Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
AikonCWD

#10979 Sí, y no salir del modo automático xd

1 respuesta
B

#10976 Uf las cosas sin sentido normalmente no me gustan, y por muy chula q esté si no me dice nada tampoco

1 respuesta
B

#10982 A ver claramente el sentido de la foto soy yo JAJAJAJA
No en serio es que aunque le haga una foto a alguien yo creo que la hago descompasada.
Tengo anti ojo fotografico

B

#10981 No entiendo el modo manual xd

Acabo de echar una fotaza, que subiré en breves

1 respuesta
centu

#10977 como va esa pata? Ya haces vida normal o que?

1 respuesta
Dabrad

#10966 predisposición a mejorar/aprender >>> tío que vaya de listo aunque lo sea

B

A mi es que me ha ido siempre un estilo muy clásico y sencillo y los moderno así muy raro me choca xd

1 respuesta
B

Estoy escuchando una lista de pop para relajarse y deberían renombrarla a pop para cortarse las venas. Qué bajón xd

1 respuesta
Yhoulz

Yo y las fotos nunca nos llevaremos bien. Ni tengo paciencia en sacarlas, ni me esfuerzo en encontrar el momento exacto y si digo de posar para una foto.....

InFeRNoS

#10985 la pata ahí sigue... sigo de baja. El día 29 tengo que ir a traumatología de nuevo. A ver que me dicen.
Espero poder empezar a apoyar en julio...

1 respuesta
B

BEst radio para relajarse

abath666

#10987 Pasame tu IG que ahora tengo curiosidad de ver tus fotos.

1 respuesta
Kalgator

#10984 Fotaza en breves.. has hecho ya la foto a la :pizza: ?

Ale me piro a Alginet a controlar los campos

1 respuesta
AikonCWD

queremos pizza :pizza: @uni0n

centu

#10990 me cago en la leche que cuento le echas, si no es na mas que un rasguñon. Deberias llevar currando ya 15 dias.

1 respuesta
B

#10993 hasta las 12:30 nada, la que he echado es de unos barcos

B

#10992 me lo hice hará un par de dias... estoy subiendo cosas que tengo de haber compartido por fb o así...

1 respuesta
Aura-

Fotaza mia, siempre me gustan las fotos "frías"

1 respuesta
Dabrad

Para dejarse de fondo mientras estás a otras cosas os traigo cosas bonita

InFeRNoS

#10995 son los médicos los que no me dejan hacer vida normal... yo estoy hasta la polla de estar metido en casa

B

Eso está to desequilibrao

B

Hace tiempo que siempre me he negado a hacer fotos a personas, y aun más si las conozco

1 1 respuesta
dannyel1

#10979 He visto y he hecho fotografías de la hostia con el 18-55mm Kit que básicamente es el que llama todo el mundo "el pisapapeles"

Alégrame el día y dime que hoy tenemos Viernes de pizza @Uni0n

1 respuesta
B

Pensaba que iba a ser k-pop 100% no fake.

1 respuesta
B

Desde la barra del bar jajajajaja

Fotografíame como a tus mujeres francesas

AikonCWD

#11002 Sí, no sea que las saques como un culo y luego te digan lo mal que lo haces.

Yo hago lo propio con los PC's de los demás, lo suyo es no tocarlos porque luego la culpa es tuya

2 respuestas
centu

#10998 pensaba que iba a ser un foto tuya. Ban por decepcion.

1
abath666

#10997 Me molan, pero en la del rio me molaria el efecto ese que se consigue en el agua con una larga exposición. Y quizas necesitases para ello un filtro ND.
Pero mola.

1 respuesta
Dabrad

#11004 aunque no lo creáis, escucho cosas que no sean kpop, aunque Nujabes (que en paz descanse) era japonés xD

B

Los retratos tienen que ser lo más aburrido del mundo.

2 respuestas
Tema cerrado