Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#13678 es que mola.
Y pasar la mano cuando te lo acabas de cortar al 1 o al 2 hwjxalbxkab

1 respuesta
babri

#13675 ese no es por calvo

centu

#13681 hay alguna que es adicta o algo, en serio. Que se puede pegar 15 minutos de reloj pasando la mano. Le tengo que decir que pare xDDD

1 respuesta
B

#13683 dile que hay otra cosa que también te puede acariciar y tiene el mismo tacto.

2 1 respuesta
abath666

A mi muchas me tocaban la perilla.
Y habia ya un momento en el que no me hacia gracia.

Dabrad

#13684 sal de mi mente!

Oboro

numeritos está salidita la jodia. Que le hizo el pueblo de centu...

5
Aura-

Es el buen tiempo

centu

Es el calor que altera las hormonas.

babri

ninjaedit

M

Yo creo que numbers sólo refleja la mujer de hoy día... Parece que las mujeres son diferentes a los hombres y que no están cachondas o hay que rogarles para follar y yo con las tias que he dado están cachondas perdidas todo el día...

Oboro

Calor calor en tu pueblo no hizo la verdad, aunque frio con los cacho de troncos tampoco.

Joder creo que el año que viene volveremos al final, me moló un huevo.

A ver si me compro la casa al final y me quito mono de tierras y campo

B

Tampoco he dicho nada que no pensarais.
No os hagáis los estrechos ahora.

1 respuesta
babri

@centu

ventana de 1.25 de alto por 1.40 de ancho con mosquitera, persiana y doble hoja: 468,68€ como lo ves? (doy por hecho que sabes del tema no se por qué siéntete querido xD)

4 respuestas
Oboro

#13693 Pero es que yo siempre estoy salido :)

#13694 Un robo

1 respuesta
Aura-

Yo solo desde que no tomo antibabys

2 respuestas
Oboro

#13696 No has vuelto al tinder ni nada? Estás en barbecho?

1 respuesta
Aura-

#13697 Estoy planteándome algunas cosas xdddd

1 respuesta
centu

#13694 doble cristal? A mi me parece obligatorio. El presupuesto incluye toda la obra de quitar la vieja y poner la nueva?

No tengo npi, solo que me han puesto alguna ventana xd.

1 respuesta
B

#13694 seguramente te hayas gastado más en fantas y vas racaneando en una ventana. No Babri, no.

1 respuesta
Tabike

#13695 ¿Dónde anda tmeto cuando es necesario?

Oboro

#13698 Cuenta anda guiño guiño

1 respuesta
babri

#13699 sin obra, es un presupuesto de estos web par hacerme un idea, esta tarde me acerco al leroy merlín que allí puedes hacer presupuestos bien y te incluyen la obra.

#13700 no te creas que activamente me he gastado tanto en fantas. Han sido más bien fantas sentimentales. Al final lo que es comprar por comprar algo no lo hice xD

1 respuesta
Aura-

#13694 Que tenga doble cristal

#13702 No nada, si quedar con gente o no. No sé si estoy preparada y no quiero marear a la gente

1 respuesta
B

A buenas horas decide aurora volverse bollera, cuando el gay pride está muerto ya

2
B

#13696 oye, a mí me pegó un pico de cachondismo cuando dejé las pastís. Luego se me pasó.

1 respuesta
Lecherito

Yo cuando deje las pastis ni siquiera me hacía pajas.

1
babri

#13704 la idea es meterle doble si porque en mi pueblo en esa habitación es muuucho calor en verano y mucho en invierno y quiero meterle el aire con bomba de calor y frio y así no se escapa

Aura-

#13706 Pero las he dejado hace dos meses o más y sigo igual, todo el día.
Ahora por ejemplo estoy tomando café y el chico de al lado huele riquísimo y uf

1 respuesta
Tabike

#13703 Ten en cuenta que lo mas caro de la ventana en si, es el perfil y la instalación, lo ideal es que mires sobre todo tus necesidades tanto de aislamiento como de ruido.

Tema cerrado