Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#10707 por cierto, cuantos refugiados has metido ya en tu casa?

1 respuesta
Bigimvnol

#10703 Si si eso está de puta madre, escucharlo también, y hay que dar gracias que hoy en día no existiría el trap si antes no hubiera existido eso.
Pero como todo en esta vida hay que renovarse y traer cosas frescas, esa música en los 90 pegaba, ahora si la haces te comes los mocos...

1 respuesta
AikonCWD

está quedando un hilo precioso. Ni yo consigo este nivel cuando me da por ser (todavía) más subnormal.

1
Dabrad

#10708 también podemos hablar de temas transcendentales de interés mundial como el que aún no haya visto DxD esta semana

1 respuesta
B

#10708 Detrás de una pantalla se llega al insulto muy fácilmente.

2 respuestas
abath666

#10712 Pero el trap es como si yo que no tengo ni zorra de rapear pillo el autotune, y unas rimas de mierda y saco discos. Eso no es hacer musica.

3 respuestas
MrBigel

#10715 eso no es así capullo

1 respuesta
B

Yo tambien insulto rapido a la cara ademas se me da de puta madre

MiNmbreNoCab

#10716 pues no se a que esperas a montarte en el dolar si es tan facil todo.

#10711 y tu, cuantos moros has echado a patadas de nuestras tierras, benditas sean por el glorioso cid al grito de deus vult.

A ese nivel esta tu argumento.

#10720 Edit: Touché

2 respuestas
Leos

Yo intento insultar a la cara pero la mayoría de gente no tiene la cara a la altura de mi boca :thinking:

#10719 echado*

AikonCWD

#10716 Lo que no me mola del trap es eso. La mayoría de cantantes no tienen ningún talento, no han estudiado música, no saben leer una partitura ni tocar un puto instrumento. La voz tuneada al máximo para ocultar los gallos, etc... es bastante deprimente.

Otra cosa que no me mola es el mensaje que transmiten a la juventud: un tio sidoso que fuma porros 24x7 haciendo musica de mierda con 0 talento... bonito mensaje están transmitiendo.

2 respuestas
centu

#10707 ah si, su cultura y religion que hace que la mujer sea un animal.

B

#10717 No asumas mi género, por favor.

1 respuesta
abath666

#10719 ¿Para que voy a hacer musica si no se hacer musica? Aunque viendo la juventud que traga cualquier mierda, igual deberia hacerlo.

1 respuesta
Dabrad

#10723 te ha vuelto a salir pene?? :thinking:

1 respuesta
Bigimvnol

#10716 si eso está claro, pero también estamos hablando de yung beef, que él mismo dice que hace música para ganar dinero y que no sabe rimar. Nadie está matando a nadie, yo lo veo porque me parece un contenido audiovisual que me entretiene, ver lo pasaos que están, como viven, etc.
Depende del artista, los americanos si suelen hacer rimas

1 respuesta
B

Pues un tío real de la calle. Que aquí hay mucho al que le falta de eso.

Ahora para hacer musica hay que veinir del conservatorio xd

AikonCWD

Lo mejor de youn biff son sus dientes

B

#10725 Chi.
Pero no se lo digas a nadie.

1 respuesta
Bigimvnol
#10721AikonCWD:

Otra cosa que no me mola es el mensaje que transmiten a la juventud: un tio sidoso que fuma porros 24x7 haciendo musica de mierda con 0 talento... bonito mensaje están transmitiendo.

Quién te ha dicho a ti que ellos quieren transmitir un mensaje?
Ellos lo único por lo que hacen esa música es por pasta, ellos mismos lo dicen.
Creo que no tenéis mucha idea de por donde van los tiros del trap.
Pero para que os hagáis una idea es el punk del siglo XXI

2 respuestas
abath666

#10726 Pero yo respeto que tu veas eso. Pero si el mismo dice que no sabe rimar.... Pues que quieres que te diga, si hace mierda es mierda. Si ya hiciese buenas rimas y demas aunque no fuese igual que el rap, o el gangsta rap o cualquier otro genero. Pues me pareceria bien.

MiNmbreNoCab

#10721 ¿Y los raperos si? pregunto.

Que me pareceria correcto que dijeses que no, ya que el rap se fundamenta en deconstruir una cancion, hacer una base, y crear algo nuevo sobre ello, que tiene su merito, pero eso de musical tiene mas bien poco.

lo que es ironico, es que digais que el trap no tiene nada de musical cuando es la evolucion MUSICAL natural del rap siendo mucho mas elaborada en lo instrumental que el primero xdddd.

#10724 Por que acabas de decir que el trap es soltar cuatro rimas de mierda que no tienen sentido usando autotune, basandome en tu descripcion, eso es literalmente no saber hacer musica, asi que de nuevo, montate en el dolar.

2 respuestas
AikonCWD
#10730Bigimvnol:

Quién te ha dicho a ti que ellos quieren transmitir un mensaje?

Lo transmiten de forma indirecta. La gente joven los ve y los quiere imitar. Es como si ronaldo o messi salieran por youtube fumando porros... muchos niños captarían ese mensaje.

1 respuesta
Narniana

Estoy por pasar el Instagram de una companhera de primaria que ha decidido ser cantante, le va el rap y eso pero no se muy bien que canta/rapea. El caso es que se dedica a publicar rants en facebook de gente sin talento que hace lo que sea por conseguir seguidores y que gente trabajadora y que lo vale como ella al final se quedan atras.
Despues te metes en su Instagram y es peor que la playboy. Que puede hacer lo quiera, pero que sea consecuente porque hace exactamente lo mismo.

Dabrad

#10729 ok, tu secreto está a salvo :thumbsup:

1 respuesta
B

El hombre tocho, da pereza hasta leerlo

MiNmbreNoCab

#10730 Tu tienes menos idea que ellos, y mira que es complicao. pero es peor lo tuyo, que te las das de entendido xdd lo unico cierto que has dicho es.

#10730Bigimvnol:

Pero para que os hagáis una idea es el punk del siglo XXI

Bigimvnol

#10733 la gente joven que los ve y los quiere imitar es porque no tiene la suficiente madurez mental. Yo consumo este género musical, y no me voy a llegar a mi casa, voy a ir a robar, y luego a meterme todo tipo de sustancias en una habitación con 4 armas de fuego y 2 putas.

1 respuesta
B

#10735 Uf, muchas gracias; no me molaría nada que la gente se enterara.

B

Ojo que está hablando el mismisimo Albert Einstein que como ha demostrado en el hilo sabe de todo y tiene razón en todo

1 respuesta