1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Que pereza eso de tener calvas en la barba. Nunca podremos ser feos teniendo calvas en la barba eh centu?
#13646 yo soy de los que piensa que independientemente de que un juego te lo hayas acabado o no, mientras te haya dado horas de entretenimiento y sientas que ha valido la pena todo correcto.
Yo me tuve que quitar la barba porque me salía rizada y si quería tenerla lisa, necesitaba un mantenimiento brutal. Luego busque gente con barba rizada y no encontré nada que me gustase.
#13656 creo que fue aikon quien me dijo que no hay laser para depilarse la cabeza. Me ahorraria mucho tiempo, la verdad.
#13648 Yo creo que ya era vintage cuando lo construyeron
Por cierto, en la página web de la zurriola hay una webcam para ver si hace buen día de playa o un buen día de sofá
#13652 Eso es lo que quiero pensar pero no se me va el otro pensamiento de estar desaprovechando el dinero en algo que no he jugado
Un colega dice que desde que se quedo calvo a los 27 le va mal.
Pues con la tonteria de ser calvo y con barba mas de una tia lo llama Raknar y se interesa por el.
Tan malo no será.
Lo malo de quedarse calvo es que queda fatal si no te rapas del todo y es tan coñazo como afeitarse, mas cómodo llevar barba y pelo cortito.
Ah, y la obligación por ley de tener que ir al gym si eres joven para culpar de tu calvicie a la testosterona
Es un problema segun lo afrontes tu. Si a una tia por ser calvo ya no le molas es que no le gustabas mucho de primeras.
#13672 Es el problema de vivir en una sociedad tan superficial donde te da igual como sea la persona y solo te fijas en su físico, con tantos estereotipos y con tanto machirulo opresor del heteropatriarcado cis y tanto MYHYV.
Al aproximarse a la recepción de un hotel, a un hombre le llama la atención un ruido y al darse la vuelta a ver qué es, golpea sin querer con el codo, el seno de una preciosa mujer.
Apenado y sin saber qué hacer, él dice:
- Mil disculpas señorita, si su corazón es tan suave como su seno, tengo la seguridad de que me perdonará.
La mujer sonriendo le responde:
- Y si su pene es tan duro como su codo, mi habitación es la 201.