Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Yhoulz

#10714 yo lo vi ayer por la noche pero me he sentido defraudado un poco. De que lo veas y si no lo solucionan en los próximos capd te digo que parte.

#10715 la gente aprovecha la "privacidad" para desahogarse porque no son capaces de entablar una conversación normal.

dannyel1

#10738 Quien dice 2 dice un barco cargado de cocaína y miles de ella, o eso he visto en las interwebs

abath666

#10732 ¿Y porque tengo que hacer algo que no quiero hacer? Y si, el trap por lo menos lo que se hace en España es una basura musical.

B
Bigimvnol

#10732

Para los que no tengan ni puta idea

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#10740 Pa dar a entender que eres mu real xdddd ni me citas cuando hablas de mi.

No se de todo, gracias por tu preocupacion, soy un analfabeto en fisica, por ejemplo. pero joder, es que este hilo es la perpetuacion continua del "opinar es gratis"

2 respuestas
Bigimvnol

#10746 "Cuanto mas disparatada es la creencia, mas ofendido se siente el ignorante al ser rebatido"
Te lo tienes un poco subío, pero no pasa nada

B

Hostia pero si te has dado por aludido.

Eres analfabeto y un parguela de cuidao

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#10745 Bro, lo tuyo es que no se ni por donde cogerte, ¿te das cuenta de que en ese video hacen exactamente lo que he escrito donde me has citado?

Yo supongo que me estas vacilando, por que no me creo que se pueda ser tan... no se ni que eufemismo utilizar.

#10748

Enga, aguililla, sigue quedando en ridiculo.

B

Esto no es un hilo de política y me estáis jodiendo el buenrollismo con peleas de niños de 10 años.
Hacednos el favor y continuad por MP.

1
B

salssssssssssssaaaaaaaaaa

Yhoulz

#10746 va entro al trapo. Has entrado al hilo con una intensidad muy curiosa, supongo que habrás tenido algún rencilla con algún User de las mañanas, mediavida es oscura y alberga castores (dungeon 3).

Segundo has entrado a temas políticos/raciales donde nadie tiene la verdad absoluta e intentas a los demás obligarles a tu pensamiento. Luego te lo das de "listillo" cuando no sabes ni como funciona bien este post.

Personalmente creo que si sigues con esta actitud, te empiezo a reportar los posts.

1 2 respuestas
abath666

#10752 Creo que es su forma de ser como user, lo he visto en otros hilos y hace lo mismo. Pero se cree que esto es como cualquier otro hilo de OT.

Leos

Pues el viernes voy a cenar con la chica, seguirá todo bien después de que le dijera que me gustaba mucho y me respondiera ah si? y ya?

3 respuestas
B

Qué mala es la ansiedad + bolsa de chuches.

#10754 Una cena es bien.
Suerte :blossom:

1 respuesta
AikonCWD

Sobre el tema del trap, hasta os da vergüenza admitir que lo escucháis. Ejemplo:

Estáis en el trabajo, en una reunión, etc... os suena el móvil y tenéis 2 opciones:

  • Como tono de llamada es el youn biff ese
  • Como tono de llamada es michael jackson

Cual de las 2 opciones os daría más vergüenza? xD

1 respuesta
Dabrad

#10754 de momento vas a cenar con ella, así que tan mal no parece que esté el asunto. Good luck!

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#10752 He entrado al hilo contestando unos chistes racistas que a lo mejor tienen lugar en FEDA, no en ot, al menos hasta donde se, que igual tienes razon, no soy muy asiduo a esto.

No he tenido ninguna rencilla con ellos nunca. asi que no se de que me hablas.

#10752Yhoulz:

Segundo has entrado a temas políticos/raciales donde nadie tiene la verdad absoluta e intentas a los demás obligarles a tu pensamiento. Luego te lo das de "listillo" cuando no sabes ni como funciona bien este post.

No lo creo asi, mas bien creo al contrario, cuando estaban esgrimiendo lo de "pensamiento unico y demas" xd yo me he limitado a argumentar, a lo que han respondido con insultos, ya que de nuevo, yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que ellos interpreten.

Reporta si lo crees conveniente, sin mal rollo, si lo ves asi, pues estas en tu derecho, con respeto me da igual hablar con quien sea de lo que sea.

pero que suelten barbaridades que pueden ofender a cualquiera que pase por aqui, siendo mi caso el que mi parienta sea mora y luego lloren e insulten por que no saben argumentar ni lo que estan defendiendo, pues es un poco meh.Si soltar la primera barbarie que se te ocurra si tiene lugar aqui, pero argumentar no, pues no se, pensaba que eso era en feda.

1 respuesta
abath666

#10755 De que chuches hablamos concretamente?

#10754 Ve y ya nos contaras.

1 respuesta
Leos

#10757 Si, bueno hemos seguido como siempre, hablando todo el rato por whats y tal, pero yo soy un rayado máximo y me preocupa aquello.

@Dabrad @21415 @abath666 gracias por los ánimos :kissing_heart:

B

#10759 ¿De chuches normales? No sé, sandías y esas cosas.

2 respuestas
B

#10761 Sandias y ladrillitos azucarados porfavor

abath666

#10761 Fresas, moras, huevos fritos, ladrillos rojos, dedos, tiburones..... Me encantan.

1 respuesta
B

#10763 Odio los huevos fritos xDDDDDDDDDD
Sandias, una cosa de manzana que es ácida y poco más.
Los tiburones son mi favo<3

Pero vaya, que intento comer poco, no quiero rodar.

2 respuestas
abath666
#1076421415:

Odio los huevos fritos

Te libras de que no tengamos botón de dislike.

Yhoulz

#10758 quizas ellos hayan llegado al insulto primero (no os he leído más que los primeros posts) pero debatir es una cosa y otra es lo que tú has hecho que has escrito con un tono agresivo y narcisista.

Te quejas de que hay escritas cosas muy duras cuando simplemente puedes ignorar los posts y ya está, pero no contento con eso mencionan que tú mujer es mora (dato completamente inecesario a la conversación por cierto) y "justificas" tu pensamiento acordé a esta premisa. No chico, esto no funciona así, yo por tener una escopeta ya me tienen que gustar las armas? Ves lo inverosímil que es eso.

Quizás deberías de escribír con un tono más templado y si te están buscando las cosquillas, no entrar. Seguramente se acaben esas conversaciones mas rápido si las ignoras.

1 respuesta
Yhoulz

Doble posteo para decir que no me gustan las chuches pero os hago un barato si me las compráis a mi.

1 respuesta
Bigimvnol

#10756 Te sientas en la tarta o en la polla?
Hablando de esto tenía ganas de desahogarme.
Jamás me he avergonzado de mi gusto musical, mis hobbies, o mi forma de vestir. Al que le guste bien, y al que no, que me coma los cojones. Siempre he sido la oveja negra de la familia no gustándome el fútbol, escuchando RAP, y teniendo opiniones/ideas diferentes a las que sigue el rebaño en un momento y época determinado. Esto me ha traído más problemas que ventajas, pero soy así.

1 respuesta
abath666

#10767 ¿Qué es hacer un barato?

1 respuesta
Dabrad

#10764

#1076421415:

Pero vaya, que intento comer poco, no quiero rodar.

tengo un bote de 1,5 kg de lacasitos en casa ahora mismo :new_moon_with_face:

1 respuesta