1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Cómo sabía que ibais a saltar los que ibais a saltar, luego os quejáis de que la gente tiene el culo fino xD
Para que os quede claro, yo no impongo lo que es buen gusto o mal gusto, yo hablaré en base a mi opinión que para eso es mía, que se de por aludido el que quiera y si no os gusta, no la leáis como bien habéis dicho alguno (si no te gusta, no la escuches)
#10677 Es que no entiendo la gente que intenta crear una superioridad moral por escuchar un tipo de música o otro, al final la música es para desconectar de todo, la que te mole pues te mola, ni eres escoria por escuchar a pimp flaco ni eres la elite de la humanidad por escuchar mozart
#10664 Madre del amor hermoso. xdddd
Callate mejor que no sabes ni por donde te da el aire, jefe.
te voy a dar una pista "Yo creo en cosas que no se pueden decir, un DJINNUT se llevo a Rachid" YOUNG BEEF - 27.
#10685 jajajaja, te ha escocio la de antes, eh que ya recurres directamente a insultar.
Te he dicho la verdad, que no sepas que idolatras a alguien que ama la cultura que tu repudias no es problema mio.
Yo puedo escuchar en una tarde Slipknot, Kinder malo, ISHA, AC/DC y (Quruli - no Bara)
Y son artistas ultra diferentes y tipos de canciones ultra diferentes, problemas? ninguno.
Pa gustos culos.
#10690 si, yo soy tonto y tu un lumbreras. Ya se ha visto ya. tira de huida hacia delante.
Venga, perdone usted, iluminao.
#10687MiNmbreNoCab:jajajaja, te ha escocio la de antes, eh que ya recurres directamente a insultar.
Bonitas palabras para alguien cuyo primer post en este tema incluia" indigente mental".
Se nos está quedando un hilo de puta madre
Porque no os vais con vuestros problemas personales a la sección de MP
#10692 Ser un indigente mental implica no tener opinion propia, es cualquiera que se refugia bajo la opinion de algo que ha escuchado y la repite como un loro.
Yo soy responsable de lo que digo, no de lo que tu interpretas, a lo mejor habria que leer mas y odiar menos.
Es como decir que repudio una cultura porque no me mola su comida, si no me mola por qué iba a estar obligado a comérmela? No sense, pero aquí todos con el discursito de lo correcto para quedar bien
#10681 El trap me parece una puta basura. Rimas de mierda cantada por gente que no sabe cantar.
Donde esten NWA, DMZ, y cualquier grupo de raperos que se quite la mierda del trap.
#10696 es cierto, a partir de ahora cuando los moros cometan mas atentados interpretaré que la culpa es mia.
#10699 si, esta bien eso de comparar COMIDA con PERSONAS.
joder, mira que intento razonar con algunos, pero con este nivel dan ganas de llorar.
#10697Bigimvnol:y por eso es más moro que Español? Estás apañao campeón
Yo la verdad es que no se si me estas baiteando ya o que pero de no ser asi te estas dejando a ti mismo en muy mal lugar. xdddd
Te doy otra pista, es de GRANADA a.k.a el reino NAZARI.
Primero empieza por aprender a diferenciar entre cultura y religion, y ya luego intentas interpretar de quien es la culpa.
#10679 mejor escuchar el taste musical de la gente mejor que estar teniendo un debate que a la primera de cambio se llegue al insulto.