1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Buenos dias!
Hoy trabajo desde casa, asi llevo al mayor al cole (ultimo dia) y porque esta tarde tenemos la primera inspeccion de la casa nueva. Se me va a hacer el dia leeeento.
#14070 yo tendre que pedir uno cuando me mude para tirar la mitad de mis cosas. Se te ha curado la pierna?
#14069 ayer me he acordado de que Oboro dijo que su novia era de leganes o un sitio de esos. Numeritos es de Valencia. No?
Buenos días. Queda menos de un mes para ver al Golem.
#14076 «dia libre», vaya tarde nos vas a dar .
#14080 a comer con la yaya? Buah, mejor que no tengas que ir a currar despues y puedas reposar en el sofa un rato xd
Buenos días MVers, con mas sueño que una cesta de gaticos, pero motivado porque el domingo empiezo mis 15 días libres del curro
#14095 Es que ahora tengo un régimen de curro especial, curro 15 días, libro 15 días y así todos los meses, lo único malo es que 0 días de vacaciones, pero... yo creo que compensa el sacrificio de no cogerme vacaciones.