Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oboro

Que pereza eso de tener calvas en la barba. Nunca podremos ser feos teniendo calvas en la barba eh centu?

1 respuesta
Dabrad

#13646 yo soy de los que piensa que independientemente de que un juego te lo hayas acabado o no, mientras te haya dado horas de entretenimiento y sientas que ha valido la pena todo correcto.

2 1 respuesta
Yhoulz

Yo me tuve que quitar la barba porque me salía rizada y si quería tenerla lisa, necesitaba un mantenimiento brutal. Luego busque gente con barba rizada y no encontré nada que me gustase.

centu

#13651 seria mucho mejor que no nos saliera nada joder. Asi no tendriamos ni que afeitarnos.

#13650 pero si solo he subido un par. Y las voy borrando.

1 1 respuesta
B

Booooon día.

Oboro

#13654 Ojalá no me saliera pelo en ninguna parte del cuerpo excepto en la cabeza

1 2 respuestas
abath666

Pues yo no tengo calvas ni en la barba ni en la cabeza.

centu

#13656 creo que fue aikon quien me dijo que no hay laser para depilarse la cabeza. Me ahorraria mucho tiempo, la verdad.

Aura-

#13656 Y las cejas no?

1 respuesta
Oboro

#13659 Me las pinto como Alaska, pero vale, acepto en las cejas

babri

#13645 seguramente siga manteniendo ese 2% xD

Aura-

En realidad lo malo de quedarse calvo es tener que raparse

1 1 respuesta
Tabike

#13648 Yo creo que ya era vintage cuando lo construyeron :sweat_smile:

Por cierto, en la página web de la zurriola hay una webcam para ver si hace buen día de playa o un buen día de sofá :D

1 respuesta
M

#13662 Lo malo de quedarse calvo es ser calvo a partir de ese momento.

1
abath666

#13663 Hoy hace igual que aqui.

Oboro

Lo malo de quedarse calvo es no tener pelo

ArticoDelSur

#13652 Eso es lo que quiero pensar pero no se me va el otro pensamiento de estar desaprovechando el dinero en algo que no he jugado

abath666

Un colega dice que desde que se quedo calvo a los 27 le va mal.
Pues con la tonteria de ser calvo y con barba mas de una tia lo llama Raknar y se interesa por el.
Tan malo no será.

Aura-

Pues yo cada vez veo mas gente calva - y no solo hombres -

1 respuesta
Tabike

Lo malo de quedarse calvo es que queda fatal si no te rapas del todo y es tan coñazo como afeitarse, mas cómodo llevar barba y pelo cortito.

Ah, y la obligación por ley de tener que ir al gym si eres joven para culpar de tu calvicie a la testosterona :rofl:

1
Oboro

#13669 Por la puta mierda que comemos seguramente

1 respuesta
centu

Es un problema segun lo afrontes tu. Si a una tia por ser calvo ya no le molas es que no le gustabas mucho de primeras.

2 1 respuesta
abath666

Si una tia se opera de la vista y te deja es porque eres feo.
True story.

1
Aura-

#13671 Y los champús que llevan mil mierdas, por ejemplo sulfatos.

Dabrad

Preguntadle al calvo de Brazzers a ver qué opina él del tema

2 1 respuesta
Tabike

#13672 Es el problema de vivir en una sociedad tan superficial donde te da igual como sea la persona y solo te fijas en su físico, con tantos estereotipos y con tanto machirulo opresor del heteropatriarcado cis y tanto MYHYV.

bicho0

Al aproximarse a la recepción de un hotel, a un hombre le llama la atención un ruido y al darse la vuelta a ver qué es, golpea sin querer con el codo, el seno de una preciosa mujer.

Apenado y sin saber qué hacer, él dice:

• Mil disculpas señorita, si su corazón es tan suave como su seno, tengo la seguridad de que me perdonará.

La mujer sonriendo le responde:

• Y si su pene es tan duro como su codo, mi habitación es la 201.
3
centu

Cuando llevaba greñas ninguna tia venia a tocarme el pelo. Pero desde que me rapo siempre hay tias que vienen a pasarme la mano por la cabeza, es todo un clasico ya xD

1 respuesta
Aura-

Es que el tacto es top.

btw, o tengo un millón de curro o no tengo nada.

abath666

https://www.20minutos.es/noticia/3379637/0/ideas-emprender-champu-para-calvos-espanol/