Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Aura-

#14096 Foto o fake

1
centu

Que os parece este 85¿ El numero ocho no me acaba de convencer, pero es que es un culo de numero para cortar.

2 respuestas
M

#14076 Yo siempre trabajo desde casa, joete...

Nos días xD

1 respuesta
Aura-

#14102 No me pega con el resto, osea por si solo bien, junto al resto me descuadra

1 1 respuesta
CarlosML27

A mi no me pega ni solo la verdad...

M

#14093 Aura-, menos mal que eres guapa... porque avispada no eh xDDD (no juzgo tu inteligencia que conste, solo tu agudeza/viveza).

Joder si a mi nadie me ha contado nada pero está claro donde empezó todo!

3 respuestas
Oboro

#14106 Pues te equivocas si es dónde yo me pienso xD

Empezó todo algo más tarde, y cuando digo todo, es todo

centu

#14104 bueno, tampoco es nada estetico. La cosa es que sea entendible que pone 85. Ahora he quitado chapa para hacer la linea central mas grande, pero ya estoy rozando el limite para que se pueda cortar bien.

3 respuestas
Aura-

#14106 En la casa rural imposibol, por eso lo digo

B

Hooooooli, ya viiierrrneeeesiiiitoooo 💃🏽💃🏽

babri

Me voy a comprar la Switch y el Xenoblade :DDDDDDDD

1 1 respuesta
Oboro

#14108 Que coño es eso?

1 respuesta
M

#14107 Hmmmm pues me equivoco entonces, pero algo surgiría allí, aunque sea un mínimo interés de decir o pensamiento de, joder... "pues me ha molado".

1 respuesta
B

#14111 hasta luego, Babri xD.
Te has pillado un juego así cortito.

1 respuesta
Oboro

#14113 Nop

M

#14115 Ni siquiera pensaste un "hmmm pues melafo"?

1 respuesta
centu

#14112 una chapa que pongo en una maquina para que la gente no olvide esos numeros. Es una operacion que hay que hacer para calcular aproximadamente el material que cae. Tienen que dar 30 vueltas y multiplicar el peso que cae por 85. Se lo pones en los papeles pero tardan entre 0 y -1 en perderlos asi que se lo atornillamos a la maquina para que no te llamen mil veces a preguntar lo mismo.

Oboro

#14116 Eso lo pienso del 99% de las mujeres cuando estoy soltero :man_shrugging:

babri

#14114 cuando salga el Octopath también cae ^^ solo juego a los RPG últimamente jaja

1 respuesta
Yhoulz

No me gustó xenoblade. Solo jugué al de Wii y se me hizo pesado de acabar. Yo necesito juegos cortos o más bravely.

B

#14119 Buah, ya no queda nada para que salga 😍😍😍

1 respuesta
abath666

#14108 Y no seria mas facil numeros de estos como los displays de 7 segmentos.

2 respuestas
babri

#14121 el 13 no?

1 respuesta
imanorange

Por fin viernes.. que semana más larga u.u Solo una semana más para las vacaciones :D

#14102 yo creo que quedaría mejor alargando un poco más los extremos hacia el guión central.. pero ya va en gustos. De por sí no soy partidario de ese tipo números xD

1 respuesta
B

#14123 así lo tengo yo fechado en Amazon.

Tabike

#14108 No creo que puedas ajustarlo mucho más, es entendible que es un 8, así que para lo que es y desde un punto de vista práctico, va sobrado así.

Otra opción seria hacer un doble 0 en pequeño uno encima de otro como el que tienes en el 30, ¿te lo has planteado?

2 respuestas
Oboro

#14122 Creo que el 8 asi es imposible porque la máquina no puede cortar trozos sin más, necesita meterse dentro de la zona "blanca" del 8

#14126 Me mola lo del doble 0, tienes mis 10

1 1 respuesta
abath666

#14127 ¿No tienen una cortadora de plásma? Menudos pobres.

1 respuesta
Oboro

#14128 Es Mañolandia, bastante que tienen máquinas para cortar

Aura-

#14106 btw, tampoco quiero entrar en eso pq si no lo dicen libremente igual es por algo, además, que igual a ella no le hace gracia que se este hablando de este tema.

Solo digo que en la casa rural imposible.
Eso si, si me gustaría saber como surgió realmente peroyokse

1 respuesta