Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#12720 ponte minifalda y escote.

B

1 días más para las minivacas

Yhoulz

Buenos días. Entre la calor de ayer, el gym y lo que me hizo sufrir España, solté el sobrante de toda la semana.

1 respuesta
Dabrad

#12723 y lo que nos reímos todos con esos 5 minutitos mágicos del VAR everywhere qué, eh?

2 2 respuestas
Narniana

Buenos dias. Levantarte pensando que es miercoles y al cabo de 2h darte cuenta de que es martes :(

B

Boooon dia.

#12724 entre eso y el penalty de irán vaya últimos cinco minutos, eh xD.

2 respuestas
Leos

Buenos días, hoy a primera hora reunión dura pero el viernes pillo vacas y fuck todo!!!!

abath666

Total en octavos o cuartos como nucho perderan.

Dabrad

#12726 claro claro, los 5 minutos locos iban por los 2 partidos xD

1 respuesta
B

#12729 pero tal y como están jugando de la siguiente ronda contra Rusia no pasan XDDDD

1 respuesta
Yhoulz

#12724 #12726 los portugueses lo pasaron peor, les pudieron meter una en el último minuto que los dejaba fuera y pasaba irán como primero. La verdad que estoy disfrutando este mundial, está todo tan igualado salvo algunos equipos (Arabia, Panamá, Polonia) que no sabes muy bien quién es favorita ahora mismo.

2 respuestas
centu

La verdad que si que estuvo emocionante anoche.

pd: el run de majoras mask 3d

1 respuesta
Yhoulz

#12732 luego buscare algun resumen de los speedrun. Me mola los que se pasan los juegos sin Glitch. Sabes si habrá alguno del mario 64?

1 respuesta
Oboro

HOLA MUCHACHOS

1
centu

#12733 el unico link que necesitas es este https://www.reddit.com/r/speedrun/comments/8tkb8t/sgdq_vod_thread_2018/

Del mario hay: Super Mario 64 (70 star race)

Dabrad

#12730 #12731 pensad que hemos pasado de grupos jugando sin portero. Somos unos sobrados de la vida, cuando pongamos un portero ganamos fácil

1 1 respuesta
B

#12731 lo hablaba con mi padre el otro día, las selecciones con nombre lo están pasando muy mal xD.
Yo pensaba que el grupo en el que estaba España era facilillo pero, ojo, irán lo ha puesto difícil y Marruecos, joder; cómo dieron por culo estando ya eliminados xD.

#12736 yo no entiendo a Hierro, vale que le quieras dar confianza y lo vuelvas a poner pero, coño, antes va el pasar de la fase de grupos. Lo mismo con carvajal, ha perdido más pelotas que las que tiene.

1
Yuih

Holaqueasen

3 respuestas
centu

#12738 llevo el cerebro saturado de buena mañana o tu estuviste una temporada sin ser mod?

1 respuesta
Yhoulz

#12738 tengo curiosidad. Tu avatar viene de algo o es cosecha propia?

1 respuesta
abath666

#12738 Vuelves a ser mod?

1 respuesta
Yuih

#12739 #12741 Si, he vuelto.

#12740 Viene de una camiseta que se quería pillar un colega y me enamoré :3

1 respuesta
abath666

#12742 Vuelves en formas de chapas como Alf?

1 respuesta
Yuih

#12743 Mi no entender O.o

2 respuestas
abath666

#12744

1 respuesta
Yuih

#12745 Que malo xDDD

1 respuesta
CarlosML27

#12744

Oboro

No se podía vivir en offtopic sin Yuih de mod, espero que vuelvan los punish por los videos e imagenes sin spoiler

2
centu

Yo solo quiero que la Justicia se pague con sangre.

1
B

Yo espero que empiece a jugar Kepa.

De "estauilla" Gea no me gusta