Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

#10680 que te gusta más, la musica de whitepowermetallica o el trap?

1 respuesta
Dabrad

Cómo sabía que ibais a saltar los que ibais a saltar, luego os quejáis de que la gente tiene el culo fino xD

Para que os quede claro, yo no impongo lo que es buen gusto o mal gusto, yo hablaré en base a mi opinión que para eso es mía, que se de por aludido el que quiera y si no os gusta, no la leáis como bien habéis dicho alguno (si no te gusta, no la escuches)

1
Leos

#10677 Es que no entiendo la gente que intenta crear una superioridad moral por escuchar un tipo de música o otro, al final la música es para desconectar de todo, la que te mole pues te mola, ni eres escoria por escuchar a pimp flaco ni eres la elite de la humanidad por escuchar mozart

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#10664 Madre del amor hermoso. xdddd

Callate mejor que no sabes ni por donde te da el aire, jefe.

te voy a dar una pista "Yo creo en cosas que no se pueden decir, un DJINNUT se llevo a Rachid" YOUNG BEEF - 27.

1 respuesta
B

De hecho es que yo escucho a pimp flaco y a mozart

1 1 respuesta
Bigimvnol

#10683 pero eh, esto pasa con la música, con la ropa, con tus actos, y con mil cosas más

1
MiNmbreNoCab

#10685 jajajaja, te ha escocio la de antes, eh que ya recurres directamente a insultar.

Te he dicho la verdad, que no sepas que idolatras a alguien que ama la cultura que tu repudias no es problema mio.

2 respuestas
dannyel1

Yo puedo escuchar en una tarde Slipknot, Kinder malo, ISHA, AC/DC y (Quruli - no Bara)
Y son artistas ultra diferentes y tipos de canciones ultra diferentes, problemas? ninguno.
Pa gustos culos.

1 respuesta
Leos

Repudiar a una cultura por no querértela follar lol cada vez vamos mejor

B

#10687 Hostia mira que eres tonto. Yo no repudio ninguna cultura.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#10690 si, yo soy tonto y tu un lumbreras. Ya se ha visto ya. tira de huida hacia delante.

Venga, perdone usted, iluminao.

1 respuesta
centu
#10687MiNmbreNoCab:

jajajaja, te ha escocio la de antes, eh que ya recurres directamente a insultar.

Bonitas palabras para alguien cuyo primer post en este tema incluia" indigente mental".

1 respuesta
B

Se nos está quedando un hilo de puta madre

Porque no os vais con vuestros problemas personales a la sección de MP

2 respuestas
AikonCWD

Yo os repudio a todos y tampoco pasa nada eh?

2
B

#10691 Sigue en tu burbuja crack que tienes -1 de compresión lectora

MiNmbreNoCab

#10692 Ser un indigente mental implica no tener opinion propia, es cualquiera que se refugia bajo la opinion de algo que ha escuchado y la repite como un loro.

Yo soy responsable de lo que digo, no de lo que tu interpretas, a lo mejor habria que leer mas y odiar menos.

1 respuesta
Bigimvnol

#10684 y por eso es más moro que Español? Estás apañao campeón
#10688 real jajaja, pensé que era el único, mis amigos me miran feo cuando les digo eso mismo

1 respuesta
AikonCWD

#10693 cállate union. Que repudias tú? que música marginas? Que raza no te follarías?

Leos

Es como decir que repudio una cultura porque no me mola su comida, si no me mola por qué iba a estar obligado a comérmela? No sense, pero aquí todos con el discursito de lo correcto para quedar bien

1 respuesta
Dabrad

#10693

#10693Uni0n:

Porque no os vais con vuestros problemas personales a la sección de MP

El día que pase eso se acaban los foros

B

JAJAJAJAJA y habla el parguela este de opinión propia xd

B

Yo follo mentes

2 respuestas
abath666

#10681 El trap me parece una puta basura. Rimas de mierda cantada por gente que no sabe cantar.

Donde esten NWA, DMZ, y cualquier grupo de raperos que se quite la mierda del trap.

1 respuesta
AikonCWD

michael_jackson_palomitas.gif

#10702 mentes de negras y moras?

centu

#10696 es cierto, a partir de ahora cuando los moros cometan mas atentados interpretaré que la culpa es mia.

1 respuesta
B

#10702 estas despreciando los cuerpos maldito cuerpofobo?

MiNmbreNoCab

#10699 si, esta bien eso de comparar COMIDA con PERSONAS.

joder, mira que intento razonar con algunos, pero con este nivel dan ganas de llorar.

#10697Bigimvnol:

y por eso es más moro que Español? Estás apañao campeón

Yo la verdad es que no se si me estas baiteando ya o que pero de no ser asi te estas dejando a ti mismo en muy mal lugar. xdddd

Te doy otra pista, es de GRANADA a.k.a el reino NAZARI.

#10705

Primero empieza por aprender a diferenciar entre cultura y religion, y ya luego intentas interpretar de quien es la culpa.

2 respuestas
Yhoulz

#10679 mejor escuchar el taste musical de la gente mejor que estar teniendo un debate que a la primera de cambio se llegue al insulto.

2 respuestas
B

No reirse de los subnormales

Leos

Ah no que ahora me voy a tener que follar a alguien que no me mole porque si no la sociedad me juzgará, mira preocupao de que gente como tu me llame racista