Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

#10646 Y encima los de steam han baneado los juegos de waifus y hentais xddddd

centu

#10650 no quiero ser el abogado del diablo pero esta cientificamente demostrado que los dias que tienes que hacer algo es cuando pasa algo en el trabajo que te impide acudir.

1 respuesta
B

Frankenstein :cupid:

1 respuesta
dannyel1

#10631 Eres el cuñao del mes

Leos

#10648 No esta nada mal, me la pondré en la lista de spotify!

PD: He abierto el link con miedo por culpa de feda dev :(

centu

#10647 ahh, el manido meme de los nazis. Que si, que los nazis eran muy malos y los aliados buenisimos. Faltó Franco en ese post.

hda

#10652 jaja, ya ves. Y más en mi curro, que sé a qué hora entro más o menos, pero no a qué hora salgo xDD

Pero hoy voy, por mis huevos (bueno, siempre que salga el experimento que estoy haciendo, jajaja, que mañana tengo AFM del mismo).

#10653 me gustó un montón. Es curioso porque de Mary no había leído nada, pero sí de su marido, Percy, «No despertéis a la serpiente», muy bueno.

1 respuesta
AikonCWD

quien coño se hace pajas con joun biff macho

1 respuesta
hda

#10658 ¿tu bitch?

B

mooooooooooooooooove bitch get out the waaaaaaaaaaaay

B

#10647 Es que eres tan sumamente retarded que no sabes distinguir entre gusto sexual y que me parezcan malas o buenas personas o me gusten porque a mi eso si que me la suda.
Eres un pedazo de parguela.

1
B

#10657 Se considera la primera obra de ciencia ficción y además a mí me gusta cómo se gestó:
'Sitting around a log fire at Byron's villa, the company amused themselves by reading German ghost stories translated into French from the book Fantasmagoriana, then Byron proposed that they "each write a ghost story".'
La indiferencia y miedo de Frankestein por su criatura y el dolor y rabia profunda de esta es que me llegaron al alma.

¿Has leído algo de su madre, Mary Wollstonecraft?
Yo tuve que leer a vindication of the rights of woman en la carrera y :cupid:

1 respuesta
Dabrad

¿No os cansáis de nombrar "artistas" de mierda? Y no lo digo por Jonnhy Cash obviamente...

3 respuestas
Bigimvnol

#10647 Espero que ya que estás por los suelos, seas capaz de barrerte tu mismo y salir por la puerta. Se te ha ido de las manos.

1 respuesta
AikonCWD
#10663Dabrad:

Y no lo digo por Jonnhy Cash obviamente...

Suerte que has recalcado eso porque ya estaba carraspeando un buen escupitajo con mocos para lanzartelo a la cara

1 respuesta
Bigimvnol

#10663 también está la gente que tiene un alto criterio musical para decidir lo que es una puta mierda de música y lo que no. Creyéndose superior por escuchar otro tipo de música y no respetando a los demás.
Si en este hilo hay de todo

1
Leos

Pues no se que es peor si nombrar artistas de mierda o imponer que tus gustos son mejores que los de otras personas.

Al final que más da el tipo de música mientras al que la escuche le guste? No entiendo eso de criticar por criticar, si a ti no te mola no lo escuches, pero hay a gente que si le mola.

PD: A mi el beef ese me parece subnormal pero literalmente

1 1 respuesta
dannyel1

#10663

Este es su primo (aka Tommy Cash)

B

Musicofobos de mierda teneis los días contados.

A mi beef me gusta por el transfondo en directo es cancer de sida auricular

Dabrad

#10665 En un principio iba sin esa aclaración porque creo que era de sentido común pero bueno, por si acaso no estaba de mas ponerlo

1
Bigimvnol

#10667 Totalmente de acuerdo. Con el PD no xd

B

Tomaos un valium que os veo alterados.

1 respuesta
hda

#10662 ni de su madre ni de su padre. Autores muy controvertidos para la época, tengo entendido.

La historia de cómo se gestó esta historia y la del Vampiro de Polidori (no olvidemos la precuela del concepto de vampiro moderno), es súper interesante y podemos remontarla hasta la erupción del Tambora y el mínimo de Dalton. Sé que es una conclusión ad hoc, pero quizás sin estos elementos, al no tener el año sin verano, no tendríamos asimismo Frankenstein ni El Vampiro :O

1 respuesta
Leos

Es que joder, yo escucho de todo, desde c tangana a ed sheeran, pasando por arctic monkeys y ni me considero superior por escuchar arctic monkeys ni inferior por escuchar c tangana.

1 respuesta
centu

En la nueva oficina estoy tan SILENCIOSO que he escuchado por primera vez el sonido del ventilador de mi pc. Lloré de la alegría.

AikonCWD

Deberías considerarte inferior por escuchar c tangana. De hecho si escuchas 3 o más cantantes de trap empiezas a desgravar en la renta por discapacidad.

Bigimvnol

#10674 Así me pasa a mi, puedes escuchar Bullet for My Valentine, Dimitri Vegas and Like Mike, Ayax y Prok a la vez, como hago yo, y no pasa nada.
Estilos que no tienen que ver un carajo los unos con los otros, pero es que si escucho toda la vida la misma música vaya castaña

1 respuesta
Yhoulz

#10672 déjalos que discutan que así la mañana pasa más rápido.

1 respuesta
B

#10673 La de El vampiro no la conocía.
La de Frankenstein es tal que así; un cúmulo de cosas que llevaron a un encierro y al típico de «vamos a inventarnos historias de miedo».
Leyéndote me dan ganas de leer :qq:

#10678 Uf, no; ¿eh?

1 respuesta
abath666

Joder, menuda mierda escuchais.
Que ojo, a mi me la pela.

1 respuesta