Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
CarlosML27

#11934 Pero si seré el más niufag de aquí, qué me estás contando de envejecer

Tabike

Buenos días Mvers

1 respuesta
Yhoulz

Buenos días. Hoy toca día tranquilo después del trabajo. Seguramente busque alguna receta de pescado y haga algo "distinto".

centu

#11942 ese tabikee

1 respuesta
Oboro

Es Tabike, Tabike ha vuelto, y en forma de chapas

1 respuesta
Yuih

Holaqueasen

Oboro

A ver si logro que se vea esto

1 2 respuestas
Tabike

#11944 #11945 Pues si, después de una mudanza y de irme a trabajar a otro sitio, puedo pasarme un ratito a mandar saludos :smile:

1 respuesta
KaeliS

Tengo mucho sueño :(

Dabrad

#11947 este es tu futuro hijo tras poner en práctica los sabios consejos de su padre

1 1 respuesta
centu

#11948 joder cuanto cambio, solo de pensarlo me mareo. Con lo bien que se esta sin moverse.

#11947 ese niño ha llegado al pico de su vida demasiado pronto. Nunca subirá mas alto.

1 respuesta
Oboro

#11950 Totalmente

https://lh3.googleusercontent.com/uLGyGtIQmyXfsBRxNqD3Qx3zuuGPMuD28NWHsyBK0YVbz8YtdOWEWTBOsw-04W6JPNxUZhIOHPtbg76f86mD2_9T4mDr71bM2nw=w380-nu-rh

1
CarlosML27

Me acabo de comer casi un kilo de cerezas, luego me pregunto por qué engordo

1 respuesta
Tabike

#11951 Hombre, cobro +100€ al mes, con lo cual compensa, pero vamos, ahora me pego unos viajes en bus guapos guapos para ir a casa... lo que gano en dinero, lo pierdo en tiempo perdido

1 respuesta
centu

#11953 era necesario? No crees que con dos puñados ya habria sido momento de parar? Que no necesitabas comer mas para saciar tu hambre y que a partir de esa cantidad ha sido solamente gula y descontrol?

#11954 buah, pues entonces guardate tus 100 euros. Prefiero el tiempo de vida al dinero.

1 1 respuesta
Oboro

Pues como me vaya a tomar por el culo a vivir a mi terreno, doy mi hora más de viaje diaria por vivir en un entorno agradable con mis animalillos

KaeliS

Tiempo > dinero

1 respuesta
Tabike

#11955 Eso hago, los tengo bien guardaditos en el sobre enterrado en el bosque para que no venga tmeto y se los lleve con el cobre.

1 respuesta
B

#11958 eeeeeeeeeeeeeeey

1 respuesta
centu

La OMS considera una enfermedad mental jugar 3 horas diarias a videojuegos a la vez que retira la transexualidad como desorden mental.

https://www.xataka.com/videojuegos/adiccion-videojuegos-acaba-ser-reconocida-como-enfermedad-organizacion-mundial-salud

3 horas de vicio al dia enfermedad? Menudos numeros de casual.
Puntos bonus lo de que creerse helicoptero de combate no sea un desorden mental, nwo a tope.

1 respuesta
Oboro

#11957 Ya casi podemos matar mierdas juntos, estoy ya algo más avanzado y ya no soy tan tan cutre

2 respuestas
centu

#11961 es imposible que juegues a su mismo nivel. Se vicia como 22 horas al dia.

Yuih

#11960 Lo que no entiendo es que los videojuegos si pero el puto whatsapp no.

1 respuesta
KaeliS

#11961 Mola. Yo ahora estoy ya casi en rc 50 que creo que es cuando empieza lo interesante

1 respuesta
centu

#11963 y estar con la baba colgando 10 horas al dia frente a la television?

1 3 respuestas
Tabike

#11959 Buenos días, me he acordado mucho de ti ahora que cada vez que viajo a currar paso por tu ciudad :sweat_smile:

#11965 ¿Y que parte de esas horas sean viendo MyHyV? Eso tiene que tener bonus de penalización

1 respuesta
Yuih

#11965 Exacto.

Oboro

#11964 Yo sigo sin pasarme la historia, pero ya tengo bastante bichos desbloqueados y ya tengo RC "alto", que supongo habrá algo más alto aún.

Estoy ya

spoiler

Pero me pongo a hacer que si el evento este del Dragón de tirarle cañonazos, que si arenas y mierdas y se me va la vida

1 respuesta
Kalgator

Buenos dias por las mañanas mañaneras

#11965 creo que era por tema de las lootbox y la pasta que puedes dejarte, en cambio la tele practicamente es gratis a no ser que contrates algo prumium

KaeliS

#11968 ah pues aún te queda xd

La última misión tengo entendido que la dan a RC 100

1 respuesta
Tema cerrado