1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Fuera del grupo de gente que me conoce en persona Maverick fue el más espabilado de todos desde luego en ese tema
Ostias que coraje la gente eh, teníamos que hacer una puta renovación para los árbitros desde hace 2 meses y la gente llorando porque no lo ha hecho, no ha sabido hacerlo hoy con las prisas (que encima es una gilipollez, es marcar una casilla y subir 4 documentos) y ahora me agobian porque claro, como soy "el informatico" pues por lo visto eso les da via libre a preguntarme gilipolleces
#13890 la clave de si vuelves a estar soltera es alejarte de MV y tener una vida normal y feliz
#13890 Como que en MV las solteras que quieren no se hinchan a follar, si está petado de babosos esto xDDD
#13903 Yo mientras no haya salido del casco antiguo de mordor, tenga una ideologia/aficiones/gustos que no choquen muchisimo con los mios y nos llevemos bien, por mi para adelante
Y si no casi que también
#13914 Te importaria que me comiera un steak tartar contigo, o cortar chuletones sangrientos en la misma tabla que utilizas habitualmente para cortar tu brocoli??<3