Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Yhoulz

Sabes que tienes una buena amiga cuando te incita a masturbarte hasta que sangre.

B

#13589 Mejor, que luego se queda todo pegajoso y tal.
Aunque te puedes hacer una momia.

1 respuesta
KaeliS
#1359221415:

Aunque te puedes hacer una momia.

Pensaba que este día nunca llegaría, pero si eso es una cerdada que desconozco, necesito que me la expliques.

1 respuesta
B

#13593 No es una cerdada, es envolvértela en papel como una momia XD

2 respuestas
B

#13590 da hasta para recrearse y buscar video "ideal"

KaeliS

#13594 ¿Para qué querría hacer eso? Perdería toda sensibilidad. Además, tengo otras técnicas para no ensuciar.

2 respuestas
B

#13594 sabes mucho de pajas tú no?

1 respuesta
B

#13596 Tú sabrás como son tus pajas :woman_shrugging:

#13597 Qué va, es por postureo; yo soy virgen.

Oboro

#13596 Te lo echas en la mano y cuando vienen tus padres te lo tragas como Maverick?

ESTABA A HUEVO

2 1 respuesta
B

xdddddddd no me acordaba de lo de Mave HHAHAHAHAHA

1
Kalgator

#13552 con un boquete

RubenLionel

Increíble como ha desvariado el tema de conversación, y que amenas me hacéis las mañanas en el curro

1 1 respuesta
KaeliS

#13599 WAT

No, pero no rebusques mucho en mi papelera.

1 respuesta
Yhoulz

#13602 hay que animarse más a postear en las mañanas, que es eso de solo stalkear.

Oboro

#13603 No estuviste el dia que nos lo contó?

Ha sido de las cosas más surrealistas que he leido en las mañanas, y mira que se dicen gilipolleces y subnormalidades...

@Uni0n se ve que si estuvo xDD

Aura-

Vosotros no habéis probado vuestro propio semen o que

B

Ese día se me cayó un mito

PD: Pasad buen resto de la semana muchachos, echadme de menos un poco, si sobrevivo nos veremos el lunes

KaeliS

Bueno hasta mañana pequeños esclavos de mierda :kissing_heart:

1
centu

Jueves, comienza el fin de semana!

Aura-

Necesito una persona que me ponga bien el cristal templado del móvil

2 respuestas
Dabrad

Guuuuuuuuud morning o/

Último día de currar por la tarde hasta Septiembre!!! VAMOSSSSSSSS!!!

#13610 pero si es muy fácil mujer, lo haces despacito y con calma y queda perfecto

1 respuesta
centu

#13610 no es tan complicado, tia. Limpialo bien y ten un poco de pulso al ponerlo.

1 respuesta
abath666

Buenos dias.
https://www.eitb.eus/es/noticias/sociedad/detalle/5695645/deslizamiento-el-puente-euskalduna-bilbao-cerrado-28-junio-2018/

1 respuesta
Aura-

#13611 #13612 Ya me cargué uno, es que no consigo que quede centrado y no tapar la cámara delantera o el altavoz

#13613 Menos mal que no paso nunca por ahí

2 respuestas
Dabrad

#13614 El altavoz y la cámara delantera estarán mas o menos en el mismo sitio, empieza cuadrando el cristal templado desde ahí y luego pues a intentar que quede lo mas recto posible para que no quede torcido. Yo los últimos que he puesto fueron al iPhone X y a la Switch y quedaron 10/10

Tabike

Buenos días MVers.

#13614 Con la suerte que tengo, me afectará para coger el bus...

1 respuesta
centu

Acabo de salvar un señor escarabajo ENORME. Yo no se por donde entran pero en estas oficinas hay mogollon. Deberia haberle hecho una foto, era todo un alfa.

Era de estos

RubenLionel

Egun on, y maldita sea la estampa de los afortunados con jornada intensiva

1 respuesta
centu

#13618 mañana es el ultimo dia que vengo por la tarde. A las 14:30 libre. Aun no me lo creo.

abath666

Mañana tengo mariscada.

1 respuesta
Tema cerrado