Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

#10768 Pero no me has respondido :( que canción te gustaría tener como tono de llamada en mitad de una reunión o entrevista de trabajo?

2 respuestas
Bigimvnol

#10771 Pues es que me gustan canciones de los dos, y son igual de polémicos, tío. Y a mi el tono del móvil, no me gusta cambiarlo. Me mola el que viene por defecto.
No sabría responderte. :new_moon_with_face:

1 respuesta
abath666

#10771 Gargling with infected semen de Amputated.

1 1 respuesta
AikonCWD

#10773 tengo que reconocer que lo mejor de la musica whitepowermetallica son sus nombres y títulos xD

#10772 No te he preguntado si te gustan ambas canciones, te he preguntado cual de las 2 te gustaría que suene en mitad de un compromiso de ese tipo

2 respuestas
Yhoulz

#10769 pues que si me las compráis a mi, os la vendo más baratas. Yo gano, vosotros ganáis.

MiNmbreNoCab
#10766Yhoulz:

has escrito con un tono agresivo y narcisista.

He escrito en tono agresivo algo dirigido a una persona que, primero, estaba siendo altamente agresiva contra millones de personas que no conoce.

Y narcisista, podria dar esa impresion, el caso es que cuando veo que alguien esta criticando algo que a todas luces desconoce y lo demuestra a cada letra, y no contento con eso, se las da de "sabiondo" pues si, me toca la moral.

#10766Yhoulz:

Te quejas de que hay escritas cosas muy duras cuando simplemente puedes ignorar los posts y ya está, pero no contento con eso mencionan que tú mujer es mora (dato completamente inecesario a la conversación por cierto) y "justificas" tu pensamiento acordé a esta premisa. No chico, esto no funciona así, yo por tener una escopeta ya me tienen que gustar las armas? Ves lo inverosímil que es eso.

Estoy seguro, de que si insultan a un ser querido tuyo de buenas a primeras, lo ultimo que haces es pasar de ello.

dicho esto, no, no es un dato innecesario, ya que pese a no tener rencillas con ninguno de los dos usuarios, si les he leido por el foro y se nota de que pie cojean desde hace mil, que aqui ninguno somos nuevos. me olia y esperaba el "no has visto moros de cerca" como, despues, se ha demostrado, por parte de otro usuario. xdd

Yo no veo la relacion entre comparar un arma, que la puedes comprar y quedartela por gusto estetico y anteponerlo para su funcion, que a una cultura en su totalidad, que es lo que estaban haciendo estos dos.

igual soy yo, pero creo que es tocino y velocidad el simil que me has puesto.

1 respuesta
Leos

Hoy en la ofi hemos pedido pasta, es lo mejor del jueves

Bigimvnol

#10774 Es que me la suda men, no tengo ninguna buena impresión que dar al pavo que me esté entrevistando sobre lo que hago en mi puta vida privada o escucho, le interesa como trabaje. Aquí donde estoy de prácticas me han visto escuchar trap en YT, si te sirve de respuesta

1 respuesta
abath666

#10774 Para mi el mejor titulo de cancion es: Your Smile Looks Better On My Cock de Clitgore.

Leos

Y he traído kitkat de postre

B

#10776 Oye, no tengo nada en contra de ti pero si encontra del mal rollo que estás generando aquí que venimos a pasar el rato, como ya has visto no vas a convencer a nadie con tus ideas y vas a seguir discutiendo hasta el infito, asi que te pido amable mente que lo dejes (en este hilo) tienes otros muuuuchos lugares donde compartir tus ideas sociopolíticas.

2 1 respuesta
AikonCWD

#10778 Puedes quedar de puta madre diciendo: "pues como el trap no está muy aceptado a nivel social, porque la gente no lo comprende y tal, seguramente preferiría no causar una opinión equivocada de mí y me decantaría por un sonido más comercial y aceptado"

Pero a veces cuesta desdoblarse, no?

1 respuesta
Leos

Y estaba muy bueno el pan de pipas que me he comido a media mañana

1 respuesta
AikonCWD

Leos no te esfuerces, el hate en el hilo es demasiado grande xD

1
Leos

Ayer me compré polos de chocolate blanco en el mercadona, esta noche los probaré a ver que tal

B

me acaban de llegar las cintas para levantar pesas y o me han troleado o se han equivocado pero no son del color de quería :/

2 respuestas
Leos

#10786 De que color te han llegado?

1 respuesta
Bigimvnol

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA DIOS QUE ME HA DAO
Pobrecito mi Leos #10783 intentando hacer un foro mejor.
Yo voy al kibap en unos minutillos :D

1
AikonCWD

#10786 dime que son rosas

1 1 respuesta
B

El chaval le perderan las formas pero tiene razón. Aqui hay uno que lo unico que hace es escribir toxicidades, y mas de uno le dora la pildora con los jajas, cuando lo unico que provoca es hate.

Pero que allá cada uno con su conciencia, pero me cansa q cada vez q entre no se haga nada contra ese tipo de comentarios mas allá del "ignóralo". Luego me preguntareis que donde estoy, pues no leyendo cosas así.

1 respuesta
Aura-

Últimamente me duele siempre la tripa,
¿Cuánto me queda de vida doctor?

1 respuesta
Leos

Lo malo es que no había palomitas con mantequilla y me lleve decepción, de ahí que me comprara los polos para animarme

AikonCWD
#10790Baby5:

Aqui hay uno que

Pero di nombres, no nos dejes en este coitus interruptus o como se diga

#10791 9 meses, luego serás una esclava de un bb

B

#10770 Tampoco quiero morir o vomitarle a alguien.
Pero he de ponerme seria, que no me queda dinero para comprarme pantalones nuevos ò.ó

B

#10789 #10787 Negras y las pedí de camulfage blanco/negro

1 respuesta
AikonCWD

#10795 Si te sirve de algo, harás la misma puta mierda sean del color que sean.

1 respuesta
Bigimvnol

#10782 socialmente no aceptado por la gente mayor, ojete.
Cuando mi abuela escuchaba el rock de mi padre decía que puta mierda de música es esta, esto es ruido, WTF
Cuando mi padre escucha mi música me dice vaya cagao loco
Cuando yo tenga hijos les diré que puta mierda de música es esa.
Es ley de vida

Leos

No las devuelvas que al ser negras te llamarán racista

AikonCWD

Mirad lo que estoy escuchando mientras os leo

1 respuesta
B

#10796 Lo se pero las quiero de ese color, las he vuelto a comprar y me llegarán el lunes