Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

Pues yo no, porque estaba hablando con una clienta estupida.

Aura-

#13859 No nos enteramos de los cotilleos

por esto entiendo que es Evey?

Mis gatas no aceptan que se quede a dormir nadie más que Evey,

2 respuestas
KaeliS

#13856 Yo sospecho que es @Narniana

InFeRNoS

#13862 :(

Dabrad

#13856 Yo sospecho que es @KaeliS

1 1 respuesta
B

#13860 Te entiendo, pero el cuki se acabó.

Yo la verdad, me siento un poco Aggretsuko de la vida XDDDDDD

1 respuesta
CarlosML27

#13856 Yo sospecho que es @CarlosML27

Oboro

Yo sospecho que es @Aura-

Narniana

#13858 Yo solo he ido a una en Madrid en el 2010 o asi. Y quede una vez con los que estaban en Irlanda, pero nada mas.
Facilitame la vida.

1 respuesta
Oboro

#13869 Tu vida será más fácil sin verme, creeme xDDDD. No es algo agradable :thinking:

B

Yo sospecho que es @Evey

5
Aura-

Ayyyy que bonito.

1 respuesta
centu

#13859 es normal, ahora te llevamos a la sala con los demas casados para que os deis apoyo mutuo.

1 respuesta
B

#13866 ¿También cantas death metal para desestresarte?

1 respuesta
KaeliS

#13865 Yo de eso solo puedo decir que ha dormido en mi cama y que tiene un culo muy terso.

1
Oboro

#13873 Y os masturbeis juntos, que es lo más cercano al sexo que vais a estar...

Mira Aikon, ya ni se pasa, todo el dia con Vega 24/7

InFeRNoS

Como no me entero de nada... hablo de mis mierdas...

Mañana tengo ya cita con el traumatólogo !!!!

Tabike

Los que llevan aquí un tiempo lo han visto ya, hasta yo que hacia la vida que no me pasaba por aquí he visto foto suya

M

#13858 Me refiero, a que aunque no sea hábil, no es lo más importante. Yo la chica con la que más he disfrutado del sexo y con quien más complicidad he tenido era una que estuvo 10 años con una pareja (jamás estuvo con otro chico) y era muy sosita en cuanto a saber moverse... pero tenía una actitud genial, no la importaba recibir "consejos" o probar cosas, y todo se lo tomaba genial y no en plan "ay que insegura soy que mala soy me echo a llorar".

2 respuestas
KaeliS

#13879 Lo que pasa que también las hay que ni saben ni quieren aprender, y de esas me he encontrado alguna que otra.

1 1 respuesta
B

#13874 Siiiiiiiiiii, pero en casa, nada de karaoke.

2 respuestas
PiTiFiNi

#13844 goes piratasssss!
#13881 como no? karaoke de death metal y lo que sea

1 1 respuesta
B

#13881 Te estoy imaginando y me estoy riendo muy fuerte y sola xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#13882 Oye pues tienes razón ¿organizamos un día un karaoke?

#13883 ¿porque? :(

2 respuestas
B

3 horas para el festival! De que hablais? Tengo una hora de tren ahora

1 1 respuesta
Oboro

A Evey os la podéis imaginar, pero a Tequilitos la tengo yo grabada cantando el All I want for Christmas is you en perfecto HD

2 2 respuestas
M

#13862 Pista: No es Evey

1
B

Si no está la canción de Frozen, olvidadme.

#13884 Pues con lo cuqui que eres, tienes una mala leche del copón e imaginándote cantando death metal me es gracioso xD

#13886 Pensaba que ese vídeo estaría destruido.

InFeRNoS

#13872 pero entonces es verdad o no? :flushed:

Narniana

#13879 #13880 Lo que causa inseguridades es entrar en MV entre que sois todos unos follamisses y tan exigentes en todo. Llego a estar soltera hoy en dia y me veo como la vieja de los gatos de los simpsons.

1 5 respuestas