1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Buenos días. Entre la calor de ayer, el gym y lo que me hizo sufrir España, solté el sobrante de toda la semana.
#12723 y lo que nos reímos todos con esos 5 minutitos mágicos del VAR everywhere qué, eh?
#12729 pero tal y como están jugando de la siguiente ronda contra Rusia no pasan XDDDD
#12724 #12726 los portugueses lo pasaron peor, les pudieron meter una en el último minuto que los dejaba fuera y pasaba irán como primero. La verdad que estoy disfrutando este mundial, está todo tan igualado salvo algunos equipos (Arabia, Panamá, Polonia) que no sabes muy bien quién es favorita ahora mismo.
#12732 luego buscare algun resumen de los speedrun. Me mola los que se pasan los juegos sin Glitch. Sabes si habrá alguno del mario 64?
#12733 el unico link que necesitas es este https://www.reddit.com/r/speedrun/comments/8tkb8t/sgdq_vod_thread_2018/
Del mario hay: Super Mario 64 (70 star race)
#12731 lo hablaba con mi padre el otro día, las selecciones con nombre lo están pasando muy mal xD.
Yo pensaba que el grupo en el que estaba España era facilillo pero, ojo, irán lo ha puesto difícil y Marruecos, joder; cómo dieron por culo estando ya eliminados xD.
#12736 yo no entiendo a Hierro, vale que le quieras dar confianza y lo vuelvas a poner pero, coño, antes va el pasar de la fase de grupos. Lo mismo con carvajal, ha perdido más pelotas que las que tiene.
#12738 llevo el cerebro saturado de buena mañana o tu estuviste una temporada sin ser mod?
#12740 Viene de una camiseta que se quería pillar un colega y me enamoré :3