1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#9079 yo voy este año a Praga con los colegas y la verdad que es muy barato( en comparación a Amsterdam del año pasado).
Ya contaré anécdotas con mi inglés borracho e intentos fallidos de Maceo.
#9095 Roma milán y si te vas al sur parece el congo.
Así han tomado las medidas que han tomado.
#9096SanabriaESP:Así han tomado las medidas que han tomado.
Qué medidas? Barrerlos a todos con una escoba gigante y tirarlos al mar?
#9097 Echarlos fuera y adiós paguitas.
Desfomentar la inmigración masiva e ilegal y la trata de personas
El otro día un colega que no habla muy bien inglés quiso decir que hablaba inglés o alemán no recuerdo (osea antes de su nivel actual) como los indios y dijo literalmente "like indians" pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
osea sé que "indian" no solo es pare referirse a la gente de la india si no que también se puede usar para los indios americanos, pero jodeeer, no digas eso en europa, le corregí al minuto "he means american natives"
Es real lo de los americanos nativos o solo aquí en españa¿?
Es que creo que ese ejemplo solo se entiende aqui
#9092 voy a finales de julio 5 días y 4 noches. Hemos pillado un apartamento tirado de precio en todo el centro y de ruta, tengo que mirar pero veremos el castillo de Praga, algún museo, el parque principal de allí, la ciudad balneario y muchos bares y pubs.
#9101 por si las moscas expliqué en inglés que cuando se doblaba a los nativos en espaniol se les hacía hablar solo con el infinitivo
#9100 yo si puedo decir indios porque soy un 14% india (o mi hermana pero para el caso...) tambien deberia poder decir nigga sin que nadie se ofenda pero me da que no sera caso.
#9107 cuantas paginas? Yo en papel tambien soy judio. Tiene que tener un buen ratio euros/pagina.
#9109 80 páginas de cómic a color, edición de lujo con tapa dura incluye los gastos de envio.
#9117 Por favor, a ser posible evitar PayPal al pagar (cobran altas tasas).
Joder. Eso es una putada.
Ostias @AikonCWD menuda invasion me marqué ayer en el DS3
No me he sentido tan bien creo que en mi vida invadiendo en dark souls, que pena no grabarlo