1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Buenos días. Hoy toca día tranquilo después del trabajo. Seguramente busque alguna receta de pescado y haga algo "distinto".
#11951 Hombre, cobro +100€ al mes, con lo cual compensa, pero vamos, ahora me pego unos viajes en bus guapos guapos para ir a casa... lo que gano en dinero, lo pierdo en tiempo perdido
Pues como me vaya a tomar por el culo a vivir a mi terreno, doy mi hora más de viaje diaria por vivir en un entorno agradable con mis animalillos
#11955 Eso hago, los tengo bien guardaditos en el sobre enterrado en el bosque para que no venga tmeto y se los lleve con el cobre.
La OMS considera una enfermedad mental jugar 3 horas diarias a videojuegos a la vez que retira la transexualidad como desorden mental.
3 horas de vicio al dia enfermedad? Menudos numeros de casual.
Puntos bonus lo de que creerse helicoptero de combate no sea un desorden mental, nwo a tope.
#11957 Ya casi podemos matar mierdas juntos, estoy ya algo más avanzado y ya no soy tan tan cutre
#11961 Mola. Yo ahora estoy ya casi en rc 50 que creo que es cuando empieza lo interesante
#11964 Yo sigo sin pasarme la historia, pero ya tengo bastante bichos desbloqueados y ya tengo RC "alto", que supongo habrá algo más alto aún.
Estoy ya
Pero me pongo a hacer que si el evento este del Dragón de tirarle cañonazos, que si arenas y mierdas y se me va la vida
Buenos dias por las mañanas mañaneras
#11965 creo que era por tema de las lootbox y la pasta que puedes dejarte, en cambio la tele practicamente es gratis a no ser que contrates algo prumium