1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#13980 Inglés C2, Francés A1/A2 (tengo que ponerme las pilas) y tengo el título de B2 de catalán.
Por ahora llevo un par de días spammeando cv y eso y hay algunas ofertas que están «en proceso».
#13968 funcionaba perfectamente y de batería bien para tirar un día, de todas formas por si acaso si íbamos a hacer una caminata larga sin necesitar wifi lo apagábamos y luego lo encendíamos por si acaso, luego por las noches aunque estuviera a medias a cargar los wifi a tope para estar al 100% por la mañana. Y también además de esto pues íbamos con batería externas, es mas yo iba con una de 20K mAh que fue el MVP de todos los móviles del viaje xD
BONUS: éramos 3 parejas y llevábamos 3 wifi por si acaso apetecía separarse en grupos estar todos conectados
#13970 Jode pero si soy super formal yo.
#13974 Bueno estamos bien pero es una chica que dice que necesita meses para conocer a una persona (nunca estuvo más de 1 año con nadie y tiene 29...) y me raya que algunos dias esta guay de la vida todo genial y otros está distante y fria y dice que se raya... Me ha llegado a decir "es que estoy genial contigo y me tratas genial y no estoy acostumbrada y me rayo...". Y eso lo dice una chica que me dice que está harta de los hombres porque todos le han fallado y tratado mal. Sentido alguno?!?!? Lo dicho, está a cero coma de entrar en la zona roja del gráfico de Barney...
#13984 si si, yo haria lo mismo, soy super judio con la bateria. Encenderlo solo cuando se usa.
Oye, veo que hay como dos modelos, uno para ciudades y otro mas amplio. Recomiendan este, el primero.
No nos va a dejar en bragas si vamos a alguna zona rural no?
#13987 Eso veo sí, porque me dice "el último chico con el que estuve me dejo de hablar de la noche a la mañana...", y era alguien con quien llevaba algunos meses saliendo, y me resultó muy raro que haya gente así y no zanje algo de forma civilizada y hablando las cosas.
Ahora resulta que cada vez que hay un enfado, ella es incapaz de hablarte o escribirte para arreglarlo... si tú no das el paso, ella nanai... y claro uno ata cabos y piensas, igual no es todo como ella lo cuenta, y resulta que es que la otra persona llega un momento que se cansa de ir siempre detrás a arreglar las cosas y ...
#13986 nosotros llevamos el equivalente en su momento del que me dices y no recuerdo que nos dejara colgados en ningún momento, mejor o peor cobertura si según la zona y estuvimos por Osaka, Nara, Kobe, Kyoto y Tokio, hasta por la zona del Fuji iba bien con sus momentos de lentitud ocasional pero vaya, que muchas veces ni lo usarás y no te darás ni cuenta.
#13976 La moderada obviamente. No hay nada raro en la historia que he contrado :). Algun dia creare la version 4.0, que sera para mis hijos si me preguntan. Donde no existiran los botellones, ni pasar la noche juntos, ni nada de esas cosas. Seguire siendo un ser de luz.
#13981 Ya ves. Tal y como empezo nadie creia que ibamos a durar. Nosotros mismos no pretendiamos empezar una relacion tampoco XD
#13989 Cuando empiezas a atar cabos entre lo que te ha dicho y lo que hace...
Mala pinta tiene, tío; tú también tienes un imán para las locas xDDD
Me da mucha rabia la gente que se enfada y no te lo dice o te lo niega
#13989 Que complicado. Yo a dia de hoy pasaria de alguien asi, pero por otro lado yo era de las que cuando se enfadaba me podia el orgullo y como no viniera la persona me podia estar mucho tiempo sin dar senhales de vida. He cambiado, asi que hay esperanza, la cosa es que si no estas muy pillado como que da pereza…y a saber si luego cambia.
#13992 #13993 Yo creo que más que loca es inseguridad e inmadurez... como que si hay un problema se quiere asegurar que me sigue teniendo ahí esperando que sea yo quien de el paso... y yo para eso no soy orgulloso... pero quema porque tampoco sabes hasta que punto esa persona te valora o se la pela que le hables o no, o que te pierda o no.
Y me jode eso porque luego en persona rara vez discutimos y nos lo pasamos genial.
Por eso digo, veremos como va la cosa... dice que necesita meses para estar a gusto al 100% con alguien y conocerla pues le daré el beneficio de la duda... pero es cierto que cada vez que ocurre eso de que se raye y tenga que ir detrás, va minando si no ves que la otra persona pone de su parte y te habla y te explica que le pasa... si se raya y desaparece pues...
Pues hay muchas chicas que es verdad que les falta un verano, pero me parece muy injusto que siempre seamos nosotras las locas o desquiciadas.
Hay hombres también muy mal de la azotea y que cuentan su versión pero ellos tienen mucha culpa.
Hay personas que les falta un verano, en general.
La gente muchas veces cuenta lo que le interesa y como le interesa y luego no se parece a la realidad
#13999 Lo que pasa es que en un foro de videojuegos siempre habrá mayoría de tios, por lo que parece que las locas siempre seáis vosotras.
Pero vaya que gilipollas hay en todos lados.
#13997 a mi me pasó algo parecido con una de mis más antiguas amigas. Yo ya había visto ese comportamiento en ella con sus anteriores parejas y un día me hizo lo mismo. Me mandó a la mierda con muy malas formas y yo le dije "pos OK, ciao".
No veas lo mal que le sentó que no fuera detrás de ella. Hasta me mandó un puto PDF en plan full loquer, con varias cosas que le habían sentado mal de mi incluyendo que cuando me mandó a la mierda no fui detrás de ella "a luchar por la amistad" como lo dijo ella.
Pero vaya que una cosa es luchar por una amistad y otra tener a una persona tóxica que cuándo se enciende no le puedes ni hablar porque acaba insultandote