1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Que os parece este 85¿ El numero ocho no me acaba de convencer, pero es que es un culo de numero para cortar.
#14093 Aura-, menos mal que eres guapa... porque avispada no eh xDDD (no juzgo tu inteligencia que conste, solo tu agudeza/viveza).
Joder si a mi nadie me ha contado nada pero está claro donde empezó todo!
#14106 Pues te equivocas si es dónde yo me pienso xD
Empezó todo algo más tarde, y cuando digo todo, es todo
#14104 bueno, tampoco es nada estetico. La cosa es que sea entendible que pone 85. Ahora he quitado chapa para hacer la linea central mas grande, pero ya estoy rozando el limite para que se pueda cortar bien.
#14107 Hmmmm pues me equivoco entonces, pero algo surgiría allí, aunque sea un mínimo interés de decir o pensamiento de, joder... "pues me ha molado".
#14112 una chapa que pongo en una maquina para que la gente no olvide esos numeros. Es una operacion que hay que hacer para calcular aproximadamente el material que cae. Tienen que dar 30 vueltas y multiplicar el peso que cae por 85. Se lo pones en los papeles pero tardan entre 0 y -1 en perderlos asi que se lo atornillamos a la maquina para que no te llamen mil veces a preguntar lo mismo.
No me gustó xenoblade. Solo jugué al de Wii y se me hizo pesado de acabar. Yo necesito juegos cortos o más bravely.
Por fin viernes.. que semana más larga u.u Solo una semana más para las vacaciones
#14102 yo creo que quedaría mejor alargando un poco más los extremos hacia el guión central.. pero ya va en gustos. De por sí no soy partidario de ese tipo números xD
#14108 No creo que puedas ajustarlo mucho más, es entendible que es un 8, así que para lo que es y desde un punto de vista práctico, va sobrado así.
Otra opción seria hacer un doble 0 en pequeño uno encima de otro como el que tienes en el 30, ¿te lo has planteado?
#14106 btw, tampoco quiero entrar en eso pq si no lo dicen libremente igual es por algo, además, que igual a ella no le hace gracia que se este hablando de este tema.
Solo digo que en la casa rural imposible.
Eso si, si me gustaría saber como surgió realmente peroyokse