Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

Ya se que de esto se habló antes pero no lo pude buscar.
Si, parece que pedimos mucho a las chias, si.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/buscais-vosotros-mujer-610683/10#289

1 1 respuesta
CarlosML27

#14011 Y ni eso, literalmente a las dos novias que he tenido en mi vida les daba grimita antes de que estuviera con ellas xddd

M

No se chavales, a mi que alguien me diga que se raya porque esta guay conmigo y le trato genial y no está acostumbrada me recuerda a las típicas crías que les molan los malotes que les hacen sufrir y llorar... luego cuando las tratas como princesas se rayan... ???

Me explica alguien eso?? 29 años tiene eh, no 18.

4 respuestas
Oboro

#13997 Pero ahí tienes culpa tú también eh. La inseguridad de una persona se puede evitar si eres justo lo contrario. Si eres una persona muy segura (que lo pareces) das seguridad a la otra persona y esa persona cambi y se vuelve superchachi guay.

Yo soy bastante seguro y generalmente la gente insegura conmigo gana bastante confianza no sé :thinking:

1
KaeliS

#14013 Yo tras años de ardua investigación he llegado a la conclusión de que hay gente muy gilipollas.

abath666
#14013Maverick:

No se chavales, a mi que alguien me diga que se raya porque esta guay conmigo y le trato genial

¿Y esas no te dicen cuando se sienten asi, que no te merecen? Y se rallan porque si con eso.

B

#14008 Es que de verdad, yo no sé como se te ocurre querer consumir y no apoyar la huelga, puto esquirol.

#14013 Es que es complicado hacerse a la idea de te tratan así y luego no van a querer nada a cambio o algo así.
O pensar que es que no te lo mereces xD

1 respuesta
KaeliS

#14017 Que luego la huelga ni iba de eso y era un invent XDDDD

Narniana

#14013 Es que parece que estes hablando de una ninha de 15 anhos la verdad. Probablemente tenga razones para haber actuado asi un tiempo, pero algun dia hay que madurar.

M

Para que no parezca que me invento las cosas... os pongo un extracto LITERAL de hace unas semanas...

6 respuestas
Oboro

#14020 Pero tú eres tonto? No la ves escribir? NEXT DE MANUAL

4 1 respuesta
B

#14020 una cosa es lo que te he dicho y otra esto de que como está acostumbrada a malotes no sabe si podéis ser algo más.

1 respuesta
Narniana

#14020 Es que ya el lenguaje es de adolescente “chicos malotes”. Igual es que estoy aviejada (que tambien) pero rozando los 30 si lo que quiero es una relacion, buscaria una estabilidad, a alguien que me tratara bien y que tuviera las cosas claras, planes de futuro, etc. Desde luego no estaria creandome pajas mentales de la nada.

#14021 +1

Oboro

Es que esa chica me dices que tiene 16 años y bien, pero tienes 30+ palazos tio, ese tipo de gente no nos pega ni con cola. De hecho si con 30+ palos esa chica escribe asi, no es que le falta un verano, es que tiene UN PROBLEMA GORDO.

1
Tabike
#1402221415:

una cosa es lo que te he dicho y otra esto de que como está

Hmmm, ¿pero entonces eres tu u otra chica?

1 respuesta
B

#14025 ¿Qué?

KaeliS

#14020 lo que quiere es que la maltrates para poder enamorarse de ti :psyduck:

M

Joe, yo mientras en persona sepa hablar... el como escriba en el Whatsapp me la pela un poco. xDD En persona se puede hablar con ella, de hecho, yo si con una chica no puedo hablar de muchas cosas... no me genera interés. Vamos que tiene una carrera y se expresa bien eh, todo hay que decirlo... el Whatsapp no le hace justicia a como se expresa realmente.

Según ella quiere algo serio, nada de rollos, admite que nunca ha sentido eso de tener una pareja y hacer cosas que normalmente hacen las parejas (vacaciones juntos, planes de futuro, etc.). Por eso cuando me dice que la trato genial pero que se raya por eso y que los hombres la han tratado fatal y la fallan siempre es como que mi cabeza implosiona sin entender nada...

Ahora me entendeis cuando digo que está entrando en la zona roja esa? xDD

1 respuesta
B

Todo me suena a excusas para darte la patada.

Aura-

Joder, eso de malotes....
Next

1 1 respuesta
Oboro

#14028 Es que no ha habido todavía NINGUNA de las que nos enseñas o con las que te relaciones que no estén en la zona roja. Creo que el problema no son ellas...

#14030 Entonces estoy con Evey o con quién estoy saliendo Aura, que no me ha quedado claro

1 respuesta
KaeliS

Mira si no sabe escribir mínimamente bien que me haga una cubana y se vaya

B

#14020 Mave, le gusta los chicos que le den caña.
Posiblemente te estés portando muy bien con ella, pero si a ella le gustan malotes lo que quiere es un rebelde sin causa pero que con ella se baje los pantalones.
Que seas bueno sin mas, no le termina de gustar.

1 respuesta
Yhoulz

#14020 temas de escritura aparte, hay algo que no está bien en ella. Se queja de que no ha estado con nadie más de un mes y siempre ha estado en el mismo tipo de perfil: "malotes". Encuentra a alguien que no es de ese perfil y está bien con la relacion pero le asaltan dudas porque no es un malote.

La chica no sabe lo que quiere y tiene que decírselo alguien externo de una vez pero tiene una actitud tóxica.

Lo siento maverick en mi opinión por lo que has escrito hasta ahora es que no te merece.

Aura-

#14031 Con numeritos (seguro que no xd)

1 respuesta
B

¿Pero no estaba con una coreana?

1 1 respuesta
Oboro

#14035 Has llegado a la conclusión sola o te han dado pistas?

1 respuesta
Aura-

#14037 A ver hace tiempo se dijo por aquí que estabais juntos, pero luego ya por comentarios he dudado yokse
Y creo que Mave me dijo hace mucho que estabais juntos.

Edit: Al decir Evey que era ella he pensado que SI era ella.

Edit2: sea quien sea me alegro.

1 respuesta
Oboro

#14038 Yo no te he confirmado nada eh, Mave ya has visto que con las chicas que se busca no hay que hacerle mucho caso tampoco.

Te dejaré en la duda forever

#14038Aura-:

Edit2: sea quien sea me alegro.

Te alegras porque soy un partidazo eh?

KaeliS

Pero numeritos no estaba conmigo?

3 respuestas
Tema cerrado