1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#13831 Me siento cohibida al escribirte con tu whiteknight acechando desde la sombra. Si soy extra nice ya sabes que nos genuino XD
#13838 No, tambien quiera que ponga de su parte a la hora de verse y tal. El ultimo se fue al extremo del pasotismo y ella acabo perdiendo interes. Es una chica complicada, pero yo creo que le da miedo que le hagan danho. No se permite ilusionar con nada, por si sale mal...Con la compra de su casa fue y es asi. Es bastante reservada.
No sé quien es pero gracias
#13836 me rompes Aura- XD
Pongo barrita para hablar de otra cosa
El 14 de Julio nos vamos de cena al Pirata's de Alcorcón, con posible previa en mi casa con VR o Monopoly y similares y/o post cena o bien en el concierto que no he mirado cual es o más copazos en casa, para que luego no se diga que no se ha avisado. Mis gatas no aceptan que se quede a dormir nadie más que Evey, también os lo digo y tampoco tendría sitio. El dia 9 se reserva asi que tiempo habéis tenido
Yo quiero una sin inseguridades estúpidas y que folle bien. Tampoco pido tanto.
Y ya si eso que le guste el deporte y los videojuegos.
#13840 Le hundí la vida porque me vi reflejada en él y no es justo que le pase eso
Me dio rabia saber cómo se aprovechaban de él