Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
M

#14130 Ya ya, si lo ha dicho Oboro, mis disculpas Aura-, yo tampoco soy avispado al parecer... :man_facepalming:

Lecherito

Ayudame io tengo musos quereseresssss

B

Ayurame porque mi casa está susia

babri

Ayudadme tengo que hacer la mudanza de la oficina

Aura-

A las 10:00 bajo a tomar café.
Soy una gorda y como pintxo o no?

2 respuestas
Kalgator

Que viciote al arena of valor en switch

centu

#14126 era la primera idea, pero aun queda mas confuso a mi parecer.

#14122 el ocho que estoy haciendo es bastante similar a ese modelo.

#14124 ya, eso es lo que mejor quedaria. Pero en la ultima foto que he puesto ya he dejado menos de 2 milimetros de material en la zona mas cercana. Ya estoy jugandomela, como para acercarme mas xd Voy a alargar lo que dices tu y reducir el guion central.

duelo final de ochos

4 respuestas
Yhoulz

Ya estáis con los dialectos raritos y no entiendo nada.

Oboro

#14135 EL pintxo es obligatorio. No debería de ser saltable. Luego ya te controlas en otro momento y ya

#14137 El de la izquierda

1
M

#14135 Of course... con pintxo siempre.

1
B

#14137 el primero.

Aura-

#14137 Los veo igual

1 respuesta
Kalgator

#14142 el segundo ocho es mas pequeño y mas redondeado

1 respuesta
Aura-

#14143 Ah, pues el primero
Edit: tienes razón son diferentes xddddd
estoy ciega

centu

Gana el ocho gordo al ocho delgado con 3 votos a 0. Como siempre mediavida esta llena de follagordas.

1 1 respuesta
bicho0

Pero y el 5 se queda así tal cual? es que no tiene nada que ver uno con el otro

1 1 respuesta
centu

#14146 si, el 5 se entiende de puta madre. Es que el problema es que no puedes dejar "islas" con chapa en el limbo. Por eso el 5 esta tirado de hacer y el 8 es el peor numero.

1 respuesta
Aura-

Exigimos un 5 más redondeado

Yhoulz

#14145 sin votar, mejor una cosa más grande y gorda ya que su función es que sea visto por los demás no?

1 respuesta
B

Basta de 5 normativos.
Los 5 de verdad quieren ver todo tipo de 5.

bicho0

#14147 Si digo el estilo, si el 8 se queda asi, deberias de asemejar el 5 de alguna manera a eso :D. Es como si de dos personas uno fuera en chandal y otro en chaqueta de la mano, juntos se ven raros.
Que al menos vaya en chinos y polo, pero chandal y chaqueta no

1 respuesta
centu

#14149 la cuestion es hacer el numero mas entendible a ser posible. No es algo que tenga que quedar bonito.

#14151 me estas pidiendo demasiado. Soy un hombre, para mierdas de estilos ya estan las mujeres! Mi 5 es perfecto. No bullying.

1 respuesta
Aura-

He bajado al café y una chica me mira mal

2 respuestas
Tabike

#14137 Tenias que haber hecho una muestra de un doble 0 achatado para ver que opinaba la gente, pero es tu dictadura y tu sueldo, si no te gusta, no hay mas que hablar :D

1 respuesta
B

#14153 ¿segura?

1 respuesta
abath666

Tengo un MP en el IG de una tia que parece prestiputa que me envia un enlace raro.
Creo que aparte de sida quiere contagiarme algo mas.

1 respuesta
Aura-

#14155 Bueno, no sé si mal pero me ha mirado de arriba a abajo con cara de desaprobación.

Yhoulz

#14153 quiere tijera, tu que tenías dudas es el momento!!!

#14152 no es mejor un número con menos detalles y más grande para eso? No he visto ambos diseños pero siempre, cuanto más simple, mejor.

centu

#14154 que no se diga

1 respuesta
B

Qué feo. Prefiero el 8 gordo.

1