1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
pongo el aire, tengo frio, quito el aire, tengo calor. Mis ganas de aprender cómo se usa el aire? ninguna, así soy yo
#13775 me da igual
#13773 me tienes sin novedades de tu próxima aventura en la capi. MP si no quieres decirlo por aquí.
#13766 mal asunto pues. Yo quiero que venga ella aqui, no ir yo alli. Me gusta el aire libre, no quiero lluvia 24/7.
#13778 mi próxima aventura parte del hecho de buscar piso entre 4, de lo cual estoy pasando bastante, a ver si me pongo las pilas
toy muy vaga ultimamente nose porq
Yo no entiendo pq Numbers dice below average, a mi me parece preciosa.
Osea, si lo entiendo pq a mi me pasa igual but......
Oye @Narniana tus labios son reales o tienes ácido hialurónico? Me quedé loca
#13783 Cookieritos no se sube la autoestima ni con mi baboseo máximo. Estoy fracasando como motivador .
mira iba a escribir algo para las dos mongolas estas pero al final nada porq paso, un palo le daba a las dos
ahi os pudrais
#13779 Si tengo que entretenerme a buscarla...... prffff mucho curro.
Yo quiero que me venga una así sin mas, no tener que buscarla.
Me acaba de hablar por Twitter una chica random que se creía que era un antiguo amigo suyo y bueno, con la tontería he tergiversado la conversación y acabo de conseguir una cita xdddd
Buenos días gente!
Como estamos hoy?
Se ha visto foto de @Narniana por aquí y me lo he perdido????
#13794 Pero, vamos a ver, que yo sé que mi cuquismo no viene de mi físico; no está mal ni saberlo ni aceptarlo
Mi punto fuerte es el retrasito que desmuestro riéndome como si no hubiera un mañana con juegos de palabras
No soy un craco tampoco, ¿eh? xD