Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#13893 te pagan mas por hacerlo? Pues entonces que chupen.

1 respuesta
InFeRNoS

#13919 a mi me acabas de enamorar ....

1 respuesta
Dabrad

#13918 #13920 me uno al acto solidario

CarlosML27

#13919 Mientras a mí no me afecte haz lo que quieras, si yo dejo mucha libertad en todos los sentidos

1 respuesta
B

osq chicos los mejores

centu

#13922 y si se deja caer las gotas de sangre del filete por su cuerpo desnudo...

1 respuesta
CarlosML27

#13921 No si son todos amigos pero claro, lo típico de "ay por qué no me arreglas esto"

Aura-

A mi un pajarito me dijo que estaba con Nums pero no me cuadra

2 respuestas
KaeliS

#13890 ¿Entonces todas las mujeres con las que me he liado eran mediavideras y me acabo de enterar? Yo no soy nada exigente la verdad, al menos a nivel físico. Y te lo puede decir cualquiera de aquí que medianamente me conozca xD

Pero que también es verdad que si uno no está bien consigo mismo, tampoco estará bien estando con otra persona. Y para aguantar gilipolleces que ya he aguantado (y muchas más de las que me gustaría, incluso a límites que ni la mitad de aquí pasarían por el aro) prefiero hacerme una paja y aguantarme.

2 respuestas
Narniana

#13924 Mi hermana no deja que utilicemos las mismas sartenes que ella.

#13926 Buena pregunta XD

1 respuesta
B

#13929 Otra cosa no, pero el radar de locas lo tienes finísimo.

1 respuesta
centu

Un momento para la publicidad.

1 1 respuesta
KaeliS

#13931 Más que radar, el imán. Porque si por mi fuera las esquivaba todas.

1 respuesta
CarlosML27

#13930 Meh a mi eso me da igual... A ver, tampoco soy muy tiquismiquis con eso, otra cosa es que me dejes mi tabla de cortar llena de sangre de búfala, pero quitando eso me la trae bien floja...

De hecho me da un poco de coraje la gente que es así

Dabrad

#13928 y haces bien en pensar así porque su novia real está en Corea

1 respuesta
Aura-

Oye @centu cuando te vas a Japón?

1 respuesta
Narniana

#13928 quien con quien? Ahora la que se pierde soy yo.

#13929 Ya te ha contestado #13931. Pero vamos, yo me meto aqui a leer y agradezco no estar soltera a dia de hoy, sino creo que me moriria sola con tanta exigencia.

2 respuestas
B

#13933 Yo es que conozco a pocas chicas a las que presentarte.
Las dos que se me vienen a la cebza tienen novio :woman_shrugging:

#13935 Date manita, hazme el favor.

1 2 respuestas
M

#13937 No creo que aquí la gente sea tan exigente como crees eh... Quitando centu claro.

Yo con una como la de #13932 me conformo.

centu

#13936 el 28 de julio.

A ver si me acuerdo hoy de comprarme la sim para tener internet alli. Es lo unico que me queda ya.

2 respuestas
Rurik

ei buenas

1 respuesta
Narniana

Un poco offtopic, pero la prometida de un companhero de trabajo de J40 (que tambien trabaja con ellos) me ha traido unos palitos chinos de un viaje que acaban de hacer alli. No la conozco de nada, solo a su prometido.
Entre tantos regalos, comidas, etc, que llegan de mujeres de alli…voy a tener que empezar a sospechar XD

1 respuesta
centu

#13941 ruricioooo

1 respuesta
abath666

Yo conozco a una que fisicamente le deberia gustar a Kaelis. Pero mentalmente..... mejor que no se la presente.

1 respuesta
Rurik

#13943 centurio , como es que no te uniste al chupigrupo del mhw?

1 respuesta
Aura-

#13940 Igual te llevas a una japo a Zaragoza o que

#13942 Cuenta tu love storie con J40

4 respuestas
Narniana

#13938 Si hubieras aceptado el trabajo en Dublin, el te vendria a ver y le liabamos con mi amiga. Eres muy egoista.

Por cierto, que tal la entrevista del otro dia?

2 respuestas
Dabrad

#13938 la manita que te doy al post me representa

#13940 habéis pillado sim en vez de pocket wifi?

1 respuesta
B

#13946 Yo creo que de japón no vuelve, lo perdemos.

M

#13947 Tú vete tanteando a tu amiga a ver si le molo... que hoy por hoy estoy con una chica pero nunca se sabe... cada día que pasa entra más en la zona roja del gráfico de Barney Stinson

3 respuestas
Tema cerrado