1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#11031 Y es una fotaza, pero simplemente la miro, me gusta el sitio y me parece que esta correctamente hecha pero.. no se me parece muy normal, como muchas otras de flickr por ejemplo.
Ahora veo esto:
Y visualmente me gusta más.
Y entiendo que para gustos colores, es todo muy subjetivo.
Mis "prácticas" de becario fueron mierda así q espero no caer en lo mismo.
Me tienen que decir además si van a pagarle o estará for free, pq eso cambia bastante las cosas
#10972 sorpréndeme, pq no me suena de nada eso xD
#11051 En la sala de entrevista, pones una mesa y 2 sillas. Delante de una silla pones un boli y delante de la otra un papel cara abajo. Cuando llegue el entrevistado le haces pasar a la sala y le dices que en unos minutos entras tú... Al entrar te fijas que ha hecho el entrevistado, dependiendo de donde se haya colocado puedes empezar a trazar un perfil suyo.
Es un test muy básico que da algo de información indirecta. En mi otra empresa era el encargado de hacer las entrevistas y utilizaba muchos trucos así.
#11041 Me gusta más esta que la de #11031, pero ambos procesados uf, me tirrian
Estoy en modo quisquilloso
#11058 Hay varias opciones, el chico se puede sentar frente a la hoja, frente al boli o esperar de pie hasta que llegue el entrevistador. Las 3 opciones son buenas, simplemente definen un poco la forma de trabajar de la persona. No es un test que indique si eres un capullo, dependiendo de tu necesidad te interesará más alguien que no se ha sentado o otro que sí lo ha hecho.