Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oboro

#13738 Y por qué la usas mal entonces?

#13737 Aura- no es desconocida, una cosa es que no la conozca en persona y otra que sea una random de la calle.

1 respuesta
B

#13739 mis amigas están igual, porq todas tienen novio las muy zorras y cada vez q salimos van señalando a un tio en plan super descarado

2 respuestas
babri

#13741 era para ver que decías ya te lo he dicho, simplemente eso. Broma/humor como lo quieras ver.

Tabike

1
M

#13742 Y tú tb tienes novio

1
abath666

Mis amigos estamos igual.
Uno de la cuadrilla nunca a follado e intentamos mas nosotros que folle que el.

1
Narniana

#13742 yo soy mas discreta, tengo largas conversaciones (sobre todo con una). Es demasiado exigente, y no da una oportunidad a nadie por miedo o yo que se... Necesito que se empareje ya y hacer citas dobles XD

1 respuesta
Yhoulz

Eso chicas, buscarle una buena moza a lecherito para que asiente la cabeza, últimamente esta desatado.

Lecherito

#13740 hostias a que te meto un meco

#13739 no me aguanto ni yo, como para que me aguante otra persona xD

1 respuesta
B

Después de la chapa que te estoy soltando como tengas bb y no me lo hayas dicho te rajo, baby.

1 respuesta
Aura-

En todos lados pasa lo mismo xd

Lo curioso es que cuando salimos por ahí en cuanto se "acerca" un chico (Que en Bilbo no pasa nunca) mis amigos corren a "rescatarme"
En Logroño cuando vi a Polako enseguida vino un amigo a preguntar si me estaba molestando xdd y yo diciendo noo!! que le conozco

1 respuesta
B

Cockblock de manual.

1
M

De que edad son esas amigas @Narniana ?

1 respuesta
abath666

Si tus amigos no queiren que se te acerquen tios es porque ese amigo quiere ser ese chico.
Eso @Narniana fotos de tus amigas, edad, y si estudian o trabajan.

1 respuesta
Aura-

Uf pues saben que no xd

CarlosML27

#13751 ¿No suelen acercarse los chicos en Bilbo en general o solo a ti?

1 respuesta
Narniana

#13749 Pues tu te lo pierdes. Es una chica a la que le suelen gustar los españoles y un partidazo :P

B

#13747 Yo no soy exigente, lo q me pasa esq me da mucha pereza y es como elegir entre comida basura algo que esté medianamente bueno. Se que suena mal, pero tampoco estoy ahora mismo en plenas facultades mentales (vengo del gym y toy cansá)

#13750 tienes exclusividad y lo sabes perris

ojalá ver a polako, va a ver q subir pa arriba porq el cabron no baja ni empujao

Aura-

#13756 Pues no sé si al resto se acercaran. Pero de fiesta en Bilbao se me habrán acercado una o dos personas como mucho.
En cambio en Barcelona era un acoso constante, que horror. Hasta me cogían de la mano o cintura al pasar para acercarme a la barra o moverme de sitio.

Edit: Miento, este sabado se nos acercaron dos moritos y un negro a darnos la chapa.
(Creo que querían robarnos pq se acercaban a la gente que iba un poco pasada, cuando vieron que estábamos 0 borrachas se fueron)

1 respuesta
Oboro

#13759 Y en Sevilla? En Sevilla tendrías que tener unas 1000 llamadas a la Policia por acoso

1 1 respuesta
Narniana

#13753 #13754 La que quiero emparejar tiene 30, es enfermera, super trabajadora e independiente. Irlandesa, pelo corto castaño y ojazos azules. Es un amor, pero hay que ganarsela, parece que tenga un trauma o algo...

1 respuesta
centu

#13739 tienen tierras?

1 respuesta
B

Lo mejor es ser below average.
Pasas desapercibida estés donde estés. 😎

«ojazos azules.»
Corre lecherito, corre.

1 respuesta
Oboro

Pelo corto si es guapa >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

1 respuesta
M

#13761 pic?

Narniana

#13762 se acaba de comprar una casa sola.

#13764 totalmente de acuerdo, tiene una cara muy delicada.

2 respuestas
abath666
#13766Narniana:

se acaba de comprar una casa sola.

Pasame su IG o algo.

1 respuesta
Oboro

Lástima que Irlanda sea un pais tan gris y meh. Pero si os gusta el Pais Vasco puede que sea hasta parecido, aunque comiendo peor

1 1 respuesta
B

aqui no hay baboseo no, la verdad es que no

1 respuesta
M

#13769 Cuando te babosean a ti bien que mojas el tanga, bribona

1 respuesta
Tema cerrado