Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Leos

#1410 Me lleve una cobra increible y no se porque la verdad porque la tía iba borrachilla y no se desenganchaba de mi, todo muy WTF, pero me salio todo gratis porque era amiga del dueño de la cocktelería que además estaba borracho y nos invito a mil cosas jajajajaajaja

1 respuesta
centu

>la tía iba borrachilla y no se desenganchaba de mi
>Me llevé una cobra increible

Mujeres in a nutshell.

1
AikonCWD

#1411 Que extraño todo no? Como se gestionan los minutos después de una cobra? Sonríes un poco para sacar hierro a la situación? Haces como si nada? Te indignas en plan ofendido?

1 respuesta
abath666

Yo soy un borde hasta en mis sueños.
Hoy soñe que una chica rubia bastante mona me decia:
-¿Que haces el Lunes?
-Trabajar e intentar sobrevivir a esa semana.

Y la tia se piro con cara de WTF?

Leos

#1413 Pues nunca me habían hecho ninguna y pensaba que me enfadaría y tal, pero este mes llevo dos y me lo tomo a risa y luego digo bueno que no se diga que no lo he intentado y después como si no hubiera pasado nada

1 respuesta
AikonCWD

Prueba a echar más burundanga la próxima vez

centu

Si se te sigue arrimando y lo intentas de nuevo es violacion y 50 años de carcel?

B

Pues aquí estamos, ya con casa y nuevo integrante en la familia

1 respuesta
Narniana

#1415 Pero en el momento como reaccionas? Tiene que cortar un poco el rollo, no?

2 respuestas
Leos

La próxima vez me llevo a mi abogado para que redacte un contrato de acercamiento sexual por si las moscas

#1419 Tal cual he dicho, le dije buah pues vaya cobra me he comido y me reí y cambiamos de tema, además fue ya casi cuando nos despedíamos, así que tampoco seguimos horas juntos después de la cobra

2 respuestas
Bigimvnol

yyyyy por eso yo espero a que ella lo haga, así no te llevas cobras :new_moon_with_face:

B

Ay... las buenas cobras... creo que me he llevado alguna muuuuuuuuuy borracho.

Pero yo antes era un beta de manual

Lecherito

#1420 y un notario de por medio que de fe del consentimiento del contrato

centu

#1418 un nuevo hermano canido?

1 respuesta
B

#1424 un gatito muy bonico

centu

#1419 #1420 yo creo que haria un

Aura-

Creo que tengo anginas

Leos

Pero tranquilos, con la del viernes va benne, incluso veo que puede durar más que la media de lo que me suelen durar que son de dos semanas a un mes jajajajaaja

1 respuesta
Aura-

Nunca he hecho una cobra

B

#1428 lenie crei que la cobra era la del viernes

Tranquilo que mi actual novia me hizo algo peor que una cobra cuando la conocí y llevamos ya 10 meses saliendo y 2 viviendo juntos xd

1 respuesta
AikonCWD

#1430 Qué hay peor que una cobra?

1 respuesta
Leos

Buf es que ultimamente estoy enfermo, en menos de 2 meses he quedado como con 20 tías diferentes, he pillado carrerilla y ya quedo por inercia

1 respuesta
Lecherito

Me voy dos semanas a Seattle :D

1 respuesta
AikonCWD

#1432 Y las ETS bien, no?

1 respuesta
Aura-

Hay dos perros monísimos en el bar

Leos

#1434 De algo hay que morir :man_shrugging:

Pero soy un chico muy limpito, lo juro

B

Yo nunca me he llevado una cobra, es lo bueno de ser guapa. Ni tampoco la he hecho, ahora q lo pienso

btw hoy he empezado a hacerme infusiones de diente de león q se supone q ayuda a limpiar el riñon, a evitar retener liquidos, etc etc Y tb por lo visto es sustituto del café, a ver como me va

iba a subirlo al stories pero solo habia una taza q daba asquete y como q no, una q tiene una reputación

2 respuestas
B

Vientos de levanteee, vieentos de leeevaaaaante levantan las faldas de vecinas y cantaaaaannteeees 🎙️🎙️

#1433 :( :)

1
Bigimvnol
#1437Baby5:

es lo bueno de ser guapa

:no_mouth:

dirtybastard

buenos días y esas cosas. Si no llega a ser por la gata no me levanto para currar... q puta pereza, "ama tu trabajo y no será trabajar" decían...

Tema cerrado