Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

También me decía

"Comer es el mayor placer con los pantalones puestos"

Cuanta sabiduría junta

B

os paso discord de las mañanas, mp

1 respuesta
Aura-

Pero hay salseo como en el fedachat con gente tóxica o no?

Narniana

#13282 no he entendido lo de la cara en B :S
#13283 Las que se saben pintar sera porque hay muchas que si son guapas pero se pintan fatal y quedan peor

1 respuesta
B

hay lo q tu quieras wapa

Tabike

Hay muchos ejemplos de famosas que se ponen botox, sin ir mas lejos,

o la ex mujer de Antonio Banderas

Con eso ya os podéis hacer una idea de como funciona la cosa :)

2 respuestas
B

#13294 Que la tengo en la mierda.

B

#13292 En las manianas no hay discord, hay grupo de whatsapp

MP

hace mucho que no entra nadie nuevo a la chupipandi,

1 respuesta
B

#13298 ¿pero hay salsa o no hay salsa? XD

1 respuesta
abath666

#13283 Mi padre decia que hay 3 tipos de mujer:
La hormiga, la paloma y la gallina.

La que es hormiga es trabajadora.
La que es paloma solo sirve para lucirse.
Y la gallina es la mas pu...

PiTiFiNi

Haced rpv
#13296 que puto miedo

1 respuesta
abath666

#13301 Ayer me empezo a seguir en IG un tio de esos rudo y barbudo de los que te gustan.

1 respuesta
B

#13299 Pues si que ha habido algo de salsa

1
Narniana

#13296 XD hay ejemplos inclusos peores.
Aunque tambien hay de diosas como. Super natural, sin pretender aparentar 20.

https://goo.gl/images/6MFfsk

1 respuesta
Dabrad

Joder, hoy que ando mas liado habláis mas... es por joder verdad?

2 respuestas
centu

#13289 estoy mirando la primera y ya veo que suspension lleva mejor. La cosa es si merece la pena el desembolso. Ya que se va un poco de lo que queria gastarme.

1 respuesta
B

por joder 99.999%

1 respuesta
B

#13305 Chico de animeeeeeeeee :3

3 1 respuesta
abath666

#13305 ¿Acaso lo dudas?

1 respuesta
PiTiFiNi

#13302 no puedes decir eso y no poner su ig.

1 respuesta
Dabrad

#13307 #13309 me quedo mucho mas tranquilo, gracias por confirmar juapos

#13308 eeeeeeeeeeeeeeeeeesa Evey ahí o/

Tabike

#13304 Yo es que cogí los dos primeros que salían en google de famosas, tampoco me he matado en buscar los peores :sweat_smile: de todas maneras, todo en exceso es malo, yo soy de la opinión de que cualquier tipo de retoque debería de pasar por una evaluación psicológica y una valoración de la necesidad real de ese retoque, pero si se aplicase eso, solo conseguiríamos que los retoques se los hiciesen casos de necesidad y gente rica con el dinero suficiente para sobornar, así que... mejor dejarlo como esta y cada uno que se lo costee de su bolsillo.

1 respuesta
Oboro

#13312 Evaluación psicológica por? Cada uno que se haga lo que le salga del pito/chocho, lo que deberían es tener MUY claro e informar MUY bien de los problemas a largo plazo y fin. Tampoco es que nos afecte a nadie que una persona en privado se haga lo que quiera

1 1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Que a gustito se está por las mañanas, sin sol y con aire fresco ...

abath666

#13310 nawarinsta creo que ya le sigues.

2 respuestas
Oboro

#13315 Si sigues a piti muchos barbudos te acabarán siguiendo, creo que es porque les molas o algo asi y se creen que todo el monte es oregano

2 respuestas
bicho0

#13306 empieza por la tuya y si en un año o asi sigues envenado de mtb pues sigue avanzando como yo hice, pase de 400 a 1400 y lo note , si das el salto es mas bonito :D

Tabike

#13313 Hombre, no se, si algo puede suponer un problema de salud, lo ideal es que estuviese supervisado por médicos, muchos de los retoques estéticos son problemas de aceptación nada mas, no es un tratamiento para una necesidad "real" de esa persona (pongo el real entrecomillado, porque ahí es donde hago hincapié en el tema de la evaluación), realizar modificaciones a tu cuerpo debería de estar mas regulado.

2 respuestas
Aura-

Pero a ti que mas te da lo que haga yo con mi dinero para modificar mi aspecto físico?
Teñirme también es modificar y no es una necesidad real, también necesito evaluación psicológica?

abath666

#13316 Pues con 32 años y soltero, si un barbudo rocoso con pintas de leñador quiere mi tronco.... igual ni me lo pienso.
Si luego me abraza y me da mimitos....

Tema cerrado