Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Narniana

#10286 No te dijo que la pizza es malisima para la cicatrizacion en esas zonas? Yo que tu esta semana me la saltaba :)

1 respuesta
GuaNaGe

#10289 el fucking proyecto de fin de grado superior :(

1 respuesta
B

#10291 El viernes de pizza ya no tendré los puntos MUAHAHHAHAHAHAHAH

B

Pero el maxi huertas salía en el programa de ana rosa, que me acuerdo yo. Q fuert

dannyel1

#10292 De que va? yo lo presente el lunes y me fue bastante bien.

1 respuesta
B

Me quedan 3 examenes para la liebrtad

1 respuesta
GuaNaGe

#10295 Juego de cartas por turnos. La idea es una pantalla para 2 personas en común(el tablero). 2 personas que puedan ver la pantalla desde sus moviles juegan por turnos a quitarse vida. Es mas complejo yate paso por privado un trozo de la documentación

1
Kalgator

#10296 Si, pero conmigo no juegas el Fortnite :new_moon_with_face:

1 respuesta
PiTiFiNi

Vas de support en un juego y haces mas daño que el resto del equipo gg

B

#10298 Cabron avisame al whats que el chat ese ni lo veo

Bigimvnol

JAJAJAJA ME PARTO LA PIXA

centu

#10289 chilvy ayer me montaron la red de la oficina y hoy sin tocar nada no va la impresora. Arreglamela. Ganate el pan.

B

teorícamente me han llegado ya este par de cintas para el gimnasio

https://www.amazon.de/gp/product/B01BPCDSP0/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Lei que iban muy bien para peso muerto cuando tus dedos ya pueden poco

babri

señores que juegan al Hearthstone, esto es bueno?

2 respuestas
B

#10304 Puede ser una muuy buena manera de neutralizar un tanke enemigo, creo que si lo hace en un minnion con 0 de ataque lo matas insta

B

Se me ha olvidado el cinturón y mientras ando se me sube la falda 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

2 respuestas
B

a ver pasa foto

1 respuesta
Yhoulz

#10304 añado que también se usaba en el otk de sacerdotes ya que primero Booster vida a un bicho, swap ataque/defensa y jajajajas.

Llevo sin jugar mucho tiempo pero era otra carta más para hacer el combo y que no te jodieran los geists.

1 respuesta
babri

#10308 hablas en chino, como odio cuando en los juegos eres noob y te hablan con anglicismos y te enteras menos aún...

2 respuestas
Oboro

#10309 La carta es una mierda, y en dorado más, pero igual la usas alguna vez.

Fin

1 respuesta
Bigimvnol

#10306 al menos no llevas la cremallera rota como yo

B

#10306 te veo muy suelta en las stories ultimamente jujujuju así me gusta :heart_eyes:

1 respuesta
babri

#10310 era por reventarla para el polvo este jaja

1 respuesta
Yhoulz

#10309 te he confundido con pitifini y pensabas que llevabas más tiempo, mi culpa.

Cuando yo jugaba, se usaba en un mazo de sacerdote que consistía en subir la vida a un bicho con las cartas de sacerdotes clásicas para luego usar inner fire/fuego interno o el científico loco para que pasara de 1/30 a 30/1 y matar de un golpe. Ahora no sé cómo esté la cosa porque llevo sin jugar desde antes de la última expansión. Aikon o pitifini seguro que te puede guiar algo más que está más seguido que yo.

1
B

#10312 intento quererme más y mejor 😎 y me veo ultraestupenda, la verdad xD.

#10307 nu :<

1
centu

Di que si. Estamos todo potentes.

Bigimvnol

marlesme?

B

no, se llama albelda

1
centu

Le gusta el futbol. No melafo.

1
B

pero es el valensia