Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

me encanta pocoyó porq es ahí rollo discreto máximo

1 respuesta
B

Estoy cansado de to ya

4 respuestas
Bigimvnol

#10321 sí ak si?
#10322 ánimo bro, la vida es dura como la poronga de un cura

babri

#10322 suicidio

2 respuestas
Leos

Yo necesito vacaciones ya

Kalgator

#10324 colectivo

B

#10324 Si algún día me suicido sería un asesinato en masa.:psyduck: voy borracho y drogado susana.
Un saludo a la GC por su gran trabajo.

llevo 24 horas sin dormir

B

Yo tengo vacas en 2 semanas, y voy a descansar -10

dannyel1

#10322 No estas solo tete, animos

Bigimvnol

Porque mi madre no me parió 2 años después y el 1 de Julio?
No sé

T-1000

Hi Mv

Leos

Yo también tengo vacas en dos semanas y me voy a New York y no voy a tener tiempo de descansar

2 respuestas
centu

#10322 damos un golpe de estado?

1 respuesta
abath666

#10332 Espera que te meto en la lista de terroristas mas buscados de EEUU.
Veras que vacaciones mas moviditas. XD

1 respuesta
B

#10333 Te seguro al 100% que las cosas irían mejor.

PiTiFiNi

#10313 alguna vez se usa, mi consejo es que te guardes las cartas que no tengas x3. Puedes tener 2 normales y 1 dorada entonces si puedes romper la dorada.

1 respuesta
Leos

#10334 Calla! que encima si voy sin afeitar no me van a dejar pasar en el aeropuerto :fearful:

B

Me duele el cuello, necesito un masaje

3 respuestas
babri

#10336 y como hago para sacar decks decentes? XD

1 respuesta
abath666

#10338 Pideselo a la secretaria.

Bigimvnol

#10338 Ven

B

:thinking::thinking::thinking:

Kalgator

#10332 En diciembre del 2016 fui allí y estaba super guay!, ver zonas donde han rodado peliculas y series y luego decir "lol yo he estado allí"... xD

En la serie de Happy! (netflix), había una zona que justo era donde estaba el hotel y me quede wtf (ahi justo habían varios policias armados con metralletas por que justo estaba trump en su torre :new_moon_with_face: )

1 respuesta
Leos

#10343 Es el viaje que llevo soñando toda la vida, además voy dos semanas, también iré a washington y toronto.

Estoy con el hype por las nubes, la semana de antes no podré dormir por los nervios xD

1 respuesta
babri

ikea no tenía una movida para poder ver como queda una habitación metiendo sus muebles?

1 respuesta
centu

#10338 un masaje en la entrepierna.

1
B

#10345 https://www.ikea.com/ms/en_US/customer-service/about-our-products/planning-tools/index.html?icid=itl

1 respuesta
Oboro

Lopetegui a la puta calle xD

Bigimvnol

ajajajaja está mi tutor en la empresa para que le firmen el papel de apto, salgo a verle? No se que hacer es que tengo la cremallera rota para que correr riesgos innecesarios xDDD

1 respuesta
babri

#10347 merci!!!