Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#13797 pasa twitter perro

#13800 ultimamente se hace unos stories muy cutes

1 respuesta
M

#13795 Yo pregunto por centu y abath.... xD

KaeliS

#13796 Pues ya veremos si me da tiempo, que tengo que buscar algo pa disfrazarme mañana.

#13799 En general te menosprecias, está feo.

#13800 Ya ves, el otro día aparece con vestido y yo en plan is this real life or it's just fanta sea?

2 respuestas
CarlosML27

#13801 Mis redes sociales son todas igual que aquí menos IG y ya lo tienes :man_shrugging:

1 respuesta
Oboro

#13803 Fanta de limón sería, iba muy Pikachu

Pues yo ayer me hice los vaal y los anja me dieron mucha pereza. Te estoy esperando para una cosita que tengo que creo que te puede interesar

1 respuesta
InFeRNoS

#13804 también en Grindr??

1 respuesta
B

#13803 :qq: A mí es que cuando me dijiste lo de californiana surfera me mataste de love.

1 respuesta
CarlosML27

#13806 Eso no hace falta que te lo de, tú puedes mandarme MD directamente :smirk:

Narniana

#13791 Si no estas dispuesto a poner de tu parte, no te la mereces.

#13792 Podrias ser tu el suertudo :)

#13793 Se lo llego a plantear, se pidio un career break para irse a Australia pero no se lo concedieron, asi que solo fue de vacaciones. Hubo una temporada que pensaba irse a Espanha (siempre iba conmigo), pero creo que ya no. Ha adoptado dos gatitos, se ha comprado su casa...etc. No lo veo.

#13798 Soy como un vampiro, no tengo reflejo en los espejos ni salgo en fotos.

3 respuestas
centu

#13797 que

#13809 nah, soy tradicional. No me van las relaciones a distancia. Mi chica esta conmigo o no esta.

1 respuesta
KaeliS

#13807 Pues me gustó más el look del martes tbh. En modo californiana surfera estás guapa, pero en modo vestido estás "contra la pared o contra la voluntad".

#13805 Pues ya te digo, en principio los quereseres mayores están hechos salvo lo de buscar algo para disfrazarme. Si me da tiempo me meto hoy, sino ya mañana por la tarde seguro que podré.

1 2 respuestas
Dabrad

#13810 la típica historia de amor que acaba en comisaria con una orden de alejamiento

1 1 respuesta
InFeRNoS

#13809 pues envía un cuadro pintado al óleo al estilo victoriano

1 respuesta
Oboro

Vuelan las fichitas

#13809 El vampiro soy yo, y si salgo en fotos, asi que no engañes a la gente tampoco... Si hay que buscarle futuro marido a tu amiga me lo dices que seguro que conozco a alguien. Que gustos tiene (fisicamente)?

1 respuesta
centu

#13812 esa quiere marcarse una (((violacion))) y paguita.

1 1 respuesta
Aura-

centu malo

Dabrad

#13811 manita por usar esa frase que es una masterpiece desde el primer momento que la escuché

"contra la pared o contra la voluntad"

1 1 respuesta
B

Ey fellas

1 respuesta
Oboro

#13818 Me la fellas?

1 respuesta
bicho0

He dejado de leer un rato y ahora parece myhyv

KaeliS

#13817 Es la mejor frase de la historia XD

Oboro

Contra la pared o contra SU voluntad.

Escribid bien los consejitos que os dan

2
B

#13819 nope tío, estoy en un tren y estaría feo

B

#13811 Es el efecto «betty la fea», si vas de hobo 24/7, cuando te arreglas la gente se queda con la boca abierta :sunglasses:

1 respuesta
Narniana

#13813 Entre que busco un pintor y demas, ya se te ha olvidado el tema. Las pinturas al oleo tardan mucho en secar tambien.

#13814 Acaso te crees que eres unico? Igual tenemos mas en comun de lo que te pensabas XD.
Fisicamente no se, no es muy exigente. El ultimo que se que le llamo la atencion era moreno, estatura media..nada especial la verdad. Le gustan los hombres independientes, que no esten todo el dia encima y tengan su vida mas alla de la pareja. Con las ideas claras, y supongo que ya asentado. No le importaria mudarse de la ciudad donde esta, pero un sitio donde pueda seguir con su carrera.

2 respuestas
CarlosML27

#13815 10/10 volvería a pagar

B

Hola vengo a decir que Numeritos es preciosa pero tambien es tekilitos, legendaritos, falseritos, cuteritos y todas las cosas bonitas acabadas en itos

3 5 respuestas
InFeRNoS

#13827 y si termina en itas ??

1 respuesta
B

#13828 pues 016

1 respuesta
B

#13827 floooooooooooooooooooooor :sunflower:
:qq:

1 respuesta
Tema cerrado