Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

:dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar::dollar:

Leos

También me compré kikos ayer, vaya gordo estoy hecho

1 respuesta
Bigimvnol

#10799 Si tienes un poquito de corazón, esto te va a tocar algo, más si estás esperando un hijo.

B

#10802 Kikos de los menudos o los gordacos.

Dios como hecho de menos las bolsas de kikos

1 respuesta
Leos

#10804

1 respuesta
Bigimvnol

#10805 los kikos tienen que ser Mister Corn o Kikonazo tío

abath666

Los kikos buenos eran las Churrucas de los 90's

1
Oboro

Solo voy a entrar una vez al trapo con la discusión sociopolítica, y es que el que no tenga ni idea de que va el rollo del hilo lo mejor que no entre o que no se lie la manta a la cabeza porque no va a llegar a ningún sitio. Pero eso si, le doy la bienvenida a internet.

En este hilo se suelta muchísima bilis y muchisima mierda, y no es un grupo cerrado para nada PERO casi todos sabemos de que pie cojea cada uno y el rol que llevan en el hilo. Una cosa es el rol del foro y otra cosa es como sea en la vida real, y te lo dice alguien que conoce a más del 50% de este hilo en persona, y para nada me he encontrado una persona ofensiva. Si no sabéis como funcionan internet y los foros, es mejor que dejéis de entrar en ellos porque os pueden hacer mucho daño

2 1 respuesta
AikonCWD

#10808 A eso llamas "entrar al trapo", maldito parguelas.

1 respuesta
Oboro

#10809 Cómeme el donut, padre Apeles

1
Leos

También me llamo la atención el helado de oreo marca hacendado, pero me dije que mejor volver otro día sin estar muriéndome de hambre. Porque iba a comprar medio mercadona

1 respuesta
B

Para todo lo demás existe mastercard

MiNmbreNoCab

#10781 No se macho, obviamente, no te voy a pedir que te leas la discusion, pero imaginate mi sorpresa, que yo entrando aqui a lo mismo que tu a echar el rato y ver que se cocia, me encuentro con insultos hacia una cultura y insultos racistas hasta la saciedad contra gente que no ha hecho nada, sin motivo aparente para ello mas que el de ser diferente y que ademas, me toca de cerca, como podria tocarle de cerca a cualquiera.

Pues, como comprenderas, no creo que el mal rollo lo este creando yo, si no que se permiten una serie de barbaridades que estan totalmente fuera de lugar ya que ni siquiera es humor negro, son insultos ademas, rezumando ignorancia absoluta por que si.

Si fuese FEDA, todavia te daria la razon, pero hasta donde yo se, no lo es.

Yo amablemente lo dejo aqui, por que asi me lo pides, pero vaya, que razon real no hay para que lo deje.

B

#10811 A mí me valió mucho la pena el dolor de estómago de después.
Está muy rico.

1 respuesta
Leos

#10814 Si? Pues entonces en mi próximo viaje al mercadona lo compro y ya te diré que tal me ha parecido

Edit: Uala mi primer cierre, que ilusión!!!!

centu

Vierneeeeeeessss!!!

abath666

Empieza lo bueno.
Buenos dias.

Oboro

HOLA MUCHACHOS

1
centu

En el pueblo cerró el unico bar que habia asi de noches. Ahora no se puede ir a ningun sitio.

abath666

En el mio abren y cierran bares cada 2 x 3.
Hubo una temporada que el kioskero (no solo vende gominolas guiño guiño) abrio una discoteca durante años con estriptis y gogos todos los findes.

centu

Si bares hay un monton, pero de noche ninguno. Ahora no hay sitio para que se junte la gente joven.

1 respuesta
Dabrad

Guuuuud morning o/

Ese viernes bueno ahí

Oboro

#10821 Gente joven en tu pueblo... Cuéntame otra

GorkaMorka

Y por fin llegó el viernes! Buenos dias!!!

B

Buenoooooooooos días, ya me han quitado los puntos, se me ha quedado una cicatriz curiosa la verdad

Luriant

Buenos días.

Aun a riesgo de no saber donde te han operado... foto, a ver que ganchillo te han dejado.

1 respuesta
centu

Y lo mejor es que todo el mundo va a pensar a partir de ahora que es un follonero y que esa cicatriz es de un puñetazo.

1 respuesta
GuaNaGe

Último día de prácticas, apto^^ ahora toca aprobar el proyecto :S

B

#10826 He ido al banio a hacerme una foto, pero esque no se nota nada, es por dentro del labio

#10827 La cosa es que no se ve, solo la noto yo con la lengua

1 respuesta
Oboro

#10829 Se te acabó el comer chochos un tiempo

1 respuesta
Tema cerrado