Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

Pues lo dicho para gustos colores.

Dabrad

#11909 science, always in my heart

CarlosML27

#11882 Estaba en el médico :(

1 respuesta
B

#11913 y qué te pasa, te vas a morir?

1 respuesta
CarlosML27

#11914 Por desgracia parece que no, pero llevo un historial bueno el último mes...

2 respuestas
B
#11915CarlosML27:

Por desgracia parece que no

Que deprimente eres macho

1 respuesta
B

#11915 yo hace poco estuve con bronquitis y creía q me moría xddd

CarlosML27

#11916 Pero cabrón si sabes de sobra todo lo que he pillado este mes, para no estar así :psyduck:

1 respuesta
B

#11918 Tampoco es pa desear morirse

InFeRNoS

Es arbitro, que te esperas...

1
Leos

Hoy me pasaré por la autoescuela para decir que me presento al teórico, a ver si lo puedo hacer antes de agosto, aunque esta difícil porque la semana que viene el finde me piro a new york y no llego aquí hasta el 18 de julio :/

A

Dónde coño está el hilo de la mujer con mil lunares en la cara que hablaba del feminismo progresista que se lleva a día de hoy?

Leos

Chaaaaaaaauuuuuuuuuuuu

B

Chao

a sudar

centu

Jueves. Comienza el fin de semana!

abath666

Buenos dias.

centu

Ayer estuve desmontando la bici para arreglarla. Desde que tengo el coche no la he usado. Llena de mierda hasta el culo y no se si los piñones de los cambios los voy a poder salvar.

1 respuesta
Dabrad

Guuuuud morning o/

Hoy toca tarde de terracita que ha venido un colega de Canarias, primera terracita desde que ha empezado la época esta de calorazo

abath666

#11927 A mi me gustaba arreglar las bicis a mis colegas.

1 respuesta
centu

#11929 yo voy a tener que tocar los cambios que recuerdo que la ultima vez ya no cambiaba de plato. Con que diez años despues...

CarlosML27

Jelou!

1 respuesta
centu

#11931 esa calabasa niufaq

1 1 respuesta
CarlosML27

#11932 Tío aquí hay gente que no sabe lo que es el hilo anual y me deprime

1 respuesta
centu

#11933 es lo que tienen los años. Envejecer no mola. Siempre nos quedarán las cachondas.

2 1 respuesta
PiTiFiNi

Es hora de hacer algo productivo

1 respuesta
centu

#11935 buena historia. Le faltaron aliens pero buena historia.

Oboro

HOLA MUCHACHOS

1
centu

Hoy va a ser un dia de autentico infierno. Menos mal que fui a la capital antes.

Leos

Bueeeenoosssss diiiitaaaassss!!!

B

Holap

Ayer otravez problemas con la bici... rueda sin aire, la inflé anoche y esta manina otra vez vacia..... y van ya...

Tema cerrado