Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#13709 pues se te va a borrar la huella del dedo 🤷🏽‍♀️

1
Narniana

Doble no, triple. Mi madre las ha puesto por toda la casa y se nota mucho la diferencia. De precio no son mucho mas caras que las dobles, merece la pena.

babri

huella del dedo :new_moon_with_face:

B

¿Lo he dicho mal? 😕

1 respuesta
Oboro

Aura tienes juguetitos?

1 respuesta
babri

#13714 que va :P era en plan picarón... no te preocupes no haré de tu nemesis y te corregiré en caso de fallo puntual, soy un tio to wueno

1 respuesta
centu

Esto ya se esta yendo de madre. Que estamos en horario infantil, por favor.

1 1 respuesta
Aura-

#13715 No necesito.

1 respuesta
B

#13716 Ah, joder xD.
de lo bueno que eres eres tonto, como yo :)

#13717 que alguien le ponga un +18 al hilo.

1 respuesta
Yhoulz

+18 son expertos que ya nos pueden enseñar cosas. Ahora mismo con un +15 valdría.

Oboro

#13718 Eres más clitoriana o vaginal? Es decir que con el dedito rozandote por fuera ya te das todo el placer del mundo o necesitas meterte varios hasta el fondo? Es fin científico simplemente. Para mandarte a alguien a que te enfrie

2 respuestas
babri

#13719 :kissing_heart: /hug virtual

PD: último día antes del horario de verano GG

Aura-

#13721 xdddddddddd
No voy a contestar a eso.

1 respuesta
babri

#13721 mansplaining de manual <3

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo soy mas de horchata con piña

Oboro

#13724 Sabes acaso lo que significa mansplaining, tonto de las pelotas? En que momento le he tratado el tema de manera paternalista o la he tratado como si fuera inferior?

O es que no tienes ni idea de lo que dices :thinking:

#13723 Boh, no dejas sacarte información, aburrida

1 respuesta
B
1
CarlosML27

Joder por qué siempre que habláis de cosas interesantes es justo cuando salgo un momento :(

babri

#13726 has saltado más de lo que esperaba, no te ofusques hombre que era una broma a ver que decías xDDD me esperaba un pagafantas o así jaja

1 respuesta
M

La inmensa mayoría son clitorianas. Muy pocas mujeres se corren sólo con penetración sin ningún tipo de estimulación del clítoris. Aunque hay posturas que pueden conseguir estimular ambas, como recostarte del todo sobre la chica. Les encanta esta postura porque además de penetrar, rozas el clit...

Yhoulz

Cookieritos poniendo fotos cute para «desviar» la conversación de oboro y aura y no le salte.

1 respuesta
abath666

Ni una hora en el curro y ya quiero partirle la cara a un cliente.

Oboro

#13729 No he saltado, pero si tienes retraso se te dice y no pasa nada. Si no sabes usar una palabra feminista no la uses, que ya hay que aguantar a suficientes tontas como para que encima nos salgan aliados de los cojones en las mañanas

1 respuesta
B

Nadie le ha dado manita al zorro felis, la decepció.

#13731 jo, no.
es que estaba en insta, lo he visto y era demasiado cute como para no ponerlo.
Qué hable aquí la gente de lo que quiera con quien quiera, ni que fuera esto una dictadura :<

centu

Quiero acariciarle las orejotas.

1
Lecherito

Que guapas algunas irlandesas, el día que salga de casa hasta ligo

2 respuestas
B

Viendo las preguntas q le hace oboro a desconocidos no quiero ni saber qué preguntas hace en confianza lmao

1 respuesta
babri

#13733 se lo que es y se usarla no te precupes

1 respuesta
Narniana

#13736 tengo amigas solteras a las que quiero emparejar, si te animas :)

4 respuestas
B

#13736 jajajajajajaja
Amjajajajajajaja
Kajajajajajajaja
O también puedes seguir soñando.

1 respuesta
Tema cerrado