1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#1410 Me lleve una cobra increible y no se porque la verdad porque la tía iba borrachilla y no se desenganchaba de mi, todo muy WTF, pero me salio todo gratis porque era amiga del dueño de la cocktelería que además estaba borracho y nos invito a mil cosas jajajajaajaja
>la tía iba borrachilla y no se desenganchaba de mi
>Me llevé una cobra increible
Mujeres in a nutshell.
#1411 Que extraño todo no? Como se gestionan los minutos después de una cobra? Sonríes un poco para sacar hierro a la situación? Haces como si nada? Te indignas en plan ofendido?
Yo soy un borde hasta en mis sueños.
Hoy soñe que una chica rubia bastante mona me decia:
-¿Que haces el Lunes?
-Trabajar e intentar sobrevivir a esa semana.
Y la tia se piro con cara de WTF?
#1413 Pues nunca me habían hecho ninguna y pensaba que me enfadaría y tal, pero este mes llevo dos y me lo tomo a risa y luego digo bueno que no se diga que no lo he intentado y después como si no hubiera pasado nada
La próxima vez me llevo a mi abogado para que redacte un contrato de acercamiento sexual por si las moscas
#1419 Tal cual he dicho, le dije buah pues vaya cobra me he comido y me reí y cambiamos de tema, además fue ya casi cuando nos despedíamos, así que tampoco seguimos horas juntos después de la cobra
Ay... las buenas cobras... creo que me he llevado alguna muuuuuuuuuy borracho.
Pero yo antes era un beta de manual
Pero tranquilos, con la del viernes va benne, incluso veo que puede durar más que la media de lo que me suelen durar que son de dos semanas a un mes jajajajaaja
#1428 lenie crei que la cobra era la del viernes
Tranquilo que mi actual novia me hizo algo peor que una cobra cuando la conocí y llevamos ya 10 meses saliendo y 2 viviendo juntos xd
Buf es que ultimamente estoy enfermo, en menos de 2 meses he quedado como con 20 tías diferentes, he pillado carrerilla y ya quedo por inercia
Yo nunca me he llevado una cobra, es lo bueno de ser guapa. Ni tampoco la he hecho, ahora q lo pienso
btw hoy he empezado a hacerme infusiones de diente de león q se supone q ayuda a limpiar el riñon, a evitar retener liquidos, etc etc Y tb por lo visto es sustituto del café, a ver como me va
iba a subirlo al stories pero solo habia una taza q daba asquete y como q no, una q tiene una reputación