1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#13589 Mejor, que luego se queda todo pegajoso y tal.
Aunque te puedes hacer una momia.
#1359221415:Aunque te puedes hacer una momia.
Pensaba que este día nunca llegaría, pero si eso es una cerdada que desconozco, necesito que me la expliques.
#13594 ¿Para qué querría hacer eso? Perdería toda sensibilidad. Además, tengo otras técnicas para no ensuciar.
#13596 Te lo echas en la mano y cuando vienen tus padres te lo tragas como Maverick?
ESTABA A HUEVO
Increíble como ha desvariado el tema de conversación, y que amenas me hacéis las mañanas en el curro
Ese día se me cayó un mito
PD: Pasad buen resto de la semana muchachos, echadme de menos un poco, si sobrevivo nos veremos el lunes
Guuuuuuuuud morning o/
Último día de currar por la tarde hasta Septiembre!!! VAMOSSSSSSSS!!!
#13610 pero si es muy fácil mujer, lo haces despacito y con calma y queda perfecto
#13614 El altavoz y la cámara delantera estarán mas o menos en el mismo sitio, empieza cuadrando el cristal templado desde ahí y luego pues a intentar que quede lo mas recto posible para que no quede torcido. Yo los últimos que he puesto fueron al iPhone X y a la Switch y quedaron 10/10
Acabo de salvar un señor escarabajo ENORME. Yo no se por donde entran pero en estas oficinas hay mogollon. Deberia haberle hecho una foto, era todo un alfa.
Era de estos