Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Yhoulz

#12668 por supuesto, pero prefieres una chica con personalidad o sin ella? Es más fácil que la tenga con este tipo de hobbies.

1 respuesta
abath666

#12691 Depende para que. Pero ahora mismo ni con personalidad ni sin.

En mi grupo de amigos habia una chica que salia con nosotros, le va el rollo manga y demás y vestia de negro. Y con ropa que podia ser gotica o heavy. Pero ella no se consideraba asi y nadie se referia a ella como heavy ni gotica. Es más, habia otra que se llamaba igual y esa si era heavy y se consideraba heavy y la otra era la otaku porque con eso si si identificaba. Y asi las diferenciamos al decir su nombre seguido de heavy o otaku.

Pero nada, vosotros porque si teneis que meter en un grupo a alguien con lo que no se identifica porque si.

2 respuestas
B

#12692 déjalo abath, se creen q somos frikis como ellos :neutral_face:

1 respuesta
abath666

#12693 Que no es ni mejor ni peor serlo o no. Pero es algo con lo que no me identifico.

Leos

Es como si a un esquizofrénico no se le puede catalogar como tal porque el no se identifica con lo de ser esquizofrénico :thinking:

M

Baby está mal de la cabeza (va mejorando), pero no la veo para nada friki...

1 respuesta
Kalgator

Todos frikis :new_moon_with_face:

1
B

La que montáis de una broma xd

Tabike

Buenos días Mvers (frikis y no frikis) :D

B

#12696 Este hombre a veces pienso q lo dice en serio xd. A ver, q digo muchas chorradas porq soy así, de decir tonterías sin pensar pero del dicho al hecho hay un paso bastante grande xd. (ademas internet me parece un muy buen sitio donde soltar mis inquietudes y mis hobbys no tan.... visibles como el jpop por ejemplo)

btw si una persona no se siente X cosa no deberíais decirle lo contrario, a mi eso de catalogar siempre me ha parecido una mierda, en todos los ámbitos posibles.

2 respuestas
M

#12700 pues no he conocido yo gilipollas que ellos no se sienten así, pero son GILIPOLLAS...

Yhoulz

#12692 ha sido mi culpa por asociartelo al tema del amor. También puedes asociarlo a amistades, famila (eso no se elige) y a todo. No te voy hacer cambiar de idea ( ni lo busco) pero quien te parece más interesante las personas que hacen algo fuera de lo standard o las que no?

1 respuesta
Oboro

#12700 Pero si eres la primera que has llamado friki a todo kiski (menos a ti)

Lo que no puede ser es que entres dentro de una categoria pero FLAGRANTEMENTE y porque no te "consideres" asi, ea, ya no lo eres.

Me como pollas dobladas pero no soy gay. Me como animales pero soy vegano, no me catalogues porque no me considero carnivoro

1 respuesta
abath666

#12702 Entonces prefiero a la gente lista, que no hable sin saber. Y con la que se puede discutir un tema.

1 respuesta
B

#12703 Pues porque estamos hablando en plan jajas, a mi ni me va ni me viene juzgar lo q te guste hacer en tu tiempo libre.

A lo mejor te comes pollas dobladas pero tb te gustan los totuelos

2 respuestas
Oboro

#12705 Entonces eres el claro ejemplo de "consejos vendo pero para mi no tengo"

Dabrad
#12705Baby5:

A lo mejor te comes pollas dobladas pero tb te gustan los totuelos

¿y eso no sería ser bisexual? :thinking:

1 respuesta
B

soy el claro ejemplo de no tomarme en serio las coñas xd

#12707 Joder, es que si nos ponemos así tenemos que clarificarlo todo

Yo no me preocupo por clasificarme en ningún aspecto de mi vida. También es cierto que no me molesta que me digan friki, pero vamos q no me considero tal cosa.

Yhoulz

#12704 me lo tomaré como un cumplido.

1 respuesta
Dabrad

En fin, yo me voy a comer ya, pasad buena tarde

Kalgator

Yo solo digo que..

B

Yo sólo digo que kalgator es el peor de todos, q me han dicho q tiene una habitación entera llena de amiibos

1 respuesta
abath666

#12709 O esta tia, a esta le daba sin pensarmelo.

spoiler
Kalgator

#12712 Que va, yo los saco de la caja y están todos en una vitrina

dannyel1

Buenos días, hoy mirando mi TL de twitter me he encontrado un tweet de Numeritos @21415

Tabike

No entiendo ese sinsentido de catalogar a la gente por lo que les gusta, ni el no aceptar lo que eres ni sentirse identificado con ello.

Por cierto, ¿alguien vio la "entrevista" sobre el "feminismo" de ayer en el programa de Risto Mejide? He tenido una acalorada discusión hoy por la mañana sobre ese tema y quería saber vuestra opinión al respecto.

centu

Ya solo quedan 3 madrugones. Esta semana esta hecha.

Dabrad

Guuuuud morning o/

4 días para lo bueno!

1
centu

Vamoooooooooooosssssss!

abath666

Buenos dias.
Hoy viene mi jefe.

1 respuesta