Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Yuih

#11993 Yo el problema que tengo realmente es que como poco y me paso el día aplatanada. Quizá debería plantearme los batidos de proteinas....

#11994 Yo es que no me quiero arriesgar, quiero hacer las cosas bien. La nutricionista y la endocrina me dan más tranquilidad que una persona del foro de fitness que no me va a llevar un control y que habrá hecho lo que le va bien a su cuerpo, no al mío. Aquí por lo menos a parte de controlarme cada x días han tenido en cuenta como estoy físicamente, etc.

1 respuesta
Yhoulz

#11998 mientras no te llamen el calvo de Brazzers, no será un cumplido.

1 respuesta
Tabike

Por cierto, muy bonita Zaragoza, la mayor sorpresa que me llevé fueron los "ladrillos" :rofl:

1 respuesta
B

#12001 Tómate tus dos litros de agua al día (si no tienes problemas de retención es muuy bueno) y planteate pillarte una bici si te mueves por la ciudad y esta medio preparada para ciclistas.

Yo esque vivo en una ciudad toootalmente preparada para ir en bici

1 respuesta
B

Os leo y sé que debería ponerme yo a hacer ejercicio y me da toda la pereza de la vida.

1 respuesta
centu

#12003 nah, no es bonita.

#12002 pero en brazzers solo salen furcias baratas siliconadas. Eso no seria un cumplido, seria un insulto.

1 respuesta
Yuih

#12004 Tengo pendiente aprender a ir en bici...si...no se...xD

1 respuesta
B

a mi hacer ejercicio me ayuda a desquitarme la verdad, echo de menos algo más activo como alguna arte marcial o simplemente pegarle a un saco

#12007 wat? :psyduck::psyduck:

1 respuesta
Yuih

#12008 Yo como me dijeron que hiciera cardio estaba haciendo piscina y la verdad es que relaja un montón.

También hago pesas en casa y alguna sentadilla pero ya te digo, ya me levanto hecha polvo...

#12008 Ya....de pequeña no me enseñaron y cuando llegas a cierta edad creo que ya le coges pánico a caerte de la silla y partirte la cara xD

2 respuestas
Kalgator

#12009 Siempre puedes llevar ruedines jijijijiji

1 respuesta
centu

#12005 tu lo que tienes que ponerte es a comer mas.

1 1 respuesta
Yuih

#12010 No te rías, que me lo había planteado xD

Leos

Yo estoy saliendo ahora con los patines, hacía más de 13 años que no me los ponía, recordé a ir con ellos super rápido, lo único que no recuerda mi cuerpo es a frenar, casi me cargo varias farolas/semáforos que usaba para pararme jajajaajajaja

Oboro

No tiene absolutamente nada de malo llevar ruedines para aprender a montar en bici, y seguro que al final te acaba molando y aprender mola

B

#12009 con lo que mola cuando pillas velocidad y vas sin manos, rollo pro.

ahora sí yo estoy de bicis hasta los huevos, cada mes un problema con la puta bici, y ya me he gastado 130 € en """repararla""" y ya me ha reventado otra recamara

1 respuesta
B

#12011 pero si estoy fofísima, tío. Me viste con ropa de invierno así que no se notaba.

1 respuesta
Yhoulz

#12006 pero si te identifican con él, significa que tienes una alta follabilidad.

1 respuesta
Oboro

"Fofísima". Cuando la tienes delante no sabes si darle un beso o una sardina, no te jode

centu

#12016 estas muy delgada. Necesitas comer mas sustancia.

Leos

Sustancia o "sustancia"?

centu

#12017 eso es porque me tienen mucho aprecio xd

Yuih

#12015 La bici me iría bien ahora que me voy a ir a vivir a las afueras de Barcelona; para ir de casa al tren, del tren a casa, porque es un pueblo y no hay metro y yo sin el metro moriré, etc.

1 respuesta
B

#12022 Pues al lio

https://www.amazon.es/gp/product/B07CKNR9D3/ref=s9_acsd_newrz_hd_bw_b1n8Twd_c_x_w?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-5&pf_rd_r=Y2R7PA0PWGVTZ0PVC544&pf_rd_t=101&pf_rd_p=ecdd1b53-f38e-505c-911a-141e52512b5a&pf_rd_i=1642195031

1 respuesta
Aura-

Yo debería comer menos.
Pero al menos tengo cinturita

1 respuesta
Yuih

#12023 Demasiado rosa para mi....xD

Kalgator

Yo solo espero que los que uséis bici, uséis los carriles bici cuando estén disponible, o me cago en vuestros muertos en almíbar y me caéis mal

2 respuestas
Yuih

#12026 No sólo usar los carriles bici. Y los que se saltan los semáforos?¿ A esos los atropellaba con un camión. De buen rollo.

1 respuesta
B

#12026 aqui hay 1 carril por acera para cada sentido, es una mierda tener que cruzar al otro lado de la carretera simplemente porque vas en una dirección.

#12023 la tienes en amarilla también hehe, también la he visto de frozen.

#12024 Tu estás muy bien y dices lo de "debería comer menos" pa que te digamos lo contrario

1 2 respuestas
Kalgator

#12027 Eso es que directamente es ilegal, por eso no lo menciono xD

#12028 la bici es un vehiculo, los coches tampoco podemos girar para hacer un cambio de sentido en medio de la carretera, por que las bicis si? :psyduck:

2 respuestas
Aura-

#12028 Si te fijas en las fotos en bikini no se me ve la tripa jiji Nah, nunca he necesitado que nadie me diga “estás buena” o whatever

1 respuesta