1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#14126 era la primera idea, pero aun queda mas confuso a mi parecer.
#14122 el ocho que estoy haciendo es bastante similar a ese modelo.
#14124 ya, eso es lo que mejor quedaria. Pero en la ultima foto que he puesto ya he dejado menos de 2 milimetros de material en la zona mas cercana. Ya estoy jugandomela, como para acercarme mas xd Voy a alargar lo que dices tu y reducir el guion central.
duelo final de ochos
Gana el ocho gordo al ocho delgado con 3 votos a 0. Como siempre mediavida esta llena de follagordas.
#14146 si, el 5 se entiende de puta madre. Es que el problema es que no puedes dejar "islas" con chapa en el limbo. Por eso el 5 esta tirado de hacer y el 8 es el peor numero.
#14145 sin votar, mejor una cosa más grande y gorda ya que su función es que sea visto por los demás no?
#14147 Si digo el estilo, si el 8 se queda asi, deberias de asemejar el 5 de alguna manera a eso :D. Es como si de dos personas uno fuera en chandal y otro en chaqueta de la mano, juntos se ven raros.
Que al menos vaya en chinos y polo, pero chandal y chaqueta no
#14137 Tenias que haber hecho una muestra de un doble 0 achatado para ver que opinaba la gente, pero es tu dictadura y tu sueldo, si no te gusta, no hay mas que hablar
Tengo un MP en el IG de una tia que parece prestiputa que me envia un enlace raro.
Creo que aparte de sida quiere contagiarme algo mas.