Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

solo culo

1
B

Yo tengo que hacer deporte pero en puto madrid cualquier mierda vale muy cara

1 respuesta
Yuih

#12029 Pues lo veo mogollon. Me sabe mal desear el mal ajeno pero...

#12030 Lo siento pero me dan rabia las pavas que tienen cuerpazo y se quejan. Es como en mi curro, que están todas delgadas y se pasan el día quejándose de que no puerden los 500 gramos que les sobran y yo en un rincón a dieta sin molestar a nadie con mis kg de más ¬¬

1 respuesta
B

#12032 pero tu no vivias en sevilla?

Ojalá un batido de pocholate rai nao

1 respuesta
Aura-

#12033 Peso 64 kgs y mido 166 eh, eso en mi pueblo no es delgada, de hecho en el médico me dijeron que me sobran casi 10 kgs

2 respuestas
B

#12034 Ahora temporalmente madrid, luego me voy al pueblo 7 meses y vuelvo a madrid indefinido.

He dejado a mi Sevilla atrás :qq:

1 respuesta
Yuih

#12035 Pero es que os empeñáis en el peso, cuando no es lo importante. Lo importante es el % de grasa que tiene tu cuerpo. El músculo pesa. Puedes pesar 70 kg pero tener muy poca grasa en el cuerpo y tener un cuerpazo.

B

#12029 La peligrosidad de un coche es 923940ß3i893284032 veces superior a la de una bici

2 respuestas
B

#12036 Mejor, con la puta calor que hace ahí dentro, es un horno.

1 respuesta
B

#12038 Con la bici me la he pegado varias veces, con coche aún no

Vale q la estadística no es proporcional pero ahi lo dejo

centu

#12035 si, mas o menos eso es lo que siempre suelo decir yo. 10 kilos menos de lo que mides. Si mides 166 deberias pesar 56.

Kalgator

#12038 Peligrosidad 0, te esperas al siguiente paso para poder hacer un cambio de sentido y au, que para ello hay unas normas de circulación

B

#12039 Bua ahora en Madrid es asqueroso también, el año pasado lo pasé en Mallorca y flipas el calor húmedo de allí.
No se porque las putas casas no tienen aire acondicionado no es tan caro joder.

1 respuesta
B

Me curcé con una amiga que hacia mucho que no veía y me dijo que me etaba poniendo fuerte, que si era de esos que tomaban esos "polvos" ufffffff que coraje cuanto inculto

3 respuestas
Kalgator

#12043 lo que es caro es el suministro electrico :new_moon_with_face:

1 respuesta
Yuih

#12044 Por lo menos no te dijo si te pinchabas jajajaja

1 respuesta
Oboro

#12044 Le responderías que polvo el que le ibas a echar no?

1 respuesta
B

#12046 Eso se lo dije yo, que no que no tomaba polvos que yo me pinchaba.

La chica es raruna y se cree casi todo, que cara me puso

#12047 Pasa el nivel de craco

1 respuesta
Narniana

Buenos dias!

1 respuesta
B

#12049 Ey o/

mi vidente!

1 1 respuesta
B

Buenos días florecillas!

1 1 respuesta
Yuih

#12048 Pero tu te controlas lo que comes y tal? o simplemente haces ejercicio y ya.

1 respuesta
B

#12045 Depende si sabes elegir las frigorías adecuadas a la habitación a enfriar y sabes programarlo para mantener siempre una temperatura decente.

Narniana

#12050 Hoy no he tenido suenhos raros que compartir :(

Creo que me voy a cambiar de trabajo. Ayer fui al norte para revisar una auditoria que hice, porque decian que algunas cosas no estaban bien. Pues bien, estoy segura de que han falsificado documentacion, fechas y demas porque en Mayo no estaba. Incluso he hablado con otra companhera que fue conmigo y esta flipando. No se puede trabajar asi.

1 respuesta
B

#12044 te vi ayer en el stories, te estás poniendo buenorro

1 3 respuestas
Kalgator

#12054 pues denuncialo :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#12052 Me "controlo" pero nada de pesarme, básicamente como muucho porque quiero (antes era por necesidad) subir peso, sooo carbohidratos, platanos, unos 2 batidos de proteinas, mucha pasta, lo que como poco es carne en general porque mi novia es vegetariana y me da palo cocinar solo para mi o hacer comida aparte.

Mis 100gr de frutos secos casi cada día, eso a cuenta de mi querido @Oboro

1 respuesta
B

#12055 Union está fuertako, si

1
B

#12055 Lo estaba ya :disappointed:

pero ahora más

gracias de todas formas por el cumplido juapa

centu

>querer ganar musculo
>sin comer carne

2 2 respuestas