1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#9054 Tambien es cierto que no tengo control. Me bebí 2 hidromiel, una caña, una voll damm, 2 cubatas de wisky cola y un ron cola..
#9061 Igual tiene algun tormillito suelto que apriete la montura para sujetar al cristal?
Yo como las llevaba al aire no tenia ese problema.
Bueno si, me paso algo parecido una vez.
#9066 Miro viajes y me amargo. Cuesta casi lo mismo ir a la playa que salir por europa
#9069 yo fui a la playa este verano 3 días, pedo incluido 2 de ellos por 180-200€. Salir de Europa no cuesta eso
#9067 La flor mas bella :3
Me estoy acordando de ti últimamente porque estoy haciendo los cursos de la empresa en inglés y me doy cuenta de mis carencias
Ojalá ser una Numeritos bilingüe de la vida.
#9069 Si, la verdad es que el turismo nacional se ha puesto por las nubes. Por eso yo prefiero salir fuera por casi el mismo precio.
¿que destinos estás mirando?
#9071 Salir de europa no, pero por europa te pillas un ida y vuelta a 40 euros y hasta llegar a 200-250 euros tienes de sobra para dormir y gastos
#9074 Estaba mirando Marraketch, Berlín, Roma, París.
El año que viene voy a Praga a ver a mi bro que se va de erasmus.
Conoces algún sitio de playa bueno bonito y barato y cerca de Madrid?.
#9077 Es que coño estaba mirando que si no me voy a tomar por el culo a vivir la otra opción es una casa de estas tipo a la que fuimos de vacaciones
Bueeeenos dias! Ya queda menos y nada para el fin de semana.
#9067 Eso es Raquel que te ha hecho vudú!
Por cierto, en el trabajo de por las tardes me han subido a 25 horas .o/ Adiós a la vida ,ya del todo