la primera peli de Pokémon). No las use apenas y no me importaría desprenderme de ellas y hacerme muchimillonario.

3 respuestas
Dabrad

#7892 nah, un día estuve mirando por cardmarket y la cosa estaba mas bien floja aunque tampoco tengo nada demasiado destacado. En Magic si tengo mas billetes xD

#7898 https://www.cardmarket.com/es/Pokemon
busca por ahí lo que tengas

1 respuesta
B

#7898 Me puedes financiar una switch con lo que saques, juapo

1 respuesta
babri

#7898 si tienes charizard de primera generación podrás ser burgués

2 respuestas
Dabrad

#7901 va a ser que no eh xD
https://www.cardmarket.com/es/Pokemon/Products/Singles/Base+Set/Charizard

EDIT: Lo mas tocho que sale buscando es uno holo, de 1ª edición y en buen estado por 200€

1 respuesta
Yhoulz

#7899 ya le echaré un vistazo. También tengo Magic heredadas de 6gen y tengo un ángel con 8 habilidades (aunque está un poco desgastada)

#7901 no se lo que tenga, pero era más del tortugo gordo.

#7900 pues como me saque pasta por eso, no es mala inversión que no la tengo y soy del puño cerrado.

1 respuesta
Dabrad

#7903 a ver esas Magic que yo las vea que igual tienes cosas interesantes

1 respuesta
babri

#7902 para mi si vale más de 20€ me parece ya la hostia jaja un trozo de cartón a ese precio...

ayer pillé un caja de 36 sobres y le saqué el valor de la misma en cartas, así que freeeee

1 respuesta
centu

Yo tambien tengo un mazo de magic de hace 20 años.

B

ya entiendo porqué me rechasó el mave :dizzy_face:

1 respuesta
Yhoulz

#7904 de que llegue a casa y busque la caja dónde están almacenadas (pereza incoming). En su día de las mías busque un ángel de Serra y ponía que valía 13€.

1 respuesta
Dabrad

#7908 hoy en día te los dan al peso los Serras xD

babri

que tiempos cuando tener un serra era tener acciones de apple xD

M

#7907 :kissing_heart:

centu

Por si nunca habiais visto un bebe murcielago siendo limpiado.

https://i.imgur.com/7f6uExc.mp4

2
Soulscx

es precioso :heart_eyes:

1 respuesta
B

#7913 si precioso

1 respuesta
centu

Leo tu nick como ave espada.

Soulscx

#7914 y tu quien eres?

B

Yo soy eso a lo que llamas estado de inconsistencia

B

Yo soy eso a lo que llamas estado de inconsistencia

B

Yo soy eso a lo que llamas estado de incontinencia

Oboro

#7905 tengo un venusaur foil de primera gen y un huevo de promocionales que ya no venden el TCG

1 respuesta
Tema cerrado