1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#10976 Uf las cosas sin sentido normalmente no me gustan, y por muy chula q esté si no me dice nada tampoco
#10982 A ver claramente el sentido de la foto soy yo JAJAJAJA
No en serio es que aunque le haga una foto a alguien yo creo que la hago descompasada.
Tengo anti ojo fotografico
A mi es que me ha ido siempre un estilo muy clásico y sencillo y los moderno así muy raro me choca xd
Estoy escuchando una lista de pop para relajarse y deberían renombrarla a pop para cortarse las venas. Qué bajón xd
Yo y las fotos nunca nos llevaremos bien. Ni tengo paciencia en sacarlas, ni me esfuerzo en encontrar el momento exacto y si digo de posar para una foto.....
#10985 la pata ahí sigue... sigo de baja. El día 29 tengo que ir a traumatología de nuevo. A ver que me dicen.
Espero poder empezar a apoyar en julio...
#10984 Fotaza en breves.. has hecho ya la foto a la ?
Ale me piro a Alginet a controlar los campos
#10990 me cago en la leche que cuento le echas, si no es na mas que un rasguñon. Deberias llevar currando ya 15 dias.
#10992 me lo hice hará un par de dias... estoy subiendo cosas que tengo de haber compartido por fb o así...
#10995 son los médicos los que no me dejan hacer vida normal... yo estoy hasta la polla de estar metido en casa
#11002 Sí, no sea que las saques como un culo y luego te digan lo mal que lo haces.
Yo hago lo propio con los PC's de los demás, lo suyo es no tocarlos porque luego la culpa es tuya
#10997 Me molan, pero en la del rio me molaria el efecto ese que se consigue en el agua con una larga exposición. Y quizas necesitases para ello un filtro ND.
Pero mola.
#11004 aunque no lo creáis, escucho cosas que no sean kpop, aunque Nujabes (que en paz descanse) era japonés xD