1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#14033 Sí, si que te gusten los malotes puedo entenderlo. Lo dejo de entender cuando dices que los hombres (que admites que han sido perfil malote) te han hecho daño, no has durado, y te han fallado siempre.
Ahí dejo de entenderlo.
Al final tendrá razón Oboro y algo hago mal yo para atraer a gente así.... :S
#14045 Haces que les das bola, y que te crees realmente que a esa gente una persona de 30 años le va a dar bola? Ni de coña.
Yo como personal jovial y juvenil, que vive en los 18 permanentes, me viene una tia asi y es que ni la digo nada.
Yo hasta hace poco pensaba que eran las mujeres quienes no me merecían. Luego me di cuenta que a quien no merecían eran ellas a mi xdd
Yo ya dije hace tiempo que parece que te empeñas en buscar una relación y dentro de unos mínimos te vale casi cualquiera para ello.
En los dos últimos años cuántas novias has tenido?
Este año ya son varias.
Igual deberías esperar a que surja y no estar tan empeñado en tener pareja
#14050 Novias novias... una. Luego he conocido a más chicas, pero sin llegar a nada serio. Esta chica es con la que más llevo saliendo (2 meses) pero no se puede decir que tengamos una relación seria/novios.
La verdad que ya sudo un poco y borré Tinder, si con esta chica la cosa no termina de resultar me voy a comer unas pollas.
#14054 pues te quedó bastante bastante guay, la verdad. Envidia de kaelis con un regalo tan molón.
#14053 O qué tal eso de vivir sin preocuparse en buscar pareja?
Antes pensaba como tú, buscar algo serio pero si uno se empeña así, fuerzas las cosas y no sale nada bien. Tu novia verdadera aparecerá cuando menos te des cuenta. O novio...