1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Doble no, triple. Mi madre las ha puesto por toda la casa y se nota mucho la diferencia. De precio no son mucho mas caras que las dobles, merece la pena.
#13714 que va era en plan picarón... no te preocupes no haré de tu nemesis y te corregiré en caso de fallo puntual, soy un tio to wueno
#13718 Eres más clitoriana o vaginal? Es decir que con el dedito rozandote por fuera ya te das todo el placer del mundo o necesitas meterte varios hasta el fondo? Es fin científico simplemente. Para mandarte a alguien a que te enfrie
#13726 has saltado más de lo que esperaba, no te ofusques hombre que era una broma a ver que decías xDDD me esperaba un pagafantas o así jaja
La inmensa mayoría son clitorianas. Muy pocas mujeres se corren sólo con penetración sin ningún tipo de estimulación del clítoris. Aunque hay posturas que pueden conseguir estimular ambas, como recostarte del todo sobre la chica. Les encanta esta postura porque además de penetrar, rozas el clit...
#13729 No he saltado, pero si tienes retraso se te dice y no pasa nada. Si no sabes usar una palabra feminista no la uses, que ya hay que aguantar a suficientes tontas como para que encima nos salgan aliados de los cojones en las mañanas
Nadie le ha dado manita al zorro felis, la decepció.
#13731 jo, no.
es que estaba en insta, lo he visto y era demasiado cute como para no ponerlo.
Qué hable aquí la gente de lo que quiera con quien quiera, ni que fuera esto una dictadura :<
Viendo las preguntas q le hace oboro a desconocidos no quiero ni saber qué preguntas hace en confianza lmao
#13736 jajajajajajaja
Amjajajajajajaja
Kajajajajajajaja
O también puedes seguir soñando.