1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#13859 No nos enteramos de los cotilleos
por esto entiendo que es Evey?
Mis gatas no aceptan que se quede a dormir nadie más que Evey,
#13860 Te entiendo, pero el cuki se acabó.
Yo la verdad, me siento un poco Aggretsuko de la vida XDDDDDD
#13858 Yo solo he ido a una en Madrid en el 2010 o asi. Y quede una vez con los que estaban en Irlanda, pero nada mas.
Facilitame la vida.
#13859 es normal, ahora te llevamos a la sala con los demas casados para que os deis apoyo mutuo.
#13873 Y os masturbeis juntos, que es lo más cercano al sexo que vais a estar...
Mira Aikon, ya ni se pasa, todo el dia con Vega 24/7
Los que llevan aquí un tiempo lo han visto ya, hasta yo que hacia la vida que no me pasaba por aquí he visto foto suya
#13858 Me refiero, a que aunque no sea hábil, no es lo más importante. Yo la chica con la que más he disfrutado del sexo y con quien más complicidad he tenido era una que estuvo 10 años con una pareja (jamás estuvo con otro chico) y era muy sosita en cuanto a saber moverse... pero tenía una actitud genial, no la importaba recibir "consejos" o probar cosas, y todo se lo tomaba genial y no en plan "ay que insegura soy que mala soy me echo a llorar".
#13879 Lo que pasa que también las hay que ni saben ni quieren aprender, y de esas me he encontrado alguna que otra.
A Evey os la podéis imaginar, pero a Tequilitos la tengo yo grabada cantando el All I want for Christmas is you en perfecto HD