Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oboro

#11970 Es un logro lo de RC100, pero no sé cuanto es el rango máximo, creo que no hay límite

1 respuesta
KaeliS

#11971 999 creo

B

Bon dia bbs!!!

¡Jueves ya!

Kalgator

menudo vicio al hollow knight en switch, ayer hasta ls 2.30am jugando.. yo que me acuesto a las 11.30 xD

1 respuesta
abath666

#11974 ¿He tenido un dejavú o eso ya lo he leido en la página anteriror?

LOL y ahora aparece otro mensaje, has editado?

1 respuesta
B

#11966 anda y eso? podias avisar eh

Kalgator

#11975 aqui no ha pasao nada (se duplico el mensaje y lo aproveche :new_moon_with_face: )

1 respuesta
abath666

#11977 Un fallo en matrix.

B

Ayer tras el gym me puse bastante fino la verdad me meti un bocata recien horneado de cerdo y queso y luego un crepe de nutella

1 respuesta
Dabrad

#11979 creo que has dado argumentos suficientes como para llamarte PUTO GORDO xD

1 respuesta
B

#11980 Lo soy en espirituo.

Y esque media hora antes me había metido el batido de proteinas y un plátano

abath666

Y luego se saca fotitos delante del espejo en el gym enseñando musculillos.

2 1 respuesta
B

#11982 ta molaaaaaaaaaaao eeeeeeeeeeh?

1 respuesta
centu

Yo ayer a medio dia despues de comer haciendo pesas aprisa y corriendo para poder ir por la tarde a escalar y luego me dicen que juega la puta seleccion y que quieren verlo.

Yuih

#11983 A ti te tengo en el insta?

Yo estoy triste con la puta dieta. Será normal que me encuentre hiper cansada. Y pretenden que encima haga ejercicio comiendo como los pajaritos.

1 respuesta
abath666

Y yo que mi dia a dia es currar sentado, comer, currar otra vez. Llegar a casa y no tener ganas de hacer nada. Y estar de nuevo sentado.
Asi seguire gordito.

B

#11985 sep, rubncp

1 respuesta
Yuih

#11987 Ahora explicame como puedes estar cuadrado y luego comer lo que comes, por dios!!

Haces cardio también?

1 respuesta
Leos

Pues yo he dejado lo de apuntarme al gym para cuando venga de vacaciones que me paso más de medio julio en usa y para lo que queda no iba a pagar para no ir

B

#11988 No hago cardio, si que uso la bici para todo.

Desde que pegué el estirón he tenido un metabolismo muuuy bueno, me hacía falta comer mucho para ganar peso, lo que me ha supuesto problemas de peso muuuy bajo...

1 respuesta
Aura-

Yuih olvídate del cardio.
Los músculos queman solo por estar ahí

2 respuestas
Yuih

#11990 Te odio un poco.

#11991 Si la nutricionista me ha dicho que haga cardio...voy a hacerle caso a ver si su método funciona xD

2 respuestas
B

#11992 Piensa que como lo que como sí, pero mido 1.93 xd

1 respuesta
Aura-

#11992 Uff yo es que soy antinutricionistas.
A no ser que estes con mucho sobrepeso no tiene sentido.
Seguramente muchos del subforo de Fitness saben más

1 respuesta
Leos

Yo ayer me meti a las 20:00 un trozo de pastel (capa superior chocolate, bizcocho de chocolate y trufa por el medio), llegue a casa me comí mi bocadillo de lomo con queso y después palomitas con mantequilla y trabajo todo el día sentado y no hago ejercicio ahora mismo y estoy delgadito :thinking:

1
Oboro

Si os dicen que hagais cardio haced musculación y HIIT. De otra manera es perder muchísimo tiempo. Si un nutricionista te aconseja 1h de bici estática o similares, es una mierda de nutricionista o no es deportivo

Y musculación no hace a las mujeres parecer hombres, nadie habla de que levanteis 100kg

M

#11991 No todos tienen el mismo metabolismo, hay gente que necesita hacer cardio sí o sí para bajar de peso... aunque lo principal es la comida, lo he dicho toda la puta vida... los abdominales se sacan en la cocina, no en el gym.

1
centu

Pues yo escalo y hago pesas y estoy ROCOSO. El ejercicio es lo mejor.

pd: el otro dia me llamaron vin diesel xd

4 1 respuesta
Oboro

El Vin Diesel maño, co

1
B

Yo ayer probe las lifting straps y una maravilla, putada que mis guantes son bastante grandecitos y no puedo usar ambos a la vez

Tema cerrado