Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#13945 probé el 3 y no me moló mucho. Ademas de que ese juego es grindear 100 horas y no tengo tiempo de na :/

#13946 las japos son buenas mujeres, no estan contaminadas por el feminismo occidental. Y ademas lo español esta de moda por alli. Algo haremos seguro.

B

#13944 Quita, quita.
Si mentalmente, no; no.

#13947 pues una KK. Dijeron unas cosas en la entrevista grupal y al día siguiente por mail me llegó la oferta reducida a la mitad.
Tampoco creo que he desperdiciado una oportunidad gigante en Dublín, aunque hubiera molado mucho.

1 1 respuesta
KaeliS

#13937 Pero es que tampoco hay que tomarse la gente de internet en serio, ni como algo cercano a la realidad. Si luego a la hora de la verdad hasta la "Soy una pringada" habrá catado alguna polla, que quien no folla es porque no quiere.

Narniana

#13946 Voy al coffee morning de la oficina. En un rato me escapo y lo cuento XD

1
CarlosML27

#13950 Conocer gente nunca es malo :man_shrugging:

1
centu

#13948 aun no he pillado nada, pero parece que me decanto mas por la sim por lo de no tener que ir a devolver el cacharro. O que lo pierda y pague multa.

1 respuesta
Dabrad

#13956 la devolución no es problema, en el propio aeropuerto tienes buzón para el día que volváis dejarlo, lo de perderlo ya... xD

1 respuesta
centu

#13957 y que encima es OTRO cacharro mas que me tengo que preocupar de él, como si no llevara ya mil encima. Que si cojelo, que si guardalo, que si mira que tenga bateria....

Y luego no se cuando me lo van a mandar al hotel o donde sea que lo manden la primera vez, yo quiero internet desde el minuto 0.

BONUS: voy a llevar dos moviles por si se rompe uno xDDD

1 respuesta
Aura-

Tendríais que hacer vlogs para youtube.
"Pueblerinos en Japón"

1 respuesta
centu

#13959 pero el unico de pueblo soy yo eh. Los demas son de capital. Aunque ya veo que yo voy a ser el que mas se comporte de todos.

1 respuesta
B

#13960 Haz un periscope de esos y te vemos japoneando :qq:

Dabrad

#13958 lo recoges en un puesto del propio aeropuerto, está todo controlado. Indicas si llegas allí en Narita o Haneda y te ponen un mapita del aeropuerto con la ubicación del puesto y demás

1 respuesta
Kalgator

Me acaba de llegar la Zelda Encyclopedia deluxe! :D

B

Solo tengo internet al llegar q las estaciones :/ y jace poco desinstalé todos los juegoa del móvil

Me aburro

centu

#13962 caguen diez, ya me haces dudar xD

1 respuesta
Aura-

Me han dado una caja de vino, a ver cuantas botellas están picadas

Dabrad

#13965 yo lo pillé aquí porque nos lo recomendaron y yo a su vez lo recomiendo porque fue todo perfecto.

Por si quieres echar un ojo
https://www.pupuru.com/en/

1 respuesta
centu

#13967 fue perfecto entonces? Nada de bloquearse y dejarte tirado ni cosas similares? Bien de bateria? Tampoco es que yo este viendo videos ni instagram todo el rato, es solo para traducir, mapas, orientarse.

1 respuesta
KaeliS

Bueno ya he vagueado suficiente por hoy. Que os cunda, marabunta

Narniana

#13946 Existen 3 versiones, la que saben los que estuvieron presentes, la que cuento cuando hay confianza o he bebido de mas, y la “official” que es moderada.

Me fui a ver a una amiga de Madrid, quedamos con su novio y sus amigos, entre ellos J40. Se tiro toda la cena metiendose conmigo y no dejandome hablar. Despues nos fuimos de botellon, siguio el tema pero con unas copas encima me empezo a hacer gracia. Acabe sin liarme con el, se enfado. Me agrego al tuenti, me ataco indirectamente, me enfade. Hicimos las paces (online), acepte quedar con el, llego el dia y desapareci. Se enfado, mi ultimo dia hizo fiesta en su casa donde me ignore completamente, asi que me lance. Un sin sentido.
Nos pasamos el verano viajando a nuestras respectivas ciudades y eso se alargo 3 anhos hasta que acabe la Carrera y nos casamos.

#13952 Pues que pena :( Pero vuelve a intentarlo.

#13950 Y ya veo que no encajariais, le gusta la gente divertida pero formal jaja.

4 respuestas
Bigimvnol

Lo de no fumar y no encontrar trabajo está haciendo que mi cerebro empiece a pensar cosas feas

1 respuesta
centu

#13970 vamos, que te hizo tilin en cuanto te ignoró.

1 respuesta
B

yo si lo se y muahahahahahahahaha

mierda me quitaron las mayus

B

#13950 Cuenta, cuenta. ¿Qué ha pasado?

#13970 No he dejado de hacerlo :(
Está siendo algo frustrante pero la búsqueda de curro es así.

2 respuestas
Narniana

#13971 Se fuerte!

1 respuesta
CarlosML27

#13970 Y esa qué versión es?

1 respuesta
B

pd me acaban de echar la bronca por ser vaga en el curro y aqui estoy de nuevo, si esq no aprendo

1 respuesta
Bigimvnol

#13975 gracias compaaaa

CarlosML27

#13977 Yo como no tengo aquí a nadie mirándome pues así me va

Narniana

#13972 Antes, en el botellon pero no me fiaba. Y el que pasara de mi tan descaradamente despues de todo me molesto bastante, era mi ultima noche en Espanha, el vodka...Se juntaron los planetas jaja.

#13974 Que idiomas hablas? Le puedo preguntar a J40 si necesitan a gente, que a lo mejor no seria algo de lo tuyo, pero el sueldo no esta mal y luego ya te da para ir mirando cosas tranquilamente.

1 respuesta
Tema cerrado