Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#11006 Es un compromiso, además que les das la mano y te cogen hasta la mierda que has cagao la semana pasada y como dices, y hay de todo pero te encuentras lo que dices que da igual como te lo montes que siempre te dice algo meh meh meh

1 respuesta
B

#11006 Si eh tio, encima que le formateas el puto pc dice mhmm va mas lento creo.
Hijo de la gran puta encima que te hago el favor sin cobrarte 50€ (En verdad le devolvía el favor de llevarme a y traerme de madrid por la cara a un familiar)

Lecherito

Ojalá ser modelo y fotógrafo, me encantan

abath666

#11010 Debes tener paciencia y querer trabajar con gente que te sirva de modelo. Y a mi eso me va entre -1.000.000 y 0. XD

AikonCWD

#11011 La respuesta ahí la tienes fácil: Si la foto es mala es porque eres demasiado feo y/o deforme. Evoluciona.

Y te piras.

1 respuesta
B

Pues eso, aburrido.

B

Yo y las fotos en resumen no somos buenos amigos. No soy natural delante de la cámara a no ser que vaya to ciervo

B

#11008 Esa es con el mvl, fui de viaje con carretes de byn y no me traje tripode ni filtros
#11015 En verdad al final optas por hacer la mierda que esa persona quiere, por muy cutre y putamierda que sea y yastá

AikonCWD

Hombre, ser fotógrafo de modelos eróticos pues a lo mejor no es tan aburrido.

B

Para gustos colores y blah blah

dannyel1

#11010 Depende como lo mires y depende mucho el tipo de fotógrafo y la modelo. Por regla general suele ser aburrido, mas aún si eres principante en ese campo pero he visto sesiones muy creativas y divertidas.

B

#11003 offffffffffffffffffffc.

Igual me echo un selfi y todo comiendo esta vez

1 1 respuesta
abath666

Paisajes y naturaleza > macro >>>> resto

1 respuesta
AikonCWD

#11022 no gracias

B

Es divertido hacer foto de estudio, pero con profesionales y para un fin en particular, no para la persona

Soy de los que le flipa el paisaje y se pasa toda la mañana en el mismo metro cuadrado

B

Los reportajes pre-boda, esos sí me gustan.
Hay algunos muy originales.

B

Bodas es putoasco, solo recomendaría a 2-3 personas en toda valencia

dannyel1

#11023 Uff paisaje es como muy meh no? osea fotografiar los sitios es la caña pero sin añadir ningún elemento en plan personas o algo es como muy típico aburrido no?

2 respuestas
abath666

El verano pasado probé la fotografia nocturna de estrellas.
Se me fue todo a la caca de la cantidad de humo de los incendios en Portugal.

B

El fotógrafo de la boda de mi prima antes trabajaba para las revistas de viajes haciendo reportajes y le dije que cómo había acabado aquí :_(

#11028 Depende de lo que te guste, como todo.
A mí es el tipo de fotografía que más me gusta.
yo sigo a este: https://www.instagram.com/jaredqgunderson/ que flipas la galería xd

abath666

#11028 Esto es aburrido? A mi me gusta esta fotaza por ejemplo.

1 respuesta
B

Nocturnas me mola pero no las pintadas. Es complicado con contaminación lumínica

Lo mejor de los paisajes es que no hay personas :person_shrugging:

1 1 respuesta
abath666
#11032carxofa:

Es complicado con contaminación lumínica

Eso lo resuelvo con ir a mi pueblo.

Aura-

Jo pues a mi las fotos de retratos me encantan, este estilo

https://www.instagram.com/maria_lawliet/?hl=es

1 respuesta
B

Las mejores fotos son las de "que bueno estoy" en los vestuarios al terminar el gym

1
B

ves? lo que ha pasado aura no me mola nada

1
centu

ugh

abath666

#11034 Esa me la encontraba cada dia en el metro cuando estaba en Bilbao.

1 respuesta
Aura-

#11038 Yo alguna vez tb

No sé, yo siempre he querido aprender fotografía, pero es un hobby caro así que paso

1 respuesta
abath666

#11039 A eso sumale el: Este finde saco la camara y..... Ah, no! Que en Bilbao esta lloviendo y se me va a mojar.

1 respuesta
Tema cerrado