1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Buenos dias.
Seguimos con la ola de calor por aqui, y por lo visto el otro dia pusieron la calefaccion en el edificio! Menos mal que ese dia trabaje desde casa, porque entre que no tienen aire acondicionado y esto...
#13621 Mi mayor nacio en Leioa. No se si cuenta jaja
Buenos días. Yo este finde comienza la etapa de piscina en el chalet. La verdad que este año voy a intentar aprovecharlo al máximo.
#13629 Que va, si estoy gozándolo con cada enfrentamiento, pero me está pasando otra vez que me compro demasiados juegos y me agobia saber que tengo bastantes sin aun jugarlos. (Mad Max, Muredered Soul Suspect, This is the Police, los Shadow Warriors, XCOM 2, The Witcher 3, la campaña del BO3 y ahora el Heavy Rain...)
Y me he propuesto pasarmelos todos antes de Battlefield 5
#13630 no mires tu lista de juegos, métete a Doom, ponte la música lo más alto posible y a disfrutar.
#13626 Mi idea sería ir mínimo 6-7 días, ya que voy pues voy bien y veo todo lo que pueda
#13631 La verdad es que estoy disfrutándolo muchísimo y eso que a mi este tipo de juegos de solo matar por matar, nunca me habían llenado. Si, tiene una historia pero estoy pasando duramente por querer ir matando demonios
#13623 En Donosti tienes varias cosas que visitar, por ejemplo Santa Clara , si te gusta ir de playa La playa de La Zurriola , La bahía de La concha , hay un parque de atracciones vintage en el Monte Igueldo al que accedes en un funicular y bastantes cosas mas que aún no he visitado
#13630 los juegos están para adornar la estantería además de jugarlos, siempre y cuando no seáis unos pringaos de esos que compran en digital
El litro de diésel será hasta 15 céntimos más caro
http://www.elmundo.es/economia/2018/06/28/5b33d862468aeb09788b4581.html
jajajajajajaj
#13644 hablo de juegos fisicos solamente. Digitales ya se va a la puta del todo.
#13642 A mi me agobia mucho saber que tengo dinero invertido en ellos y no quiero pensar que lo he malgastado :(( Me propuse no comprar nada que no me pasara su campaña, así que a esa vamos
#13643 La edición day one la tengo reservada xd Porque quiero luchar con los nazis y no eso que salía en el CODWW2
#13643 Me acabo de acordar de que si te tengo en IG. Se me olvida quienes estais y quienes no porque no veo nicks. El caso que he ido a buscar para ver como eres. 1. Efectivamente no eres negro XD. 2. Tienes un perro super bonito. 3. No tienes ninguna foto que salga tu cara. Solo intuyo que tienes la barba con zonas blancas (eso mola).
Y Abath, que no se si ha escrito hoy ya. Tambien me fije que si te tenia, pero no ver nicks me confunde XD
#13625 Es porque el año pasado llegamos al objetivo mensual.
El parque de atracciones del monte Igueldo ya era vintage cuando lo visite en 1998.