1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#13739 mis amigas están igual, porq todas tienen novio las muy zorras y cada vez q salimos van señalando a un tio en plan super descarado
Mis amigos estamos igual.
Uno de la cuadrilla nunca a follado e intentamos mas nosotros que folle que el.
#13742 yo soy mas discreta, tengo largas conversaciones (sobre todo con una). Es demasiado exigente, y no da una oportunidad a nadie por miedo o yo que se... Necesito que se empareje ya y hacer citas dobles XD
Eso chicas, buscarle una buena moza a lecherito para que asiente la cabeza, últimamente esta desatado.
En todos lados pasa lo mismo xd
Lo curioso es que cuando salimos por ahí en cuanto se "acerca" un chico (Que en Bilbo no pasa nunca) mis amigos corren a "rescatarme"
En Logroño cuando vi a Polako enseguida vino un amigo a preguntar si me estaba molestando xdd y yo diciendo noo!! que le conozco
Si tus amigos no queiren que se te acerquen tios es porque ese amigo quiere ser ese chico.
Eso @Narniana fotos de tus amigas, edad, y si estudian o trabajan.
#13747 Yo no soy exigente, lo q me pasa esq me da mucha pereza y es como elegir entre comida basura algo que esté medianamente bueno. Se que suena mal, pero tampoco estoy ahora mismo en plenas facultades mentales (vengo del gym y toy cansá)
#13750 tienes exclusividad y lo sabes perris
ojalá ver a polako, va a ver q subir pa arriba porq el cabron no baja ni empujao
#13756 Pues no sé si al resto se acercaran. Pero de fiesta en Bilbao se me habrán acercado una o dos personas como mucho.
En cambio en Barcelona era un acoso constante, que horror. Hasta me cogían de la mano o cintura al pasar para acercarme a la barra o moverme de sitio.
Edit: Miento, este sabado se nos acercaron dos moritos y un negro a darnos la chapa.
(Creo que querían robarnos pq se acercaban a la gente que iba un poco pasada, cuando vieron que estábamos 0 borrachas se fueron)
#13759 Y en Sevilla? En Sevilla tendrías que tener unas 1000 llamadas a la Policia por acoso
Lo mejor es ser below average.
Pasas desapercibida estés donde estés.
«ojazos azules.»
Corre lecherito, corre.
Pelo corto si es guapa >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>